Martoseria escribió en 20 Feb 2014, 20:00:Al final me he animado a escribir algo, pero no estoy muy seguro de que pueda ceñirme al límite de 1000 palabras... Solo la introducción son 355.
Intentaré tener cuidado y no escribir nada que pueda omitir.
P.D.: ¿Vale la temática futurista? porque a ver si después de currármelo resulta que no me sirve para nada
FlutterPieDash escribió en 20 Feb 2014, 22:37:Martoseria escribió en 20 Feb 2014, 20:00:Al final me he animado a escribir algo, pero no estoy muy seguro de que pueda ceñirme al límite de 1000 palabras... Solo la introducción son 355.
Intentaré tener cuidado y no escribir nada que pueda omitir.
P.D.: ¿Vale la temática futurista? porque a ver si después de currármelo resulta que no me sirve para nada
Te respondo yo por ella Martoseria;si vale la tematica futurista Como bien dijo ella,TEMATICA LIBRE La tematica futurista entra dentro de ese rango Respecto al condenado limite de palabras...yo tambien intentare no pasarme
moekonya escribió:Martoseria escribió en 22 Feb 2014, 11:33:Estaba escribiendo hace un momento, pero el límite de palabras es como una guillotina que va cayendo a cámara lenta sobre mi historia
Tienes que ceñirte demas piensa que sois muchos y que tengo que valorar muchos relatos, si no hubiera limite mal andaríamos
moekonya escribió:Eres la primera y como te he puesto por mp todo perfecto y con todas las normas cumplidas!!
moekonya escribió:FlutterPieDash escribió en 22 Feb 2014, 13:15:moekonya escribió:Eres la primera y como te he puesto por mp todo perfecto y con todas las normas cumplidas!!
De acuerdo ya he visto el MP Me alegra haber sido la primera soy un chico Pero no importa no me ha molestado
a diferencia del resto del mundo yo pienso que en el foro a veces hay mujeres lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados