hmmmm esque 24 contra 1 pues bueno me van a matar
FireAnon escribió en 16 Nov 2013, 13:27:A ver, a los que usan palabras duras contra Lidiam, os voy a dejar una cosa clarita:
Lidiam tiene 10 años ¿que significa eso? Que siquiera ha terminado de cursar educación primaria, con la consecuente falta de experiencia e instrucción en ortografía y gramática de la lengua castellana que todos vosotros tenéis o se supone que deberíais tener dada vuestra edad. Me gustaría ver como escribíais vosotros en aquel entonces, si es que habíais desarrollado interés por la narrativa y no estabais jugando a la Nintendo 64, la Game Boy, la PlayStation, la Sega Megadrive o al Spectrum, para los que vengan de principios de los 80's finales de los 70's
Vuestra critica podría ser mas respetuosa con ella, que está intentando aprender por su cuenta algo que todos vosotros le costó conseguir hasta los 15-16 años.
Lidiam, no dejes de escribir si te gusta, pero también debes leer libros, por que leyendo aprenderás de forma natural a escribir mucho mejor y eso se verá reflejado tanto en tus notas como en las historias que de cara a un futuro escribas, tienes suerte, si empiezas ahora a aprender y te esfuerzas, quizá algún día llegues a ser una gran escritora.
He dicho, como volváis a tratar a alguien así de mal sin pensar en sus limitaciones, me voy a cabrear de verdad.
JoanK escribió en 16 Nov 2013, 19:49:Yo es que me callo, porque infiero que a su edad yo era la excepción... y la clase entera, vamos. Y no quiero ofender a nadie, por eso callo.
Y ahí si que no la dejo pasar. Si alguien no sabe leer a los 10 años, o es retrasado o se le está mantieniendo alejado de un centro de enseñanza.
JoanK escribió en 16 Nov 2013, 20:39:No me meto con ella. Me meto con quien la toma por menos de lo que es o pretende impedirle ser todo lo que puede ser diciendo que no solamente lo hace bien, sino que lo hace mejor que la gente de su edad cuando a su edad se dan por asumidas unas competencias mayores de las mostradas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados