Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor MrDeath » 08 Jun 2013, 11:14

Si te gusta las joyas porque no trabajaste en una joyería¿?
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pottoka » 08 Jun 2013, 12:56

-¿Con que prefieres bordar con Magia o con Maquina?
-Tengo mis dudas, por un lado te das baños de lodo en el salón de belleza y por el otro no puedes pisar un charco, ¿no te parecen lo mismo?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Sg91 » 11 Jun 2013, 19:38

Querida Rarity, ¿qué suele inspirarla normalmente cuando realiza sus diseños?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 14 Jun 2013, 17:27

Saludos Aureales y Aurealas y Bienvenidos seáis todos de nuevo a otro programa de Spaniard Hooves Questions hoy tenemos como invitada a la Fabulosa , a la Maestra de la moda , la Créme de la créme , a RARITY

:rarity: : Gracias , muchas gracias
Marquis Perhaps : me alegro de que halla podido asistir a este encuentro
;) : a decir verdad me emocioné mucho cuando me llamaron aquí al programa , bueno cuando quieras
Marquis Perhaps: d'acord pues empecemos

Grupo 1 escribió:edgareo: ¿Joya preferida?
MrDeath: Si te gusta las joyas porque no trabajaste en una joyería¿?
Angelus-Y: Señorita Rarity permitame decirle que es un autentico placer que este usted aqui para responder nuestras preguntas, por favor no deslumbre el escenario demasiado :D2

He leido en ciertos articulos que conoce el arte de encantar cristales ¿Eso es cierto?

:rarity: : joya preferida pues me es difícil, tal vez la Esmeralda , aunque he llegado a oír mientras estabamos grabando algunos episodios de la serie decir a Twilight que existía una joya llamada Esmeralda Maestra , no se como es pero me gustaría verla alguna vez , y lo de trabajar en una joyería podría interesarme en el caso de que no siguiera con la Boutique pero de momento voy bien con la tienda , ;) Gracias Angelus-Y y si tengo ese poder aunque tan solo sirve para darles brillo a los trajes.

Marquis Perhaps: Well las preguntas que vienen ahora son un poco complicadas de responder
:rarhuh: : eso lo sabremos

Grupo 2 escribió:edgareo: Rarity, ¿eres consciente del amor de Spike?
Angelus-Y: Digame señorita Rarity, ¿Siente a Spike como algo mas que un amigo? ¿Podria justificar su respuesta solo si no le es molestia?
Si Spike se convirtiera en un apuesto poni, por algun hechizo o encantamiento X, ¿Cambiaria sus sentimientos sobre el? ¿En que medida?

:rarwhy: : Pero por que el FANDOM ES TAN CRUEEEEEEEEL !!!!
Marquis Perhaps: mira que se lo advertí ^.^U
:@ : Lo sé Marques , pero es que ya estoy HARTA de que me Pregunten lo mismo y siempre optendrán la misma respuesta: Seguirá siendo mi Mejor Amigo ya esta :rarbored:
Marquis Perhaps: Desde luego Sweetie belle es hermana suya y pobre Spike
:rarseriously: : pues si y :rarsad: Spikie-wickey si ves este programa lo lamento mucho

Marquis Perhaps: Siguientes preguntas

Grupo 3 escribió:Angelus-Y: ¿Cree que Sweetie Belle se esmera demasiado en encontrar su Cutie Mark? ¿Cual cree que podria ser su talento natural?
McDohl: Primero, me gustaría dejar claro que usted es la Best Mane 6. Dicho lo dicho, pregunto:

¿Cuántas horas dedica a acicalarse al día?
¿Cuántos bits se deja en el Spa de las Blossom a la semana?
¿Algún consejo para estar siempre fabulosa?
¿De que trabajan sus padres?
¿Recibió Sweetie Belle algún castigo después del incidente de Gabby Gums?
¿Ha pensado en montar una boutique en Canterlot?
pottoka: Tengo mis dudas, por un lado te das baños de lodo en el salón de belleza y por el otro no puedes pisar un charco, ¿no te parecen lo mismo?
Sg91: Querida Rarity, ¿qué suele inspirarla normalmente cuando realiza sus diseños?

;) : No , aunque luego le tengo que decir que se de as de una ducha por la suciedad que trae cuando llega a casa , Animar a todos a Cantar creo que puede ser aunque creo que debería de preguntárselo al Marques en vez de ami
Marquis Perhaps: jeje , descuidad ya lo sabréis en la serie =D
;) : Oh ! muchas gracias McDohl eres muy amable , no he mirado mucho el reloj pero creo que suelo tardar 1 h o 1 h y media
Marquis Perhaps: O.o ¿ Tanto ?
:rarseriously: : una necesita el tiempo necesario para estar Bella en su día a día , Excelencia , y bueno un consejo es que intenta ir acorde con la ropa que sueles llevar , ve cómodo y no exagerar con la ropa puesta y por cierto usa Chanclas me han dicho que ya estamos en temporada de Verano , Bueno mis padres Trabajan uno como Carpintero y mi Madre como Diseñadora de Telas y si, Sweetie Belle recibió su castigo estuvo limpiando platos durante 1 mes por cometer semejante barbarie, y mas haberme sacado en una foto con esas Pintas tan AARG ! :@ me duele hasta recordarlo , ;) claro de hecho estoy en trámites de hacerlo aunque necesitaría personal para ello ¿quieres ser uno de los que trabajen para mi? , :@ ¡ No , no es lo mismo de ninguna manera ! , Me gustaría decirlo pero no puedo por competencia.

Marquis Perhaps: Next Questions pues ya son las preguntas sueltas

Angelus-Y : Otro asunto es: Muchas personas la acusan de ser una avariciosa y egoísta, sin embargo también se ha visto que demuestra en muchas otras ocasiones una generosidad dignas de alabar. ¿Que les diría a aquellos que la acusan de ser una codiciosa y egoísta?

Se que usted es una autentica dama, la creme de la creme, pero...en caso de que se viera involucrada en situaciones de lucha ¿Que clases de artes marciales o técnicas utiliza?

Su destreza mágica telequinética en mi opinión me resulta mas hábil que la de Twilight, ¿Cree usted que se debe a tanta manipulación en su trabajo diario? ¿O también un talento mágico?

¿Con quien de sus amigas le gustaría gastar mas tiempo?

¿Que defecto señalaría usted sobre si misma? ¿Virtud aparte de la generosidad?

Ese exquisito ojo que tiene para la moda, ¿cree usted que es innato o que lo ha ido adquiriendo?

¿Que monstruo es el que mas le aterroriza? ¿Razón especifica?

¿Como logra conservar esa forma de hablar tan refinada y educada sin perder la compostura en ningún momento?

Eso es todo Señorita Rarity le agradezco una vez mas su consideración y participación, Es usted unique y magnifique, Un cordial saludo.

:rarseriously: : envidia , eso es lo que tienen , El Claráte es bueno golpear con las patas traseras la cara mientras saltas o bien usar los cascos delanteros es una técnica de Ataque y defensa , No creo que llegue a mas que a Twilight pero bueno yo me he especializado en Moda ella pues eso en la magia , no se puede comparar. Con Appeljack desde aquel incidente que hemos tenido hemos sido muy buenas amigas desde entonces aunque no descarta el resto , defecto ... :rarbored: no lo sé creo que soy muy "estricta conmigo misma" y Virtud eso me es aun mas difícil pues creo que es o podría ser la Constancia o la Tenacidad. Mi madre fue quien me "ayudo " en cierta manera cuando era una potrilla , las Arañas :@ no las soporto ! , protocolo simplemente eso , de nada ;)

chiziwa: ¿Como funciona esto? ¿Solo los "elegidos" pueden preguntar? ¿Eliges preguntas al azar para contestarlas? ¿Hay una fecha límite para hacer preguntas? Responda señorita Rarity :roto2:

:rarseriously: : Si has seguido el programa bien lo sabrás , no , no , creo que ya paso el "limite" ¿no es así Excelencia?
Marquis Perhaps: Si , se supone que es hasta que tu vienes a contestarlas , pero en fin Danke por venir Rarity a nuestro programa.
:rarity: : No ha sido nada , y estaría encantada si me volvieseis a llamar de nuevo
Marquis Perhaps: faltaría mas ^.^ ¡ hasta otra !

:derpy: : ¡Marques! ¡Marques!
Marquis Perhaps: ¿que quieres Derpy?
:derpy: : que al parecer Spike nos a comunicado por Teléfono que Twilight Sparkle vendrá al programa ya que se estrena Equestria Girls
Marquis Perhaps: me alegro de saber dicha Noticia , pues ya sabéis la Semana que viene a Spaniard Hooves Questions Su alteza la Princesa de la Magia o la "humana de la Magia " Princesa Twilight Sparkle !!!

:derpy: : ya sabeis preguntas a ella despues de este post
Marquis Perhaps: ¿te gusta no?
:dhgosh: : No puedo evitarlo , me emociono al decir eso
Marquis Perhaps: ains ...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 14 Jun 2013, 17:32

Twily! ¿Que se siente al ser princesa? ¿Que opinas de la gente estupida que cree que te alejaras de tus amigas?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor intervención » 14 Jun 2013, 17:33

Twily!! :)

Que alegría :3

Que se siente al ser alicornio?
Sentiste dolor al transformarte?
Que crees que te depara a partir de ahora?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sg91 » 14 Jun 2013, 17:40

¡¡Tuala!! Que ganas tenia de que llegaras al programa, tengo unas cuantas preguntas para ti:

-Como bibliotecaria conocerás métodos de clasificación de la colección, aunque siempre he tenido una duda ¿usas algo parecido al sistema de clasificación decimal Dewey o tenéis otro método para ordenar en Ecuestria?

-Las encuadernaciones de todos los libros vistos hasta el momento me han parecido un tanto sobrias, aunque en ninguno de ellos aparece el título, ni en la portada, ni en el lomo ni en el corte ¿cómo consigues distinguirlos?

-Y por último... ¿cuán grande es la colección de la biblioteca de Ponyville? ¿Y la de Canterlot?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pottoka » 18 Jun 2013, 21:33

Querida Twilight:
1-¿Que crees que te queda por aprender de la amistad?
2-De todo lo aprendido destacarías…
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor intervención » 18 Jun 2013, 21:38

pottoka escribió en 18 Jun 2013, 21:33:Querida Twilight:

Friendship is carrots :sisi2: :sisi2:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor arosasj10 » 19 Jun 2013, 20:23

Una invitada importante, sin duda. :O
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Cuántos libros has leído a lo largo de todos tus años de estudio?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida? :sisi1: ¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Marquis Perhaps » 21 Jun 2013, 14:29

Saludos Aureales y Aurealas bienvenidos seáis a una entrega mas de Spaniard Hooves Questions con todos ustedes aquí esta la Princesa mas reciente su Alteza Princesa Twilight Sparkle

Marquis Perhaps: Alteza ha sido un placer que hallais podido venir a este programa , según nos dijo Spike no le agrada mucho ver la Tele
:twilight: : así es , solo es una caja tonta
Marquis Perhaps: well sabemos de que usted Alteza no ve este programa así que, le diré el funcionamiento de este programa es simple los Fans le hacen preguntas a usted y ya
:D : vale
Marquis Perhaps: pues empecemos con la primera tanda de preguntas

Grupo 1 escribió:edgareo: Twily! ¿Que se siente al ser princesa?
Intervención: Twily!! :)

Que alegría :3

¿Que se siente al ser alicornio?
¿Sentiste dolor al transformarte?
arosasj10: Una invitada importante, sin duda. :O
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida? :sisi1: ¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?

:tsblush: : Bueno la verdad es que no me siento nada especial y el hecho de Ser Alicornio tampoco me ha supuesto ningún problema bueeeno, :S Si me pegué mas de una vez cuando quise volar , así que cuando "vole" en realidad usé mi magia , cuando me trasforme dolor no sentí ninguno era como ya brotará de mi interior toda esa fuerza y no creo que mi poder haya aumentado creo ...

Marquis Perhaps: con el tiempo ya podrá volar pruebe volando primero distancias cortas y asi lo logrará
:D : Gracias Marques

Marquis Perhaps: Well tenemos de por si pocas preguntas que le han hecho a usted Alteza asi que pasaremos directamente a las preguntas sueltas
:twilight: : por mi vale :S espero que no sean extrañas
Marquis Perhaps: O.oU

edgareo: ¿Que opinas de la gente estúpida que cree que te alejaras de tus amigas?
:facehoof: : pero ¿como pueden pensar en eso? , pues claro que no las olvidaré ni por el tiempo que pase

Intervención: ¿Que crees que te depara a partir de ahora?

:S : No lo sé pero espero que me vaya bien :D

pottoka: Querida Twilight:

:twilight: : pues la verdad tampoco lo sé y de todo lo aprendido bueno destacaría La fuerza de la amistad, ya que es difícil de mantenerla con el paso del tiempo
Marquis Perhaps: un tal Discordia se alegraría de ello y nada siguientes preguntas

arosasj10: -¿Cuántos libros has leído a lo largo de todos tus años de estudio?

:D : Muchos mas creo que pueden ser unos 450 libros

Marquis Perhaps: que cantidad de libros
:D : Si perfectos para expandir tu imaginación
Marquis Perhaps: well he aqui las preguntas "especiales"

Sg91: ¡¡Tuala!! Que ganas tenia de que llegaras al programa, tengo unas cuantas preguntas para ti:

-Como bibliotecaria conocerás métodos de clasificación de la colección, aunque siempre he tenido una duda ¿usas algo parecido al sistema de clasificación decimal Dewey o tenéis otro método para ordenar en Ecuestria?

-Las encuadernaciones de todos los libros vistos hasta el momento me han parecido un tanto sobrias, aunque en ninguno de ellos aparece el título, ni en la portada, ni en el lomo ni en el corte ¿cómo consigues distinguirlos?

-Y por último... ¿cuán grande es la colección de la biblioteca de Ponyville? ¿Y la de Canterlot?

:twilight: : en efecto usamos esa clasificación , abriéndolos ahí aparecen el título y la edición además para no liarme uso porta-páginas Spike las coloca, la biblioteca de ponyville tiene en su totalidad 3500 libros bueno 3499 me deben 1 de momento , que esta de préstamo y la de Canterlot tiene creo si no lo recuerdo mal 12500 libros y también recuerdo que ... :tscrazy: me he olvidado de llevar un libro alli ya son 12499 libros menos el mío, ¡¡¡¡ Marques por favor ayúdame !!!!
Marquis Perhaps: eso pasa por no devolver los libros en su momento Alteza
:tscrazy: :The Clock is Ticking !
Marquis Perhaps: ains ...

Usando su cuerno el libro de Twilight desapareció de su casa y Regreso a la biblioteca de Canterlot en su lugar

Marquis Perhaps: ya
:facehoof: : Gracias Marques , raro ya es que se me olvide uno pero procuraré que no ocurra mas
Marquis Perhaps: no ha sido nada y si es raro proveniendo de usted Alteza , well ha sido un placer que usted halla podido venir a Spaniard Hooves Questions
:D : Sabe tal vez no me guste ver los programas de la Tele pero, este en especial me a gustado tal vez regrese
Marquis Perhaps: pues me alegro por ello Alteza

Well nuestra siguiente invitada no es otra que :

Asi pues ya sabeis preguntas para ella y demás en este Post nos vemos Aureales
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 21 Jun 2013, 14:33

Lyra!

-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pottoka » 21 Jun 2013, 22:18

Saludos:
-Tu habilidad con las lira es mas parecida a Hermes o Asuranceturix (vamos, ¿que si tocas bien el instrumento?)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor KnightAntisocial » 22 Jun 2013, 14:59

Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!

1. ¿Has probado alguna comida humana? :O

2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponoies? :D

3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en ls humanos? 8)

4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls? :/

5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?

6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos? ;)

7. ¿Te gustaria ser seapony y si es asi que cosa te gustaria ser como seapony? :roto2:

8. ¿Haras alguna serie de tv o guion teatral de My little humans? :S

9. ¿Encuentras algo comun con los ponies y humanos?

10. ¿Crees en lo paranormal? :3

11. ¿Que piensas de los ovnios o de los alines? :fswink:

12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas? :ajseria:

13. ¿No te duele caminar en 2 patas? :ajsmile:
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor Marquis Perhaps » 29 Jun 2013, 14:47

Saludos Aureales y Aurealas y bienvenidos a una vez más a Spaniard Hooves Questions esta vez tenemos como invitada a Lyra

Marquis Perhaps: Supongo que ¿sabrás como es el funcionamiento de este programa ?
: Si , ya sabes como los humanos hacen esos Realitys Show y todo eso
Marquis Perhaps: vaya ^.^U pues nada empecemos con las preguntas
:lyclap: : o.k

Grupo 1 escribió:Edgareo: Lyra !

-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
KnightAntisocial: Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!

1. ¿Has probado alguna comida humana? :O

2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponies? :D

3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en los humanos? 8)

4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls? :/

5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?

6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos? ;)

8. ¿Harás alguna serie de tv o guion teatral de My little humans? :S

9. ¿Encuentras algo común con los ponies y humanos?

12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas? :ajseria:

13. ¿No te duele caminar en 2 patas? :ajsmile:

Imagen: Que sois Geniales , SI Quiero serlo incluso cambiaría mi magia para poder serlo
Marquis Perhaps: lástima que no creo que se haga =D
:lyew: : ¿que has querido decir con eso ?
Marquis Perhaps: no , nada en particular ^.^U
:lyew: : Me creía ,Imagen bueno de vuestro mundo la verdad es que me encanta todo lo que hacéis , el como os desarrolláis vuestra forma de pensar las leyes y muchos otros temas, sois toda una especie digna de admiración y Bonbon la verdad es que no me cree mucho pero me da a mi la sensación que ella me esta siguiendo mucho el hilo , :lyshrug: Sobre la comida tan solo hemos podido comer heno y ensaladas ya que por desgracia mía aquí en Equestria NO SE SIRVEN BISTEK'S NI SHOWARMAS NI HAMBURUESAS , algún día debería poder probarlo ... aún bueno de bebidas los batidos y las Cola que no falte además que por supuesto el Chocolate ,los Cupcakes y Muffins , y si posiblemente haga un Documental , lo malo es que nadie me hace caso y me toman "por la loca esa de los humanos" , las cosas mas raras .... que hacéis cosas absurdas en el sentido de por ejemplo lanzaros por un barranco con un carrito de compra cuesta abajo y luego, partiros las patas y salir riéndose airosamente hacia al hospital es raro pero, es a la vez gracioso , SI , aunque podrían estar mejor diseñados , Los PIES , viene de antiguo creo tal vez sea una de mis TaratarataratarataratarataratarataratarataraYegua abuela que se llego a aficionar por un viajero o algo así

Marquis Perhaps: ( ! ) Yo no tengo nada que ver ¿no sé por que me señalas Cámara?
:lyclap: : Que bueno el Marques tiene relación con algo de esto ¿verdad?
Marquis Perhaps: No es mi entrevista Lyra ^.^U

:lyew: : aguafiestas , sobre cosas en común de los humanos y los Ponys el hecho de poder comunicarse , la inteligencia que nos suelen caracterizar a los demás Animales y el como hemos constituido ambos una sociedad con sus respectivas leyes y gobernantes , No, no me duele
Marquis Perhaps: Entonces ¿por que tus patas Traseras están temblando?
:lyew: : vaaaaaales , si me duele pero con la práctica intensiva esto no es nada

Marquis Perhaps: Well he aqui las preguntas ya sueltas
:lyclap: : o.k

pottoka: Saludos:
-Tu habilidad con las lira es mas parecida a Hermes o Asuranceturix (vamos, ¿que si tocas bien el instrumento?)

Imagen: Claro que se tocar bien la Lyra de hecho esa es mi Cutie Mark

KnighAntisocial: 7. ¿Te gustaría ser seapony y si es así que cosa te gustaría ser como seapony? :roto2:
10. ¿Crees en lo paranormal? :3

11. ¿Que piensas de los ovnis o de los aliens? :fswink:

:lyshrug: : Seapony , no los conozco , no , bueno hay algunas cosas que sí creo pero bah! a la inmensa mayoría no creo , Ciencia Ficción.

Marquis Perhaps: pues nada Lyra ha sido un placer que hallas podido asistir aquí a Spaniard Hooves Questions

: no si no ha sido nada participar en este Reality Show de humanos
Marquis Perhaps: Ains ... Well Aureales nuestro siguiente programa será él último antes del Parón de verano que haremos así que nuestra siguiente invitada es:

Asi pues ya sabéis preguntas para ella y demás en este post muchas gracias a todos ^.^
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction