Saludos Aureales y Aurealas y Bienvenidos seáis todos de nuevo a otro programa de Spaniard Hooves Questions hoy tenemos como invitada a la Fabulosa , a la Maestra de la moda , la Créme de la créme , a RARITY
: Gracias , muchas gracias
Marquis Perhaps : me alegro de que halla podido asistir a este encuentro
: a decir verdad me emocioné mucho cuando me llamaron aquí al programa , bueno cuando quieras
Marquis Perhaps: d'acord pues empecemos
Grupo 1 escribió:edgareo: ¿Joya preferida?
MrDeath: Si te gusta las joyas porque no trabajaste en una joyería¿?
Angelus-Y: Señorita Rarity permitame decirle que es un autentico placer que este usted aqui para responder nuestras preguntas, por favor no deslumbre el escenario demasiado
He leido en ciertos articulos que conoce el arte de encantar cristales ¿Eso es cierto?
: joya preferida pues me es difícil, tal vez la Esmeralda , aunque he llegado a oír mientras estabamos grabando algunos episodios de la serie decir a Twilight que existía una joya llamada Esmeralda Maestra , no se como es pero me gustaría verla alguna vez , y lo de trabajar en una joyería podría interesarme en el caso de que no siguiera con la Boutique pero de momento voy bien con la tienda ,
Gracias Angelus-Y y si tengo ese poder aunque tan solo sirve para darles brillo a los trajes.
Marquis Perhaps: Well las preguntas que vienen ahora son un poco complicadas de responder
: eso lo sabremos
Grupo 2 escribió:edgareo: Rarity, ¿eres consciente del amor de Spike?
Angelus-Y: Digame señorita Rarity, ¿Siente a Spike como algo mas que un amigo? ¿Podria justificar su respuesta solo si no le es molestia?
Si Spike se convirtiera en un apuesto poni, por algun hechizo o encantamiento X, ¿Cambiaria sus sentimientos sobre el? ¿En que medida?
: Pero por que el FANDOM ES TAN CRUEEEEEEEEL !!!!
Marquis Perhaps: mira que se lo advertí ^.^U
: Lo sé Marques , pero es que ya estoy HARTA de que me Pregunten lo mismo y siempre optendrán la misma respuesta: Seguirá siendo mi Mejor Amigo ya esta
Marquis Perhaps: Desde luego Sweetie belle es hermana suya y pobre Spike
: pues si y
Spikie-wickey si ves este programa lo lamento mucho
Marquis Perhaps: Siguientes preguntas
Grupo 3 escribió:Angelus-Y: ¿Cree que Sweetie Belle se esmera demasiado en encontrar su Cutie Mark? ¿Cual cree que podria ser su talento natural?
McDohl: Primero, me gustaría dejar claro que usted es la Best Mane 6. Dicho lo dicho, pregunto:
¿Cuántas horas dedica a acicalarse al día?
¿Cuántos bits se deja en el Spa de las Blossom a la semana?
¿Algún consejo para estar siempre fabulosa?
¿De que trabajan sus padres?
¿Recibió Sweetie Belle algún castigo después del incidente de Gabby Gums?
¿Ha pensado en montar una boutique en Canterlot?
pottoka: Tengo mis dudas, por un lado te das baños de lodo en el salón de belleza y por el otro no puedes pisar un charco, ¿no te parecen lo mismo?
Sg91: Querida Rarity, ¿qué suele inspirarla normalmente cuando realiza sus diseños?
: No , aunque luego le tengo que decir que se de as de una ducha por la suciedad que trae cuando llega a casa , Animar a todos a Cantar creo que puede ser aunque creo que debería de preguntárselo al Marques en vez de ami
Marquis Perhaps: jeje , descuidad ya lo sabréis en la serie =D
: Oh ! muchas gracias McDohl eres muy amable , no he mirado mucho el reloj pero creo que suelo tardar 1 h o 1 h y media
Marquis Perhaps: O.o ¿ Tanto ?
: una necesita el tiempo necesario para estar Bella en su día a día , Excelencia , y bueno un consejo es que intenta ir acorde con la ropa que sueles llevar , ve cómodo y no exagerar con la ropa puesta y por cierto usa Chanclas me han dicho que ya estamos en temporada de Verano , Bueno mis padres Trabajan uno como Carpintero y mi Madre como Diseñadora de Telas y si, Sweetie Belle recibió su castigo estuvo limpiando platos durante 1 mes por cometer semejante barbarie, y mas haberme sacado en una foto con esas Pintas tan AARG !
me duele hasta recordarlo ,
claro de hecho estoy en trámites de hacerlo aunque necesitaría personal para ello ¿quieres ser uno de los que trabajen para mi? ,
¡ No , no es lo mismo de ninguna manera ! , Me gustaría decirlo pero no puedo por competencia.
Marquis Perhaps: Next Questions pues ya son las preguntas sueltas
Angelus-Y : Otro asunto es: Muchas personas la acusan de ser una avariciosa y egoísta, sin embargo también se ha visto que demuestra en muchas otras ocasiones una generosidad dignas de alabar. ¿Que les diría a aquellos que la acusan de ser una codiciosa y egoísta?
Se que usted es una autentica dama, la creme de la creme, pero...en caso de que se viera involucrada en situaciones de lucha ¿Que clases de artes marciales o técnicas utiliza?
Su destreza mágica telequinética en mi opinión me resulta mas hábil que la de Twilight, ¿Cree usted que se debe a tanta manipulación en su trabajo diario? ¿O también un talento mágico?
¿Con quien de sus amigas le gustaría gastar mas tiempo?
¿Que defecto señalaría usted sobre si misma? ¿Virtud aparte de la generosidad?
Ese exquisito ojo que tiene para la moda, ¿cree usted que es innato o que lo ha ido adquiriendo?
¿Que monstruo es el que mas le aterroriza? ¿Razón especifica?
¿Como logra conservar esa forma de hablar tan refinada y educada sin perder la compostura en ningún momento?
Eso es todo Señorita Rarity le agradezco una vez mas su consideración y participación, Es usted unique y magnifique, Un cordial saludo.
: envidia , eso es lo que tienen , El Claráte es bueno golpear con las patas traseras la cara mientras saltas o bien usar los cascos delanteros es una técnica de Ataque y defensa , No creo que llegue a mas que a Twilight pero bueno yo me he especializado en Moda ella pues eso en la magia , no se puede comparar. Con Appeljack desde aquel incidente que hemos tenido hemos sido muy buenas amigas desde entonces aunque no descarta el resto , defecto ...
no lo sé creo que soy muy "estricta conmigo misma" y Virtud eso me es aun mas difícil pues creo que es o podría ser la Constancia o la Tenacidad. Mi madre fue quien me "ayudo " en cierta manera cuando era una potrilla , las Arañas
no las soporto ! , protocolo simplemente eso , de nada
chiziwa: ¿Como funciona esto? ¿Solo los "elegidos" pueden preguntar? ¿Eliges preguntas al azar para contestarlas? ¿Hay una fecha límite para hacer preguntas? Responda señorita Rarity
: Si has seguido el programa bien lo sabrás , no , no , creo que ya paso el "limite" ¿no es así Excelencia?
Marquis Perhaps: Si , se supone que es hasta que tu vienes a contestarlas , pero en fin Danke por venir Rarity a nuestro programa.
: No ha sido nada , y estaría encantada si me volvieseis a llamar de nuevo
Marquis Perhaps: faltaría mas ^.^ ¡ hasta otra !
: ¡Marques! ¡Marques!
Marquis Perhaps: ¿que quieres Derpy?
: que al parecer Spike nos a comunicado por Teléfono que Twilight Sparkle vendrá al programa ya que se estrena Equestria Girls
Marquis Perhaps: me alegro de saber dicha Noticia , pues ya sabéis la Semana que viene a Spaniard Hooves Questions Su alteza la Princesa de la Magia o la "humana de la Magia " Princesa Twilight Sparkle !!!
: ya sabeis preguntas a ella despues de este post
Marquis Perhaps: ¿te gusta no?
: No puedo evitarlo , me emociono al decir eso
Marquis Perhaps: ains ...