(perdón por la similitud con una escena de crepúsculo)Capítulo 14: Rescate.
Guerrero Salvaje corría a través del bosque Everfree lo más rápido que le permitían sus heridas y quemaduras mientras era guiado únicamente por su nariz.
Las veces que el olor desaparecía, recordaba las técnicas de rastreo que usan los apaches en las caserías. Plumas de halcón, pelos de felino, ramas cortadas y flores caídas recientemente al piso, que sabía eran de las copas más altas de los árboles, bastaban y sobraban para mostrarle el camino a su amada.
-te salvare mi preciosa pelaje de arcoíris- se detiene ante sus propias palabras -¿dije "MI" preciosa pelaje de arcoíris?-
Pero recobra la compostura y sigue corriendo, aumentando el dolor que lo aquejaba, pero era desvanecido por gruñidos de furia del lobo.
Los arboles pasaban a gran velocidad a su lado mientras corría desesperado por el bosque preocupado por lo que le pudiera pasar a la primera mujer que ha amado en su vida.
La falta de sangre empezó a jugar con la mente del lobo, los arboles tomaban la forma de ponies y los pájaros que se subían a ellos, empezaban a verse como flechas encendidas volando hacia ellos, sacudió su cabeza sin dejar de correr.
El rastro no se iba, pero su juicio si, la falta de oxígeno en las casas ardiendo ayudaba a que su conciencia lo abandonara más rápido. Los arbustos se transformaron en los enemigos que ya conocía en las tierras de su padre, pero eran todos ponies, al tener uno frente a frente apuntándole con una ballesta, desenfunda su espada y lo corta de arriba, abajo. Recibe una flecha que se incrusta en la hombrera de su armadura, atorándose con la cota de malla de debajo, el pony que le disparo saca una espada e imita el movimiento del lobo, pero este se arroja sobre él rompiéndolo en dos.
El lobo al levantarse se da cuenta que lo que partió en dos era un árbol y que la espada que sostenía era un palo -… he matado tantos pony en las tierras de mi madre y las tierras de mi padre- mira el palo que sostiene -¿Cómo puedo creer que soy digno de Fluttershy?- se levanta con esfuerzo –no soy digno de ella, pero le salvare la vida aunque no sea digno de ella- dicho esto sigue corriendo.
A medida que avanzaba el ambiente se llena de una helada nieve que se hacía más y más profunda, el viento frio golpeaba el pelaje del apache, pero su pelaje albino lo hacía inmune al frio, lo que le preocupaba era Fluttershy, ella no era capaz de dormir bajo la nieve y se asustaba cuando la comida de los roedores iba a la mitad de acabarse, lo que era día por medio, ¿entonces qué tan aterrada estaría ahora?
Ya empezando a tambalearse entre la nieve que impedía que pudiera oler nada, daba círculos sin darse cuenta alrededor de los arboles hasta que vio una luz en el horizonte y logro escuchar golpes en el suelo, de lo que lograba identificar eran hechos por las patas de un dragón.
El dragón que casi fríe a Spike en el bosque Everfree encendía con su aliento una fogata en el medio de su cueva mientras sostenía un tenedor y un cuchillo gigante.
El dragón levanta la vista y mira a la asustada Fluttershy que estaba en una jaula colgando del techo con una cadena –hace mucho que no como carne, los dragones no podemos ir a sus pueblos ni ciudades sin que nos ataquen sus ejércitos, pero si ustedes entran a nuestras cuevas podemos hacer lo que queramos- Fluttershy solo lo veía mientras lloraba del miedo -¿Qué pasa?, no tengas miedo, solo te dolerá muchísimo- empieza a estirar la mano a la jaula de Fluttershy.
-¡espera!- el dragón se gira a ver quién le dijo eso, era Guerrero Salvaje apoyado contra la entrada de la cueva.
-¿Quién eres tú?- pregunta en clara ira.
-soy Guerrero Salvaje- empieza a caminar al dragón mientras se tambalea –miembro de la tribu…- es golpeado por la cola del dragón estampándolo contra la pared.
-¡NOOO!- "grita" (si a eso se le puede llamar gritar) la pegaso entre lágrimas.
-hablas mucho, ¿no ves que interrumpes mi comida? Le di a esa grifo una de mis joyas favoritas por esta pony, y no quiero que un perro súper desarrollado venga a molestarme- vuelve a acercar su mano a la pegaso.
-¿eso es lo que quieres?- pregunta el lobo llamando la atención del dragón que lo creía muerto –solo quieres algo de carne a cambio de esa gema ¿cierto?-
El dragón aparta la mano de Fluttershy y mira seriamente al lobo -¿a qué quieres llegar?-
-te propongo algo, cómeme a mí y déjala ir a ella-
El dragón lo mira con furia -¿¡estás dispuesto a dar tu vida por la de ella, a morir aquí y que ella se vaya!?-
Los ojos del lobo se abren como platos para luego serrarlos mientras bajaba la cabeza –yo esperaba morir peleando, pero no se puede ir contra la los deseos del gran espíritu- levanta la cabeza mirando a los ojos del dragón -¡SI!- el dragón frunce el ceño y muestra los colmillos con furia, después de esto levanta la cabeza tomando todo el aire que puede mientras a Fluttershy se le traban las palabras tratando de articular algo para evitar lo que se venía –Dios tenga misericordia de mi alma- el dragón exhala una gran bocanada de fuego, a lo que el lobo cierra los ojos –hasta aquí llegue- en ese instante es envuelto por el infierno que escupió el dragón.
-¡GUERRERO SALVAJE!- grita Fluttershy estirando sus brazos entre los barrotes, como tratando de tomar al lobo que se hallaba a muchos metros de ella.
El dragón termina de escupir fuego y en voz de amargura le dice a las llamas –muy bien toma a la pony y lárgate-
El fuego se apaga rebelando que Guerrero Salvaje quien estaba al centro del aro de llamas que hiso el dragón con su aliento. El lobo abre los ojos impresionado, mirándose a sí mismo para comprobar que estuviera entero y se le queda mirando al dragón con una ceja levantada.
-no… no le hiciste nada- decía Fluttershy con una leve sonrisa entre las lágrimas.
-¡claro que no, según el código de los dragones, que ahora empiezo a odiar, si alguien ofrece su vida por algún prisionero y/o comida, tenemos que dejarlos ir a ambos!- dicho esto rompe la jaula de Fluttershy con ambas manos, a lo que la pegaso fue volando a abrazar al lobo.
-me alegra que estés bien- decía Fluttershy mientras restregaba su mejilla contra la del lobo.
-y a mí que tú lo estés, pero tengo una herida en el cuello y me duele más si la aprietas-
-oh, lo siento-
-¡ya váyanse de mi cueva!- dicho esto se voltea y empieza a meterse grandes puños de gemas en la boca.
-es mejor que nos vallamos- decía Guerrero Salvaje mientras cojeaba a la salida mientras Fluttershy caminaba a su lado.
-¿estás bien?, te ves muy lastimado, te ayudare- la pegaso trata de tomarlo del hombro.
-no te preocupes- se quita los brazos de Fluttershy delicadamente de su hombro mientras seguía cojeando –los de mi pueblo no conocemos el cansancio, el miedo… o el vegetarianismo-
Horas después la inusual pareja luchaban para avanzar contra la fuerte tormenta de nieve que los golpeaba, Guerrero Salvaje caminaba enfrente de Fluttershy recibiendo el golpe del viento protegiendo a la pegaso.
-¡LA TORMENTA SE VA A ASER MAS FUERTE, ESTAMOS SERCA DE MI CUEVA, TENEMOS QUE IR AHÍ ANTES DE PODER IR A PONYVILLE!-
-¡está bien!-
Ambos cambiaron de dirección y se movieron lo más rápido posible hasta que se toparon con una montaña, el lobo tomo a la pegaso con el hocico y trepo hasta una cueva que se hallaba tres metros del suelo.
Una vez en la cueva Guerrero Salvaje puso a Fluttershy en el piso, mientras esta temblaba de frio, y tomo dos piedras que golpeo entre si hasta que barias varas se encendieron haciendo una fogata, iluminando el nuevo hogar del apache.
Fluttershy temblaba en el piso cerca de la fogata, hasta que sintió algo suave y abrigador cubriéndola –¿qué es esto?-
-una piel de alce-
-¡ah!- grito la pegaso separándose de la piel.
-dah, está bien- toma una manta de lana, de clara procedencia étnica, y se la pone encima a la pony.
-esto está mejor- decía mientras se acurrucaba en la suave manta –que linda y abrigadora es, y muy suave-
El lobo dice con orgullo y melancolía –ni las mujeres más ancianas de mi aldea podían hacer telares mejores que quien hiso esa manta-
-¿Quién la hiso?-
-mi madre- la pony lo queda mirando –en fin, no podrás sobrevivir solo con una manta la peor parte de la tormenta- dicho esto se levanta y pone una piel de alce en el piso cerca del fuego, toma otra manta y la pone encima de la piel, toma a Fluttershy y la pone sobre la manta para cubrirla con la que ya tenía enrollada en su cuerpo, para finalmente poner otra piel de alce sobre la pony.
Al ver a la piel sobre ella Fluttershy casi se desmaya, pero el lobo la tranquilizo diciéndole que para eso puso los telares entre ella y las pieles, para que no entren en contacto.
La pony se acurrucaba en la caliente cama que usaban los apaches para calentarse, mientras miraba al miembro de esta tribu, mientras se limpiaba las cenizas del cuerpo con nieve.
-dime- susurro la pegaso con timidez –¿estás enojado conmigo?-
El lobo se voltea con vergüenza en su rostro –lamento haber sido malo contigo Fluttershy, tú has sido tan bondadosa con migo y yo te lo pago matándote de miedo, ¡yo... te quiero Fluttershy!, te quiero como nunca creí que podría querer a alguien- empieza a acercarse a la pegaso –eres la mujer más maravillosa que he conocido, y quiero protegerte de lo que sea que pudiera acerté algo-
Los ojos de la pegaso brillaban ante las palabras del lobo.
Guerrero Salvaje jira la cabeza al piso –pero mis votos me dictan proteger al justo y al inocente, por eso hice lo que hice, y no me arrepiento-
La pegaso le pone un casco en el brazo –yo también te quiero- los ojos del lobo se abrieron con esperanza mientras daba una leve sonrisa y su corazón estaba que estallaba –te quiero como a Twilight, Applejack y al resto de las chicas-
La sonrisa del lobo se borra y mira a Fluttershy con los ojos entrecerrados –ha, que bien- se separa de la pegaso y se acuesta en la nieve de afuera de la cueva –trata de dormir, necesitaras tus energías para mañana-
Barias horas después:La tormenta empeoro, Fluttershy estaba asustada por el ruido del viento, pero al ver a su guardián de una tierra lejana acostado justo en la entrada cubierto de nieve, en la que quedaba casi completamente mimetizado, se sentía segura y a salvo, pero el intenso frio hacia que la fogata y todo el abrigo que tuviera encima fueran casi nulos.
El castañear de los dientes de Fluttershy hacían más ruido que la voz de esta misma mientras trataba de envolverse más para poder entrar en calor, Guerrero Salvaje noto esto, se levanta y se sacude la nieve que tenía encima y entra en la cueva tratando de quitarse la que aún le quedaba.
-¿tienes mucho frio?- pregunta con clara ingenuidad el joven lobo.
Fluttershy tratando de no preocupar a su amigo le contesta con una pequeña sonrisa mientras le castañean los dientes –no te preocupes, no tengo frio- el lobo la queda mirando, a lo que la pegaso oculta su cara debajo de la manta –está bien, tengo mucho, mucho, mucho frio-
Saca su cabeza de entre las mantas y se da cuenta que Guerrero Salvaje ya no estaba frente a ella.
-ah… ¿Guerrero Salvaje?, ¿Dónde está…?- pero se calla al sentir unos brazos que la tomaban del estómago y la jalaban a algo cálido y suave.
-no te preocupes- decía Guerrero Salvaje poniendo el brazo enzima del pecho de Fluttershy y jalándola a él –te irás calentando poco a poco-
Fluttershy se sonrojo como una manzana y se volteó para darle el frente a Guerrero Salvaje, porque se sentía algo incomoda en esa posición -¿Qué… que estás haciendo?-
-solo intento que mi mejor amiga no muera congelada- contesto con simpleza.
-e… está bien- dice esto alejándose del lobo, pero este la toma por la nuca y la espalda y la atrae cariñosa mente a su pecho.
La pony trata de resistirse un poco, pero la tibieza del fino pelaje del apache la hace sentir relajada y el abrazo que le estaba dando la hacía sentir querida y protegida, como si nunca más tuviera que temerle a nada ni a nadie.
Fluttershy poco a poco correspondió el abrazo hundiendo el rostro en el pecho del animal mientras sonreía levemente –oye Fluttershy-
-¿sí?- contesta sin dejar de restregar su cara en el pecho del can.
-no te conté lo que ha pasado-
Y así pasaron los minutos contándose entre sí las vivencias por las que tuvieron que pasar esa tarde, Fluttershy le conto sobre el secuestro por parte de Gilda, el trato que hiso con el dragón a cambio de una gema y que ese trato se había hecho hace semanas. Guerrero Salvaje le conto que lo inculparon de todo, el enfrentamiento con los guardias, el encuentro con la princesa y se enteró que a quien había estrellado contra el piso era el hermano de Twilight, a pesar de que este dijo -yo no discrimino si son seres queridos u odiados, hago el bien sin mirar a quien, o en este caso me enfrento a quien sea malo-
-pero es el hermano de Twilight-
El lobo la queda mirando –solo por ser un ser querido, ¿los solitarios no tenemos derecho a vivir? ¿Solo porque no hay personas quienes nos quieran valemos menos que los que tienen mucha familia?- La pegaso no supo que responder ante eso. El lobo vuelve a apoyarla contra su pecho a lo que ella se acurruco –toda vida es igual- dicho esto el lobo finalmente cierra los ojos con su amada pegaso amarilla abrazándolo también.
Pocas horas después:La hermosa pegaso se despertó con los rallos del sol que entraban por la entrada de la cueva, pero se preocupó al no encontrar al salvaje a su lado, pero se enojó consigo misma al referirse a él como un salvaje, a pesar que según Twilight ese sería el termino correcto por vivir en el bosque y ser nómada.
Miro de lado a lado hasta que vio al apache mirando al bosque.
-¿dormiste bien?- preguntaba el lobo sin voltear a verla.
-sí, muchas gracias, fuiste muy gentil anoche- el lobo se carcajea al escuchar esas palabras -¿Qué sucede?-
-nada, nada-
-¿pu… puedo decirte algo?-
-acabamos de dormir juntos, podrías decirme lo que fuera- decía en evidente broma, a lo que la pony se sonrojo a más no poder –no enserio, ¿Qué quieres decirme?-
-quiero darte las gracias por arriesgar tu vida por mí, nunca nadie a echo eso para ayudarme-
El lobo se voltea a la pony –no es nada pelaje de arcoíris-
-apropósito, ¿Cómo savias que el dragón te perdonaría y nos dejaría ir a los dos-
-eso es fácil, no lo savia- la pony lo queda mirando con la boca abierta -ahora vamos que tengo que demostrar mi inocencia-
Ponyville:El pueblo fue fuertemente vigilado por los guardias de ambas guardias por temor a que llegaran más lobos a la aldea.
Un soldado pony de tierra estaba parado dando la espalda al bosque Everfree, en un instante creyó escuchar algo tras él, pero su miedo se fue al ver que no había nada y solo se volteó a seguir cuidando el pueblo.
-disculpa- escucha detrás de él, en dirección del bosque, se voltea y delante de él está el gigantesco can, siendo acompañado por la sonriente pegaso desaparecida. Antes de que el soldado diera un paso atrás aterrorizado el lobo junta sus patas delanteras y le muestra las muñecas al soldado –me rindo pacíficamente-