Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor amadeus_dark » 22 Sep 2013, 17:00

TwistedDisorder escribió en 22 Sep 2013, 15:27:Em... Lo envié hace una hora o así y sigue en lo de Mensajes de Salida... ¿Debería suicidarme o...? D: Al final tanto rollo y no llegará a tiempo T_T

No te preocupes, el mensaje llegara a Pokelink en cuanto se conecte, que este en salida quiere decir que desde que lo enviaste Pokelink no se ha conectado y por lo tanto aun estas a tiempo de editarlo si lo deseas. Cuando Pokelink se conecte, recibira el mensaje con la fecha y hora a la que lo enviaste
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor TwistedDisorder » 22 Sep 2013, 19:30

amadeus_dark escribió en 22 Sep 2013, 17:00:
TwistedDisorder escribió en 22 Sep 2013, 15:27:Em... Lo envié hace una hora o así y sigue en lo de Mensajes de Salida... ¿Debería suicidarme o...? D: Al final tanto rollo y no llegará a tiempo T_T

No te preocupes, el mensaje llegara a Pokelink en cuanto se conecte, que este en salida quiere decir que desde que lo enviaste Pokelink no se ha conectado y por lo tanto aun estas a tiempo de editarlo si lo deseas. Cuando Pokelink se conecte, recibira el mensaje con la fecha y hora a la que lo enviaste

Muchas gracias ^^ Ya me lo dijeron por la parte de Info/Ayuda, que pregunté y tal. He pasado una vergüenza increíble, pero bueno... si no se entiende cómo va la cosa, mejor preguntar que llevarse un disgusto después xDDDD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pokelink » 22 Sep 2013, 20:14

Así es, tal y como te han comentado. Por fin estoy de vuelta. Esta noche se cierra el plazo y, por algún motivo, mi bandeja NO ha sido inundada por nuevos mensajes en Domingo. Sin duda, la frase no ayuda, así que creo que este será la vez con menos relatos. A menos que, en las poco menos de 3 horas que faltan para el fin de plazo, todo dios envíe sus relatos...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pokelink » 22 Sep 2013, 23:00

Bueno, terminó el plazo y debo decir que estoy más que orgulloso de vosotros. La frase inicial era dura y mucha gente no ha encontrado la manera de encontrarle un relato. Pero ha habido valientes que han cogido el toro por los cuernos y han presentado un relato. Tenemos 8 relatos esta semana, así que me doy por satisfecho. Sin más preámbulos, los relatos, en el orden habitual(*)

Relato 1
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina.
-¡Rápido, desentierra el resto!
Según iba desenterrando, la luz mostraba que la palabra Hasbro correspondía al logo de una figurita de colección. Una vez completado el proceso, la sujetó para verla mejor.
-Oh, es una de esas figuritas de esa historia irreal que las niñas coleccionan. Mira, lleva un scooter, como tú.
-¡Vaya, es justo la que me faltaba!
-¿Qué? No me digas que te gustan estas cosas de niñas pequeñas.
-Pues sí, Apple Bloom, colecciono figuritas de My Little Human, ¿algún problema?

Relato 2
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina; la señal de Mare Do Well tranquilizó un tanto a los horrorizados vecinos de Ponyville, pero no lo suficiente como para que pensaran con claridad una forma de deshacerse de aquella Osa Mayor.

Nadie sabe cómo lo hizo, pero fue poner una pezuña sobre la bestia y ésta cayó rendida bajo la encapuchada. Twilight miró confundida a sus amigas mientras el pueblo entero vitoreaba a su heroína; si todas estaban allí… ¿quién era, entonces, MDW? La misteriosa yegua la miró un instante y desapareció sin dejar rastro.

Relato 3
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina, poco más podían leer salvo un par de palabras sueltas y un nombre: Twilight Sparkle
-Princesa, ¿qué es esto?
-Twilight, esto debe de proceder de una dimensión humana similar a la que visitaste
-Pero mi nombre…
-Probablemente en ese mundo existamos como personajes de ficción y/o como juguetes
-¿Princesa puedo preguntarle algo?
-¿De qué se trata Twilight?
-¿En serio luzco tan horrible y deformada?- Pregunto Twilight mirando preocupada al muñeco
-Pues Twilight, a mí me gusta el muñeco
-Luna…………………………………………………………………….estas castigada
-Pero…
-Vete a la esquina… ¡YA!
-Hermana…
-¡A la esquina!

Relato 4
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina… de su pezuña. En la otra, había una fecha: 2012. Y en otra, había un logo: My Little Pony… ¿Quién era? ¿Cómo había llegado allí? Y lo más importante, ¿por qué se sentía tan vacía por dentro?

No se podía mover… aún cuando ese hombre gordo de 40 años con las manos sucias de ganchitos de queso la cogió para ver la tele con ella…

En la tele, había más ponys… sus amigas…

Entonces, el hombre cantó: “My Little Pony… My Little Pony… Aah, aah, aah, aah… Te quiero, Fluttershy…”

Relato 5
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina... Pero ninguna de las Mane Six o de las

princesas sabía que significaba... La palabra se encontraba en un aparato pequeño y rectangular,

de color negro, el cual tenia una cámara en la parte estrecha y unas especies de propulsores en

los lados.

Parece ser que estaban grabando y transmitiendo todo lo que hacíamos, ocultandose con un sistema

que lo hacía invisible, por esta razón no lo detectamos antes. - Dijo Twilight -

¿Sabes a donde lo enviaban? - Preguntó Celestia -

No, Pinkie Pie lo golpeó muy fuerte, está completamente destrozado...

Relato 6
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina. Ese nombre me había venido como de inspiración... Todo dispuesto, pensé, frotando mis cascos. Nunca estaría del todo segura de si era una gran idea, pero...

- Hoooora de abriiiiiiir !!!

Levanté las persianas con mi magia y por fin mi primera tienda de juguetes se mostraba ante la ponytud curiosa.

- Qué muñecos tan raaaaros – Apple Bloom se acercó curiosa a mis figuras – qué son?

- Son Humanos !! - dije radiante – Humanos de colores !! Tengo claritos, oscuros, amarillos, y mirad traen accesorios !!

Relato 7
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina. Eso fue lo último que logró ver la pequeña Lyra en la pantalla de la televisión, justo antes de que su madre apagase el aparato.

-Lyra, te he dicho mil veces que no te acerques tanto a la tele -exclamó la yegua.

-Jo, mamá... es que me gustan tanto los juguetes de "My Little Brony" -respondió la potrilla -. ¿Me compras uno? Mi favorito es John, me encanta su gran melena heavy cepillable…

Su madre sonrió mientras la acostaba y le daba un beso.

-Mañana ya veremos, tesoro. Ahora duerme.

Relato 8
Spoiler:
Una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina. El edificio, de aspecto siniestro, se alzaba imponente en las ruinas. La sonrisa que llevaba no era más que una mueca que no podía ocultar mi tristeza.
- Aquí es donde una vez se fabricaron los sueños. Aquí es donde la felicidad se moldeaba y se distribuía a todo el mundo.
- ¿Y por qué te trae tan malos recuerdos este lugar?
- Porque aquí... es donde me crearon.

Como ha habido 8 relatos, siguen las normas habituales, con 2 votaciones, además de las normas habituales de cada semana: no votarse a uno mismo, votar como mínimo a un relato para optar a ganar, prohibición de desvelar la autoría de los relatos...

El plazo para las votaciones tampoco cambia, Miércoles hasta las 23:59. Creo que esta vez no me he olvidado de nada...

(*)= los relatos no están puestos en ningún orden concreto.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 22 Sep 2013, 23:07

POLE

Voto al 6 y al 8, los 2 muy diferentes, pero me gustaron más que los otros
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor TwistedDisorder » 22 Sep 2013, 23:41

Por ahora voto al 1 (más que nada porque cuando llegué al final me reí yo sola mientras intentaba no dormirme sobre mis apuntes T_T). Mañana me los leo mejor y decido el segundo :D
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Shadow Dash » 23 Sep 2013, 17:56

Bueno, esta vez no puedo votar por la originalidad, la frase era demasiado específica :rdshrug: pero los relatos que más me han gustado son el 1 y el 6
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Duster_Seamus » 23 Sep 2013, 21:14

Mi voto para el 1 y el 8
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pokelink » 23 Sep 2013, 21:40

A mí me han gustado las referencias al fandom presentes en los relatos 4 y 7, así que los voto a ellos esta semana.

Y así está la votación esta complicada semana:

Relato 1 --> 3 votos (Twisted Disorder{1}, Shadow Dash{1}, Duster_Seamus{1})
Relato 2
Relato 3
Relato 4 --> 1 voto (Pokelink{1})
Relato 5
Relato 6 --> 2 votos (BizarrePony{1}, Shadow Dash{2})
Relato 7 --> 2 votos (Air Beater{1}, Pokelink{2})
Relato 8 --> 3 votos (BizarrePony{2}, Air Beater{2}, Duster_Seamus{2})

La cosa está bastante apretada esta semana...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor ACTEON » 24 Sep 2013, 06:44

Bueno, reaparezco para apoyar el proyecto;

Esta semana hay una frase que limita mucho la acción, la palabra Hasbro pesa como un ancla sobre todos y los limita en temática. Todo y eso algunos son bastante simpáticos, y me han gustado, pero uno me ha sobresalido del resto:

El relato 5 se lleva mi voto hoy, por el divertido concepto lakituno que ofrece. Espero que Hasbro tenga más maquinitas de esas o nos quedamos sin ponys :O

Bravo, me divirtió mucho :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Kristal » 24 Sep 2013, 08:00

En primer lugar voto al 4 porque me ha recordado mucho a Toy Story y el 7 porque con Maredrid por aquí... me ha recordado a ella.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 24 Sep 2013, 12:04

El 4 es gracuisisimo!! Pobre Fluttershy XD me he partido.

El 7 es originalote y gracioso, yo también quiero un brony cepillable XD

El 8 es sorprendentemente oscuro y postapocaliptico. Wow, creo que es lo mas original que he visto esta semana. No me esperaba algo así, y a parte de que su propia frase final es a su vez también inesperada y genial, el concepto general del relato que nos avisa de un futuro que sabemos que llegará en el que nos separaremos y ya no habrá bronies ni nuevos episodios ni merchandising me dio melancolía. ... ah, juventud maldita, que te vas para nuncaa regresar.... a menos que hagamos como el gordo cuarentón de los ganchitos que no deja de ser una opción contemplable.

Asi que mis votos van al 4 por divertido y al 8 por original y oscuro.

Muy chulos esta semana, seguid así, sois gente imaginativa y divertida ;)
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Nima » 24 Sep 2013, 16:04

Mi voto esta semana va para los relatos 2 y 4.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 24 Sep 2013, 17:26

¡Actualizamos votaciones!

Relato 1 --> 3 votos (Twisted Disorder{1}, Shadow Dash{1}, Duster_Seamus{1})
Relato 2 --> 1 voto (Nima{1})
Relato 3
Relato 4 --> 4 votos (Pokelink{1}, Kristal{1}, Sunchild{1}, Nima{2})
Relato 5 --> 1 voto (ACTEON)
Relato 6 --> 2 votos (BizarrePony{1}, Shadow Dash{2})
Relato 7 --> 3 votos (Air Beater{1}, Pokelink{2}, Kristal{2})
Relato 8 --> 4 votos (BizarrePony{2}, Air Beater{2}, Duster_Seamus{2},Sunchild{2})

Tenemos dos relatos con 4 votos y otro par de relatos con 3 votos. ¡Todo está en el aire todavía!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction