Esta semana el reto era ver qué se podía desarrollar desde una frase tan simple como "¿Tenía razón o no?", una tarea que, a priori, puede parecer sencilla, pero los autores de esta semana han estado bastante perdidos ante la falta de dirección y les ha costado mandar los relatos. De hecho, una gran parte han llegado hoy. Gracias a esa llegada masiva (algunos apurando hasta la última hora, literalmente), esta semana contamos con 10 relatos, una cantidad que me llena de alegría después de lo floja que estaba siendo la semana. Lamentablemente, debo retirar uno de los fics recibidos por exceso de palabras.
Sin más dilación y sin orden concreto, los relatos de esta semana.
Relato 1
Spoiler:
Relato 2
Spoiler:
Relato 3
Spoiler:
Relato 4
Spoiler:
Relato 5
Spoiler:
Relato 6
Spoiler:
Relato 7
Spoiler:
Relato 8
Spoiler:
Relato 9
Spoiler:
Relato 10
Spoiler:
Venga, ahora viene lo complicado, las votaciones; os copio lo que puse recientemente sobre las votaciones, pues ha habido cambios recientes.
1| Los autores pueden votar hasta un máximo de dos historias. Se recomienda encarecidamente razonar los votos, especialmente en el caso de los que voten por dos relatos diferentes.
2| Los autores no pueden votar su propia historia en ningún caso. El autor que se vote a sí mismo contabilizará como que no ha votado, siéndole aplicado el punto 3.
3| Los autores deben votar como mínimo a una historia para que la suya pueda ser considerada ganadora. Si el autor de la historia más votada no ha dado su voto dentro del plazo, la historia ganadora será la siguiente con más votos hecha por un autor que sí haya votado.
4| Revelar la autoría de una historia antes de terminar el periodo de votaciones, por evidente que sea, conlleva la expulsión para esa ronda del autor que haya hecho la revelación. Repetidas infracciones conllevarán la no inclusión de las historias de ese autor en subsiguientes rondas.
La norma de los dos votos es una norma reciente, votada por los usuarios. Dependiendo de su uso, podría ser que hubiera cambios en su aplicación.
Y creo que no me dejo nada. El plazo para votar termina el Miércoles a las 23:59. Y si me he olvidado algo más decídmelo
P.D.: edgareo, podrías dejar votar a alguien primero por una vez, ¿no?