Colorful Sigh escribió:Acteon Drave y Applejack
Lo que me gusta Narras precioso y se nota que está muy trabajado. Las metáforas son muy buenas y cuidadas, da gusto leerlas. Me encanta el trasfondo del personaje y su personalidad. Ama de verdad a AJ, y eso es increíble. Me gusta la mezcla de rudeza de AJ con la delicadeza de Acteon, y cómo él le pide finalmente matrimonio, con ese detalle de pertenecer a los Apple, ya que él tiene en cuenta la importancia que dan al concepto de familia, y que él pertenecería a ese mundo. ¡Muy bonito! Oh, y el momento Brohoof, me encanta. ¡Y las fotos, que no falte decirlo!
Crítica constructiva: Quizás es demasiado poético, quiero decir, se hace un poco empalagoso en algunos puntos, podrías haber añadido un diálogo más fluido. También he echado en falta un poco más de participación de ella, sentimientos, expresiones…
McDohl escribió:Acteon:
Poni se declara a Applejack.
Lo que me gusta: este fic contiene una prosa que es casi poética. El ambiente romántico está muy conseguido. Y el detalle de las fotos no está mal, aunque…
Lo que me extraña: … en un fic lo que busco es que la imaginación vuele. Las imágenes crean una idea preconcebida demasiado poderosa en mi mente. No sé si será el caso de los demás.
Lo que mejoraría: otra vez un final sin contestación… me hubiese gustado saber la respuesta de Applejack.
Colorful Sigh escribió:Pika escribió en 22 Jul 2013, 17:09:Para el próximo concurso os pido de verdad que pongáis un límite de 1000 palabras, esto es inhumano xD
¡Voto a ésto!
BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD
Pika escribió en 22 Jul 2013, 23:15:BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD
O de 750 a 1000.
moekonya escribió:ACTEON escribió en 22 Jul 2013, 23:23:Pika escribió en 22 Jul 2013, 23:15:BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD
O de 750 a 1000.
Y si previamente a anunciar el concurso nuevo se vota la extensión permitida y los jueces piensan un tema adecuado a esa extensión votada por los jugadores?
Entonces ya no es un concurso... te cargas la magia de que se tengan que ceñir a algo... y yo relatos de más de 500 palabras no voy a leerme, porque leer en el ordenador me da migrañas.
McDohl escribió en 22 Jul 2013, 04:22:Sunchild:
Poni se declara a Luna.
Lo que me gusta: me agrada mucho el recurso del monólogo como eje central del fic. Es muy intenso y emotivo.
Lo que me extraña: dudo que yo fuese capaz de decir todo lo que el protagonista dice de tirón… me trasmite la sensación de que habla sin tomarse tiempo para respirar.
Lo que mejoraría: Un par de recursos gramaticales como las comillas y los puntos y aparte le habrían dado un aspecto más límpio al fic. También detecto que repites la misma metáfora de la soledad de mil años al principio y al final del relato. Cambiando una queda más profesional a mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados