Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor amadeus_dark » 10 Sep 2013, 21:31

Soy yo o parece que esta votando menos gente que en otras ocasiones?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 10 Sep 2013, 21:48

Por ahora, han votado 9 personas, y la semana pasada fueron 13, así que vamos bien de votos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sunchild » 10 Sep 2013, 23:54

Me leo el 1 y me parto, sibre todo con el principio. Luego pienso que es el que mas parece sacado de laserie y considero darle un voto.

Leo el 4 y me parto con lo de muffin, pero no me resulta tan ingenioso en la forma como el 1 y me recuerda al de la manzana de Mac de hace un par desemanas. Muy bbueno anyway.

Y llego al 6. Y me cago. En serio, me he cagado. Por la pata abajo. Así, to la cena de golpe pa abajo. Digno de un episodio de Breaking Bad. En serio, es la chingada suprema, quien lo haya escrito tiene un don o ese dia se tomó unas setas de la inspiración divina porque hacía mucho que no me impresionaba tanto un relato. La manera de redactarlo, de meter al lector en la escena, el giro inesperado pero anunciado final.... una joya :0

Quiero este relato en mi plataforma editorial pero sin yegua para que se entieda mejor. Que su autor se ponga en contacto conmigo plz. No hay prisa.

Aun diría más: si el autor me da permiso, me gustaría usarlo en mis cursos de "como hacer un buen relato corto" ya que creo que yo no podría escribir algo tan bueno, y eso que considero que mis relatos son lo más.

Edit: tras releerlo, le he encontrado un fallo gordote: el abuso del gerundio. El gerundio implica que la acción del verbo ocurre a la vez. Si ocurre después o como consecuencia de la acción del verbo anterior, nunca se usa gerundio. Aparte, el gerundio es de esas cosas como el abuso del "pues" que resultan un poco feas así que recomiendo evitar su uso lo máximo posible.

Con respecto a mis votos, si se puede le doy los dos al 6. Si no, uno al 1 y otro al 6.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 00:46

La gracia está en votar a dos relatos diferentes, así que no se pueden dar tus dos votos al 6, por lo que se reparten al 1 y al 6. Recuento por el momento.

Relato 1 --> 2 votos (Shadow Dash{1}, Sunchild{1})
Relato 2 --> 2 votos (TwistedDisorder{1}, Pokelink{1})
Relato 3 --> 1 voto (BizarrePony{1})
Relato 4 --> 1 voto (AirBeater{1})
Relato 5 --> 2 votos (TwistedDisorder{2}, Air Beater{2})
Relato 6 --> 3 votos (Nima{1}, Kristal, Sunchild{2})
Relato 7 --> 5 votos (zelgadis{1}, Nima{2}, amadeus_dark{1}, Pokelink{2}, Shadow Dash{2})
Relato 8
Relato 9 --> 3 voto (zelgadis{2}, amadeus_dark{2}, BizarrePony{2})
Relato 10

Si bien el relato 7 tiene una buena ventaja, aún faltan algunos votos de autores recurrentes. ¿Cambiarán las cosas antes del final de las votaciones?
Última edición por Pokelink el 11 Sep 2013, 00:57, editado 1 vez en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 11 Sep 2013, 00:48

No sé si aún puedo votar, pero voto al relato 6.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 11 Sep 2013, 01:23

A riesgo que me descalifiquen, esta es mi cara ahora mismo: :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor ACTEON » 11 Sep 2013, 07:22

.

Voto al número 4.

Además ahora por su culpa voy a llamar faldita de por vida a eso.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 11:04

agustin47 escribió en 11 Sep 2013, 00:48:No sé si aún puedo votar, pero voto al relato 6.

Puede votar todo el mundo, tanto si participa como si no.

ACTEON escribió en 11 Sep 2013, 07:22:.

Voto al número 4.

Además ahora por su culpa voy a llamar faldita de por vida a eso.

A mi me parece "adoreibol".

Actualización de los votos

Relato 1 --> 2 votos (Shadow Dash{1}, Sunchild{1})
Relato 2 --> 2 votos (TwistedDisorder{1}, Pokelink{1})
Relato 3 --> 1 voto (BizarrePony{1})
Relato 4 --> 2 votos (AirBeater{1}, ACTEON)
Relato 5 --> 2 votos (TwistedDisorder{2}, Air Beater{2})
Relato 6 --> 4 votos (Nima{1}, Kristal, Sunchild{2}, agustin47)
Relato 7 --> 5 votos (zelgadis{1}, Nima{2}, amadeus_dark{1}, Pokelink{2}, Shadow Dash{2})
Relato 8
Relato 9 --> 3 voto (zelgadis{2}, amadeus_dark{2}, BizarrePony{2})
Relato 10
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 11 Sep 2013, 13:23

Me auto-descalifico, ya que visto lo visto, incluso si los que faltasen votasen por mi ni de coña llegaría al 7.

Mi relato era el 10. Ni un sólo voto... ni un mísero voto... ¿tan malo es? Yo no lo veo así, pero va a ser verdad que este foro odia a Spike, porque, sin ánimo de ser arrogante, mi fic era mejor que la mitad de los de esta semana... de hecho por lo único por lo que han votando al 7 es porque aparece Button... pony sobrevalorado de fondo es sobrevalorado... no es justo.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor intervención » 11 Sep 2013, 13:27

Hombre, tan bueno no será si nadie lo ha votado o.O
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 11 Sep 2013, 13:33

intervención escribió en 11 Sep 2013, 13:27:Hombre, tan bueno no será si nadie lo ha votado o.O

Bueno, me considero lector de fics, obviamente no serán lo mejor del mundo puesto que nadie es perfecto escribiendo (gané la ronda de hace 2 semanas), no esperaba ganar tampoco, pero... ¿ni un solo voto? quiero decir, hago mi mejor esfuerzo para enviar la historia, si no se me ocurriese una buena idea, o me saliesen cosas malas, descartaría la ronda e iría a la siguiente... la cosa es que envié este porque no lo veía malo... tenía la esperanza de tener al menos 1 o 2 votos...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sunchild » 11 Sep 2013, 14:08

Está la cosa superemocionante esta semana :0

No entiendo por qué darle tanta importancia a no haber recibido un solo voto, la verdad. A mi personalmente el 10 no me ha gustado porque sigue la línea Spike y Rarity de la semana pasada, y sobre todo porque es lineal y carece de sorpresa o de una redacción preciosista o de algo que a mi personalmente pueda impresionarme. Bueno es, pero el resto me han gustado más, y sinceramente me parecen mucho mejores algunos, como el de "lamento no habertelo dicho antes", eaunque la frase final de te amo spikey wikey me sobra y me parece que arruina el sentimiento del relato, el 5, con su final emotivo. ...

Tampoco creo que el foro odie a Spike, ya que el ganador de la semana pasada estaba protagonizado por el dragoncito. No lo encontré tan bueno, pero a la gente le gustó. ... a veces no se sabe lo que va a gustar ni por qué, suele ser muy subjetivo. Yo desde luego juzgo subjetivamente.

Yo en lugar de apenarme por tener pocos o ningún voto me alegraria de tener competidores de tan alto nivel, la verdad que a mi me encanta currarme los relatos sabiendo que lo tengo difícil porque el nivel es alto. Si fueran todos tan malos como dices, yo ni participaría, porque ganaría siempre y asi no tiene gracia.

Si comparto que me cansa lo de Lyra por todas partes XD hay background ponies como Golden Harvest o Cheerilee a los que nadie usa jo v.v

Pero sobrr todo esta semana ha sido mi favorita, con los mejores y mas variados relatos hasta el momento, mi enhorabuena a todos, con competidores así ds gusto concursar.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor McDohl » 11 Sep 2013, 14:14

Bizarre, yo la semana pasa fui el UNICO que no recibió ningún voto. Y también había ganado hace 2 rondas. Tómatelo como una forma de ver que gusta y que no gusta. Yo personalmente me he tomado la semana de relax para analizar los motivos de fallo.

Y ahora es cuando me retracto de haber apoyado que se pudiese votar dos veces... porque se dan situaciones como esta que no molan nada, sobre todo si eres el que la sufres, porque te emparanoias y empiezas a pensar cosas que no son al ver a los demás con al menos un voto y tu contador a 0...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 14:43

Estoy pensando en hacer un cambio de cara a la semana que viene... pero eso exige una confianza ciega en mi persona que no sé si me concederéis...

¿Deberíamos hacer los votos privados? Al final del periodo de votaciones, se expone el total de votos para que se vea que no ha habido trampa ni cartón. Pero, durante el periodo de votaciones, recibo los votos, del mismo modo que recibo los relatos. Como siempre, pido opiniones antes de tomar decisiones.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor FireAnon » 11 Sep 2013, 14:49

Pokelink escribió en 11 Sep 2013, 14:43:Estoy pensando en hacer un cambio de cara a la semana que viene... pero eso exige una confianza ciega en mi persona que no sé si me concederéis...

¿Deberíamos hacer los votos privados? Al final del periodo de votaciones, se expone el total de votos para que se vea que no ha habido trampa ni cartón. Pero, durante el periodo de votaciones, recibo los votos, del mismo modo que recibo los relatos. Como siempre, pido opiniones antes de tomar decisiones.

No creo que sea necesario, hace falta saber llevar la derrota con madurez y utilizarla para aprender a hacer las cosas mejor y no debes cambiar nada por eso, finalmente, como tu dices, requiere confianza ciega en tí y aunque muchos lo hagan, con que una sola persona diga que no y esté en contra, ganarás muchos dolores de cabeza. Al fin y al cabo lo que estas haciendo en este hilo es por que lo disfrutas y si dejas de disfrutarlo, dejará de tener sentido que lo hagas.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction