Mis felicitaciones, Sg91.
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 23 Oct 2013, 11:15:De acuerdo, hago doble post para indicar que me lo he leído... y me ha gustado muchísimo, eso sí, el último capítulo me ha resultado un poco caótico: demasiada información de demasiados personajes. Y voy a poner, en spoiler, una explicación que recomiendo leer únicamente para aquellos que han terminado de disfrutar del fanfic "El sol se pone ahora".Spoiler:
Angelus-Y escribió en 24 Oct 2013, 12:24:Aunque he de decir que me he enamorado no quiero parecer cursi, pero si, me ha encantado hasta mas no poder, ¿porque no hacer una pelicula de esto? encajaria como "Equestria Girls " " si fuera asi, aparte de desmayarme me subo por las paredes y echo espuma por la boca, Mujajajaja, pero a lo que vamos.
Dados mis laboratorios no he podido terminarlo hasta ahora y dios, que gustazo macho...voy a ponerlo en Spoiler:Spoiler:
Glorioso, esplendoroso, hermoso, intrigante, epico...QUIERO UNA PELICULA DE ESTO!!! Muchisimas gracias Sg91, por este fic, de verdad es uno de los 4 grandes que me ha llegado a mi corazon de lector. Incluso me entraran ganas seguro de volvermelo a leer, ahi... en fin...GRACIAS Un saludo a todos y leerlo por favor os encantara SEGURO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados