Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor Sunchild » 01 Sep 2013, 21:20

Pues veo tus 11 y pongo 13, ahora que el mío ya está enviado.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 01 Sep 2013, 22:00

Venía a decir cuantos relatos llevamos ahora, pero me callo y dejo que siga la porra. Solo diré que alguien ha dicho el número correcto que llevamos en el momento de escribir este mensaje.

Todos los relatos recibidos cumplen con el límite de palabras. En caso de que el contador de palabras diga que pasan de 100, cuento las palabras a mano para evitar que alguien se quede fuera injustamente.

BizarrePony escribió en 01 Sep 2013, 20:41:10

¿Te llegó el mío?

Sí, lo tengo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pokelink » 01 Sep 2013, 23:00

Bueno, se terminó el tiempo y ya no se aceptan más relatos. Como de costumbre, el Domingo ha visto llegar a varios relatos, haciendo que el total ascienda a...9 relatos. Me quedo muy contento con este nivel de participación.

Sin más preámbulos, os dejo con los relatos, puestos sin ningún orden concreto.

Relato 1
Spoiler:
-"Estoy feliz de que estés bien". Siempre me decías eso. Me gustaría que dijeras "estoy enamorada de tí, Spike", o algo parecido, pero al menos siempre me dabas un besito en la frente. Como el que te doy yo cada tarde y cada mañana que vengo a visitarte desde hace diez años. Estoy cada vez más grande, y pronto no cabré por la puerta. Ojalá pudieras haber visto como crecía. Ojalá te recuperes y vuelvas a decirme que estás feliz de que esté bien. Y ojalá supiera si puedes escucharme o no.

Relato 2
Spoiler:
— Estoy feliz de que estés bien. Me has dado un buen susto.
Dijo el pegaso mientras abrazaba a su hija y le quitaba unas ramitas del enmarañado pelo.
— El estúpido árbol apareció de golpe — Comento enfurruñada la pequeña pegaso — No es justo.
— No pasa nada, lo importante es que no te has herido — Comento su padre mientras le revolvía la melena — Ahora ¿Por qué no lo vuelves a intentar?
— ¡Vale! ¡Esta vez lo lograre!
La pequeña pegaso desplego las alas y emprendió de nuevo su torpe vuelo mientras su padre la seguía de cerca. Como una vigilante sombra.

Relato 3
Spoiler:
-Estoy feliz de que estés bien -dijo la pegaso cian- Por favor, no vuelvas a hacer algo tan arriesgado en un lugar tan peligroso…
-Rainbow Dash gracias por venir a por mí y ser tan cool

-Doctor ¿cree usted que volverá a volar?

Rainbow Dash escucho un susurro, pero lo ignoro, Scootaloo la estaba abrazando dulcemente
-Rainbow Dash, perdóname- Dijo llorando Scootaloo
-¿Por qué?

-Lo dudo princesa Twilight, de hecho también dudo que pueda trotar de nuevo…

-Por mi culpa vas a sufrir…Perdóname….
-¿Scootaloo?

-¡Doctor! ¡Está despertando!

-¡OH DULCE CELESTIA!

-Te quiero hermana mayor…Adiós
-¡¡¡SCOOTALOOOO!!!

Y cuando despertó…lo comprendió todo…

Relato 4
Spoiler:
-Estoy feliz de que estés bien, desde que te ví, no he parado de pensar en tí...eres mi vida, me da igual lo que digan los otros, yo te quiero, y quiero que seas mi postre, mi dulce tarta de manzana.

-Ehm...¿es normal que le hable así a una simple tarta de manzana?-preguntó Rainbow Dash a Spitfire, que estaba haciendo un Facehoof.

-Sí Dash, sí...trata a las tartas como si fuesen hijas suyas...excepto por la parte de comerselos, claro esta...

Relato 5
Spoiler:
“Estoy feliz de que estés bien”, rezaba la tarjeta. Junto a ella, un cesto con diferentes tipos de pastelitos, para cuando despertara. Y globos, muchos globos, marca de la casa. Al fin y al cabo, los médicos dijeron que la operación había sido un éxito y que pronto despertaría del coma gracias a los avances magi-tecnológicos de los últimos 15 años. Para Pinkie, esperar un día más no era un gran problema. Tras tanto tiempo, por fin vería a su amiga sonreír una vez más. No podía ser más feliz.

Relato 6
Spoiler:
“Estoy feliz de que estés bien”

Esa frase acostumbraba a rondar la cabeza de cierta poni de pelo cardado.

A fin de cuentas, ¿qué felicidad es mejor que la que se consigue al ver felices a los demás?

Fiestas, globos, cañones, serpentinas, tartas… y amistad. Mucha amistad.

Era todo lo que esta poni podía pedir.

-Gracias Pinkie por la fiesta, ¡es perfecta! ¿Quieres mas tarta? Está de rechupete.

La poni sonrió de oreja a oreja mientras se zampaba aquella porción de un bocado.

Con una vida así, si: soy feliz –murmuró-. ¡Que siga la fiesta!

Relato 7
Spoiler:
“Estoy feliz de que estés bien”

mis pezuñas temblaban sujetando la carta, ¿eran nervios? ¿euforia?

“Es mi segunda semana en Appleloosa, me encantó tu respuesta, eres tan romántico.. No cambies nunca, soy muy afortunada de tener tu amor... besos, MareMalade”

-No cambies nunca...

-Por favor... yo no...

-Mira lo que has conseguido...

me detuve a recordar los viejos tiempos, mejores tiempos, que las cartas de MareMalade me evocaban. Siempre tan dulce, respondía sin falta mis correos cuando viajaba. Levanté la vista, como si lo único que pudiese hacerme afrontar la realidad fuera el semental ensangrentado que yo mismo había asesinado...

Relato 8
Spoiler:
-Estoy feliz de que estés bien.- Dijo Applejack.
-No… no estoy bien… soy vieja y no me queda mucho tiempo…- Mencionó Granny Smith, acostada en la cama del hospital.
-¿Qué quieres decir, abuela? ¡Pero si acabas de abrir los ojos tras estar varias semanas en coma!-
-Solo desperté porque… quería decirte algo… por favor… cuida a Big Macintosh, y sobre todo a Applebloom…-

La voz de Granny se iba apagando y haciéndose más débil.

-¡Abuela!- Gritó AJ entre lágrimas.
-Estoy orgullosa… de vosotros… hasta siempre…-

Tras decir esto, Granny Smith exhaló su último aliento, y cerró los ojos para siempre.

Relato 9
Spoiler:
-Estoy feliz de que estés bien-
Es lo que me dijo ese pony que me ofrecía su pata en ayuda para levantarme del suelo, mis disparejos ojos se abrieron impresionados, era el primer pony que no se reía por mi torpeza.
-No veía por donde iba y me disculpo, mi nombre es Time Turner ¿Cuál es el tuyo?-
Estaba tan concentrada en como latía mi corazón que ignore el hecho de que mis mejillas ardían con un marcado sonrojo.
-Soy….Derpy…Hooves- hable nerviosa, que obvia soy
-Un nombre interesante!- beso mi casco
¿Acaso era posible? ¿De verdad existía alguien para mí?

Y, tras los relatos, llega el momento de votar, mis pequeños ponis. Las normas esta semana no han cambiado ( :twist: ), así que seguimos con la opción de que la gente pueda votar por 2 relatos, en cuyo caso se agradecería especificar los motivos detrás de los votos. También sería de agradecer en caso de votar a solo 1, claro está. Conviene recordar que un autor no puede votar su historia, obviamente. Del mismo modo, no se permite revelar la autoría de los relatos. Y, para terminar, un autor debe votar al menos a un relato para que su historia sea elegible. Quien incumpla alguna de estas normas, quedará descalificado.

Para votar, bastará con que digais en el foro el número del relato o relatos que votáis y, opcionalmente, el motivo por el que le dais el voto. Los autores agradecen mucho ese feedback, a vosotros no os cuesta nada y a los autores nos dejáis contentos, ¡todos ganamos! :D

Bueno, no, solo pueden ganar los que reciban más votos, pero ya me entendéis...

El plazo para votar termina el Miércoles a las 23:59.
Última edición por Pokelink el 02 Sep 2013, 17:27, editado 1 vez en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor ACTEON » 01 Sep 2013, 23:05

Mira que no quería votar dos... pero... si lo merecen, lo merecen.

El 2 y el 8. Merecen ganar.

PD. POLE F!#] YOU EDGAREO I WIN
Última edición por ACTEON el 01 Sep 2013, 23:05, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 01 Sep 2013, 23:05

Voto al relato número 2 porque me encantan las hitorias bonitas...dem...(Sorry, no se razonar xD)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 01 Sep 2013, 23:09

ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 23:05:Mira que no quería votar dos... pero... si lo merecen, lo merecen.

El 2 y el 8. Merecen ganar.

PD. POLE F!#] YOU EDGAREO I WIN

Por un lado, acabo por tener razón...

Por el otro...

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 01 Sep 2013, 23:35

¿Desde cuando esto era una carrera por ver quien votaba primero? :roto2rie:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor TwistedDisorder » 01 Sep 2013, 23:48

Yo voto por el 1 y el 5 ^_^; la historia de Spike me entristeció montón, y la 5 es que... bueno, es bonito que Pinkie se alegre tanto porque alguien sonría, es bastante esperanzador.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor amadeus_dark » 01 Sep 2013, 23:57

voto por el 4 y el 7
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 02 Sep 2013, 05:57

Cielos habéis puesto en coma y/o matado a medio Ponyville, ya os vale XD

Yo nomino al 2 al 4 al 6.

2 bellísima historia sobre un papá y su hija. Siempre he querido tener hijos y tratarles de la forma tan épica en que me trataron mis papás a mi. Vamos q me tocsste la fibra.

4 Tiene un chiste en medio y otro al final. Doble chiste en apenas espacio. Delicioso.

6 Godiamo godiaamoooo. Es muy hermoso y sentimental aunque pueda parecer simple y sin contenido.. cuenta mucho con lo que no cuenta y la verdad que me ha emocionado y es el que mejor encaja con la tónica de la serie junto con el 2

Finalmente voto al 2 y al 4 pero el 6 me ha encantado de veras, simplemente que el 4 me resultó muy ingenioso y el 2 un poquito mas emotivo y no podía votar a dos por la causa de la emotividad.

Enhorabuena a toxos y gracias a los que me votéis y / o hayais votado. Vuestro entretenimiento es mi agradecimiento.

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor agustin47 » 02 Sep 2013, 07:50

Ayer no tuve tiempo para enviar la historia, lo siento. Ningún relato me ha gustado demasiado, no soy de los historias lacrimógenas, así que me guardo de votar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 02 Sep 2013, 17:26

edgareo escribió en 01 Sep 2013, 23:35:¿Desde cuando esto era una carrera por ver quien votaba primero? :roto2rie:

Desde el momento en el que tú siempre votabas primero :roto2rie:

Un momento, por favor, ahora toca poner una nota de seriedad. Lamento comunicar que el relato 10 no ha empezado con la frase designada, por lo que debe ser retirada del concurso. Una pena, pero son las normas (¿como no me he dado cuenta de eso antes?).

Nadie la ha votado, así que no hay cambios en la votación, que actualizo a continuación.

Relato 1 --> 1 voto (Twisted Disorder{1})
Relato 2 --> 3 votos (ACTEON{1}, edgareo, Sunchild{1})
Relato 3
Relato 4 --> 2 votos (amadeus_dark{1}, Sunchild{2})
Relato 5 --> 1 voto (Twisted Disorder{2})
Relato 6
Relato 7 --> 1 voto (amadeus_dark{2})
Relato 8 --> 1 voto (ACTEON{2})
Relato 9
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Sunchild » 02 Sep 2013, 23:40

¿En serio no empezaba con la frase debida? Pues no me dí ni cuenta.
¿Es que nadie se dio cuenta?
En ese caso, mis felicitaciones a su autor, autora o autoro, nos ha hecho la tres catorce XD

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Pokelink » 03 Sep 2013, 00:01

Era una frase similar, pero no era la frase con la que debía. Considero que, siendo unas normas tan simples, no cuesta nada cumplirlas, así que debo velar por, pocas que son, que se cumplan. Lo que me extraña es que haya tardado tanto en darme cuenta de que la frase no era la que debía. En cierto modo, me sabe mal porque debería haberme dado cuenta cuando miré el número de palabras, que esta vez lo hice el Sábado porque había hecho el fic antes de lo que suelo hacerlo (mi musa me suele visitar en Domingo, como a la mayoría). Si me hubiera dado cuenta en ese momento, le habría podido mandar un mensaje alertándole de la situación.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor KuroDerpy » 03 Sep 2013, 06:03

Ok ando un poco desidiosa en cuanto tomar una decisión, creo que solo voto por el 2
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rarity/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction