ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 00:49:Con lo de jactado me refería a lo de edgareo y su velocidad de votar el trabajo de todos en cuatro minutos.
Es una pena que yo no tenga quien pueda llamar y venir a defenderme sacando dientes. Slaughter, creo que me atacas personalmente, lo entiendo por tu posición en esto, pero creo que te has pasado por que hablamos de relatos y no de personas, y eso que has dicho sobre mi persona es harto inusto y desconsiderado teniendo en cuenta las formas y cortesía con las que he expresado lo que opinaba, sin faltar a nadie y mucho menos a personas en lugar de relatos. Y por favor no vuelvas a comparar conmigo la forma de expresión si lo vas a hacer con semejante intervención.
Colorful, en contraste con slaugther, tienes más razón en lo que dices, no soy un genio destacado en decir las cosas de la mejor manera precisamente, y me esfuerzo en ello, creedme que me siento mal por la respuesta. De veras pretendía ser crítico, pero en positivo, no he sabido hacerlo tal vez, soy complicado... Lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados