amadeus_dark escribió en 16 Jun 2014, 17:29:Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 09 Jul 2014, 22:09:Ya, pero como tú has hecho una review, no cuenta, por lo que yo soy el 100 :P :P :P
(No me quites la ilusión, jodío :P)
Kefka1994 escribió en 10 Jul 2014, 02:04:Caray, pues felicidades por tu éxito, creí que SrAtomo, SCRITTORE PASSIONE, Princess Super Star o yo habiamos sido los que te proporcionamos esa review, pero resulto ser un anónimo... pues que suertudo.
Mmmm... sabes, analizando la review de ese tal Turok me queda claro que el tipo no siguió el consejo que das de leer los comics para entender mejor la historia, es un hecho que en algún momento tendrás que definirles a tus lectores que comics si tomas como sucesos que han ocurrido en tu universo y de cuales solo tomas elementos, a mi al menos me queda claro de donde sacaste la idea que Turok pregunta
Ahora volviendo al tema, ¿Que tal un especial?, digo... por ejemplo no estaría mal otro capitulo de "Cronicas de Domi" que si bien son relleno, al menos siempre se agradece, ademas de darles mas vida a los personajes que has creado, me gustaría saber de Crazy Song y su relación con Pinkie Pie por citar uno, pero eso sera algo que tu decidirás escribir en su momento(o cuando tengas tiempo).
Bueno me despido de momento y felicidades nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados