Colorful Sigh escribió:No creo que pueda ésta ronda, lo siento, votaré igualmente y espero que seáis muchos
BizarrePony escribió en 11 Ago 2013, 21:28:Vamos son sólo 100 palabras ¿que cuesta eso? Nada. Yo escribí el fic el mismo día que salió la frase, y me quedó excelente, y no es que quiera tirarme flores XD
agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 20:32:Colorful Sigh escribió:No creo que pueda ésta ronda, lo siento, votaré igualmente y espero que seáis muchos
Seremos 6 como mucho que pena.
Colorful Sigh escribió:Yo lo siento, sé que no cuesta nada pero no estoy motivada, no es obligatorio participar siempre... Pero participaré más veces, ¡eso lo prometo!
agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 22:09:Colorful Sigh escribió:Yo lo siento, sé que no cuesta nada pero no estoy motivada, no es obligatorio participar siempre... Pero participaré más veces, ¡eso lo prometo!
Se te perdona porque ya ganaste una vez, además de otro concurso(aunque ahora no recuerdo como se llama).
edgareo escribió en 11 Ago 2013, 22:10:agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 22:09:Colorful Sigh escribió:Yo lo siento, sé que no cuesta nada pero no estoy motivada, no es obligatorio participar siempre... Pero participaré más veces, ¡eso lo prometo!
Se te perdona porque ya ganaste una vez, además de otro concurso(aunque ahora no recuerdo como se llama).
Casate conmigo es el nombre que estas buscando *tomando té*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados