Sinopsis: Draco, el dragón de las sombras, el antiguo dracónido encerrado en cristal por Celestia y Luna, ha escapado de su prisión con un propósito: devolver el reinado de los dragones al mundo y, con ello, la época de las sombras. Impulsado por el orgullo y el odio, tramará un plan maestro para gobernar Equestria y más allá... pero no está solo.
Por ello, las mane6, junto con Silver Knight y otros nuevos amigos, deberán derrotar al malvado dragón antropomorfo y devolver la armonía. Una aventura a lo largo de Equestria y más allá espera a nuestras amigas, quienes conocerán nuevos reinos, peligros, secretos... mientras Draco y sus aliados moverán piezas para detenerlas y hacer que desistan de su objetivo.
Genero: Aventura (All: posee todo tipo de situaciones, aunque el principal enfoque es la aventura)
Mi único fin es que disfrutéis leyéndolo tanto como yo haciéndolo e imaginándomelo.
Otro asunto es que he puesto algunas imágenes de dragones de la serie y muy parecidos a los de la serie, para que os hagáis una idea (que ya se que la tendreis) de como son y eran en este capitulo que he puesto, que se basa en el pasado explicando como los ponis habían escrito la historia de lo acontecido, pero bueno, me desvío... quería decir que las imagenes son todas de Deviantart, podeis copiar el URL y ver su origen.
Creo que no me falta nada por decir, al menos eso espero aun así, podéis preguntar siempre, comentad, decid si os gusta, que os parece, fallos, criticas, etc.
Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras.
Spoiler:
Episodio-1: El origen.
Antaño, cuando Ecuestria ni siquiera existía, en tiempos oscuros y tenebrosos, los ponis no eran los únicos que prevalecían en la tierra, había toda clase de monstruos y criaturas horribles que causaban dolor, oscuridad y caos, entre muchos otros los dragones. El mundo en ese entonces era amorfo, todo envuelto en niebla y un predominio de la oscuridad.
Los dragones fueron una raza orgullosa y digna que prácticamente inundaban todo el mundo, existían clases de dragones: En primer lugar se encontraban, los dragones alados, los mas nobles y acechadores. La gama mas poderosa de los monstruos voladores. En siguiente lugar los dragones terrestres, con tamaño de proporciones descomunales y los mas poderosos físicamente, los terrores de la tierra también apelados. La tercera raza eran los dragones serpiente, cuya morfología los hacia los dragones mas ágiles y veloces, a la par de los alados, eran de los mas escasos. Su peculiar habilidad de levitar los hacía muy especiales.
La ultima raza, aunque no la menos importante, eran los dragones antropomórficos, los dragones mas inteligentes y astutos de todos, desarrollaron técnicas y propiedades que otros dragones no tenían, para poder prevalecer a la vez que el resto de razas, pues su tamaño comparado con el resto era pequeño y por ello su físico en comparación también era muy bajo. Pero se compensaban con su mente que se desarrollo de manera prodigiosa, crearon su propia magia y sistema para poder vivir; También la mayoría poseían alas para poder volar, aunque no como los dragones alados y se sostenían a 2 patas siempre, cosa que las otras razas también practicaban pero se posaban a 4 patas preferentemente. La cuestión es que los dragones antropomórficos lograron también prevalecer en cuanto a sus características, usando su magia y conocimiento para complementar del todo a los dragones. Muchos de estos se espcializaban en la magia negra y la propia de los dragones. Se cuenta que tenían un especial interés por la magia de cristal.
Como todas las criaturas había dragones buenos y malos, pues antaño estas criaturas no eran como en la actualidad, es decir, movidos mas por instintos basicos, sino que se movían también por otros impulsos: orgullo, soberbia, odio, etc. Pero también algunos por sentimientos y fuentes de luz, aunque desgraciadamente los dragones, por naturaleza y desdicha del destino, estaban obligados a evolucionar por el mal camino. Al menos la mayoría de ellos. Al igual que los dragones, también muchos monstruos y demonios estaban impulsados mayoritariamente por móviles oscuros que dañaban el corazón del mundo.
Los ponis también habitaban en un principio la hermosa tierra, pero los dragones y los monstruos les superaban inmensamente en número, y en esos tiempos vivian sometidos todas las razas de ponis por los dragones, ya que en muchos surgió el desprecio por los equinos. Por ello, se dice que las princesas alicornios, junto con otros muchos, lograron traer la luz para que penetrara la profunda niebla oscura que los dragones estaban levantando en el mundo y de este modo se estableció un equilibrio entre la luz y la oscuridad, al menos en el aire, porque este equilibrio no llego ni de lejos a los negros corazones de la inmensa mayoría de los monstruos.
Los alicornios y el resto de ponis que ya vivian en la tierra lograron convivir y aumentar su numero, fueron evolucionando gracias a la disipación de las tinieblas totales, la felicidad llegó a la tierra, pero aun asi, solo las criaturas mas nobles y puras puedieron notarla, mientras que otros odiaban la luz…Pues ese odio aumento enormemente, cuando los ponis, empezaron a inundar el mundo y cuando los dragones y demás monstruos fueron siendo desplazadas por la evolución y la luz hacia los rincones mas oscuros, pero solo porque ellos no querían. Fue asi como los ponis lograron establecerse por todos los lugares de esa tierra, siendo los orgullosos dragones movidos y aislados de su entorno. Esto provoco la ira y el odio de los mismos durante muchos años.
Los ponis y los dragones se enfrentaron durante mucho tiempo, por prevalecer en la tierra. Mientras los ponis eran reinados por dos hermosas princesas que pronto establecerían la materialización de la luz y las sombras, los dragones no tenían ningún líder, hasta poco después…
Entre los dragones hubo uno que prevaleció entre todos, un dragón antropomórfico, de escamas moradas y rayas y trazos rojos encima de su manto de colores tristes, con ojos naranja profundos y brillantes. Sus iris se rodeaban de una esclerótica negra. Su nombre era Draco, en la época de las sombras fue un pequeño dragón que admiraba el mundo envuelto en niebla, pero cuando la luz llego, solo contemplo dolor, por ver el cambio, no solo en lo que le rodeaba, sino también en su propia raza: su familia y semejantes desaparecían y morían. Solo quedaron él y su hermano menor, otro dragón antropomórfico de escamas negras, ojos rojos y ciertos trazos plateados en su cabeza, su nombre era Blackfire. A lo largo de los años, Draco contemplo como los ponis iban entrando en auge mientras muchos dragones y monstruos caían a la extinción, por ello cuando se convirtió en un dragón casi adulto, decidió liderar a los dragones con el fin de derrotar a los ponis y que los dragones gobernaran la tierra. El joven dragón estudio todo lo relacionado con las artes oscuras de la época de las sombras, además de toda clase de magia conocida y se convirtió en un poderoso hechicero. Blackfire rehusó de la magia para especializarse en el arte de la lucha y solo aprendió los encantamientos básicos para poder ampliar sus técnicas de ataque.
Draco con el fin de poder vencer a los ponis y recuperar las tinieblas que originalmente había, así como devolver el dominio a los dragones, necesitaba un ejercito que ya lo poseía gracias a que convenció a los dragones antropomórficos y la mayoría de las otras razas de dragones para luchar. Pero aun así, el sabia que la magia de luz de los ponis era muy poderosa, por ello busco una fuente de poder mayor.
Consiguió canalizar todos los resentimientos y emociones sombrías de todos los monstruos afectados, así como su propia raza, y forjo un mineral de propiedades mágicas extraordinarias con ayuda de los dragones hechiceros, de este modo halló la manera en que este mineral consiguiera almacenar todo ese poder oscuro. Así la gema fue nombrada como el Dracanilio. En el que toda esa oscuridad se convirtió en poder puro, un poder que se basaba en la magia negra. Con ello doto a los dragones antropomórficos de extraordinarios poderes, y con su habilidad y astucia convenció a todos los monstruos posibles para luchar por las sombras y el caos.
Asi, Draco al frente de todo pretendió desafiar a las gobernantes del reino para que les devolvieran la oscuridad. Se presento ante ellas mostrando sus intenciones, al ver a las gobernantes del reino se fijo en ellas asombrado por su belleza, sobre todo en la mas pequeña de las dos princesas, Luna. Aun asi no cedió en conseguir su deseo, pero las princesas se negaban en rotundo en ver sufrir mas a los corazones luminosos que vivian aterrados en las sombras, por lo que el motivo, sin importarle a Draco, se dispuso a enfrentarlas en una gran guerra. Aun asi muerto por curiosidad y antes de dar su decisión pregunto el nombre de la princesa pequeña a lo que ella con orgullo respondió: " Me llamo Luna princesa de la noche". Draco se quedo encantado con su hermoso nombre, fue cuando sin pronunciar palabra abandono el reino de los ponis, y en su mente trataba de comprender como podía fijarse en una poni que supuestamente para el era una raza débil y que se oponía a la naturaleza de los dragones…Sin encontrar respuesta trato de seguir con lo planeado, ya que dado que las princesas y los ponis rechazaron devolver a los dragones lo que era suyo, entonces Draco preparo sin demora a su ejercito y utilizo el dracanilio para forjar un cetro con el que pudiera hacer frente a la magia de los ponis.
Los ponis conscientes del poder de los dragones y de los monstruos creados por las sombras, con la ayuda de las princesas lograron utilizar un poder con el que muchos dicen se creo el mundo. Un poder único y brillante, los elementos de la armonía, que ya previamente por lo que se cuenta fueron descubiertos. Para que asi hiciera frente al dracanilio y derrotar a Draco e intentar hacer entrar en razón a los monstruos del daño que causaron, aun así la batalla no se evito.
En una inmensa tierra baldía se libro la guerra entre las razas diferentes de dragones que apoyaban a Draco, así como los demonios, contra las razas de ponis, con los alicornios incluidos.
Fue una dura batalla, pero Draco seguía imponiéndose, por lo que las princesas Celestia y Luna junto con los sabios alicornios, lograron usar los elementos de la armonía contra el oscuro dragón de manera que incluso con el poder del dracanilio, no pudo con la poderosa magia de la luz y el amor. Lograron encerrar a Draco en un cristal, para castigarlo por siempre, por haber incitado y explotado el odio de los dragones y los monstruos. Draco incluso encerrado, anuncio su venganza, que algún día volvería para cumplir el destino de los dragones asi como el mundo, para que el reinado de su raza fuera eterno y que la niebla y oscuridad se cernieran de nuevo sobre el mundo.
(Escena)
Celestia-Se acabo Draco, has perdido, todo ha terminado.
La luz de los elementos de la armonía rodeaban al dragon morado de ojos naranja. Mientras se cubria de un cristal se dirigió a las princesas:
Draco-Esto, no ha terminado Celestia, algún dia romperé este maldito sello y volveré, y hare que mis hermanos dragones conviertan vuestra tierra en cenizas, los ponis os arrodillareis pidiendo clemencia algún dia, lo juro, me vengare de todos vosotros.
Celestia-¡Ahora!
Los sabios ponis de alrededor junto con la princesa Luna y los otros alicornios, lograron derrotar encerrando en cristal al malicioso dragon morado antropomorfo. Encerrado con los ojos dirigidos hacia Luna con la boca abierta expresando su dolor…la magia negra del dragon morado quedo sellada con el en su cristal. El dracanilio cayo al olvido en la tierra cuando Draco comenzó a cristalizarse.
Luna-Esta hecho..
La jaula de cristal en la que Draco fue encerrada cayo al profundo abismo, entre las grietas y entrañas del mundo y asi los ponis cerraron la grieta para asegurarse de que nadie intentara sacarle de su prisión de cristal.
Luna se acerco a Celestia:
Luna-Hermana crees que…¿podría volver?
Celestia mientras contemplando como la grieta se cerraba miro a su hermana.
Celestia-Ni yo lo se hermanita, pero no dudo de los poderes de Draco para poder volver, espero que la luz se mantenga firme para poder mantenerlo encerrado.
Luna-Tanto sufrimiento y dolor, orgullo y soberbia, es lo que los dragones han querido siempre ¿no?
Celestia-No todos los dragones son asi, es mas no todos los monstruos son asi, los corazones son buenos o malignos, sin excepción de seres, Draco ha querido seguir haciendo sufrir a los pobres seres que vivimos aquí como ellos, solo quería que su raza….(suspiro)
Luna-……
Celestia-Pero ya ha acabado, ya podremos reconstruir este mundo, tendremos un buen hogar para nuestros súbditos, tu y yo les daremos el equilibrio, y dejaremos que los dragones y los monstruos se queden.
Luna-¿Y si alguno de ellos se revela? ¿Y si vuelven a hacer a los ponis como antes tan miserables?
Celestia-Lucharemos por ello, pero incluso los ponis pueden también hacer la vida miserable a otros ponis, solo por la forma no se puede juzgar, eso es algo que Draco no logro ver.
Luna-Entiendo…
Celestia cogió con su ala a su hermanita y le sonrio.
Celestia-Vamos hay que reconstruir este mundo como podamos, con ayuda de todos.
Asi, las princesas y los sabios junto con el resto de ponis cultivaron nuevas tierras y reinos, dejaron que los dragones y monstruos que fueron manipulados permanecieran, mientras que otros muchos fueron desterrados o encerrados por haberse impulsado por los mismos motivos que Draco sin ni siquiera un mero sentimiento de arrepentimiento, entre ellos el propio hermanito de Draco ,Blackfire. Muchas razas casi se extinguieron, aunque no del todo y muchas lograron reponerse, los dragones casi en su totalidad, por razones desconocidas perdieron muchos de sus sentimientos, tanto buenos como malos, mas bien debilitaron. Evolucionaron en criaturas avariciosas y glotonas, la mayoría de ellos lejos del orgullo y de muchos sentimientos, aun asi no fue un resultado negativo, incluso se seguían considerando por muchos criaturas nobles y majestuosas.
Así, la tierra se ilumino dando lugar a la historia de los ponis. Celestia se encargo de acarrear el Sol y Luna, su hermana pequeña la luna, consiguieron un equilibrio perfecto de luz y oscuridad. Pero como en todos los mundos la oscuridad siempre trata de prevalecer, por ello muchas catástrofes, asi como monstruos malignos y desconsiderados han intentado gobernar el mundo, entre muchas ellas el caos, el odio de muchos ponis, etc. Muchas han sido las oscuridades que han azotado el mundo, pero la luz siempre ha triunfado. Aunque el odio y la oscuridad son eternas, por lo que muchos creen que incluso parte del odio que azota Ecuestria, y otras partes del mundo fue un residuo de la oscuridad de muchos dragones y monstruos de aquel enfrentamiento y de los tiempos oscuros.
No obstante, esta historia es la mas aceptada por muchos, pero no tiene porque ser la verdadera, imposible es saber todos los detalles de aquellos entonces, y de si verdaderamente Draco fue encerrado y no destruido, nadie lo sabe, así como si lo que empezó fue la luz o la oscuridad. La mayoría cree que el mundo se creo con los elementos de la armonía y la luz reinaba hasta que la oscuridad de los monstruos oscureció el mundo por un tiempo…nadie lo sabe. Lo que si muchos piensan es que existen muchísimos hilos y detalles acerca de la historia de Draco y los ponis, entre ellos las princesas Celestia y Luna.
Hoy en día la armonía reina en Ecuestria, pero esa armonía va a verse alterada, por la liberación de una oscuridad que antaño se creyó cayo al olvido, solo habrá que esperar en que la luz de nuevo pueda triunfar sobre la oscuridad.
Antaño, cuando Ecuestria ni siquiera existía, en tiempos oscuros y tenebrosos, los ponis no eran los únicos que prevalecían en la tierra, había toda clase de monstruos y criaturas horribles que causaban dolor, oscuridad y caos, entre muchos otros los dragones. El mundo en ese entonces era amorfo, todo envuelto en niebla y un predominio de la oscuridad.
Los dragones fueron una raza orgullosa y digna que prácticamente inundaban todo el mundo, existían clases de dragones: En primer lugar se encontraban, los dragones alados, los mas nobles y acechadores. La gama mas poderosa de los monstruos voladores. En siguiente lugar los dragones terrestres, con tamaño de proporciones descomunales y los mas poderosos físicamente, los terrores de la tierra también apelados. La tercera raza eran los dragones serpiente, cuya morfología los hacia los dragones mas ágiles y veloces, a la par de los alados, eran de los mas escasos. Su peculiar habilidad de levitar los hacía muy especiales.
La ultima raza, aunque no la menos importante, eran los dragones antropomórficos, los dragones mas inteligentes y astutos de todos, desarrollaron técnicas y propiedades que otros dragones no tenían, para poder prevalecer a la vez que el resto de razas, pues su tamaño comparado con el resto era pequeño y por ello su físico en comparación también era muy bajo. Pero se compensaban con su mente que se desarrollo de manera prodigiosa, crearon su propia magia y sistema para poder vivir; También la mayoría poseían alas para poder volar, aunque no como los dragones alados y se sostenían a 2 patas siempre, cosa que las otras razas también practicaban pero se posaban a 4 patas preferentemente. La cuestión es que los dragones antropomórficos lograron también prevalecer en cuanto a sus características, usando su magia y conocimiento para complementar del todo a los dragones. Muchos de estos se espcializaban en la magia negra y la propia de los dragones. Se cuenta que tenían un especial interés por la magia de cristal.
Como todas las criaturas había dragones buenos y malos, pues antaño estas criaturas no eran como en la actualidad, es decir, movidos mas por instintos basicos, sino que se movían también por otros impulsos: orgullo, soberbia, odio, etc. Pero también algunos por sentimientos y fuentes de luz, aunque desgraciadamente los dragones, por naturaleza y desdicha del destino, estaban obligados a evolucionar por el mal camino. Al menos la mayoría de ellos. Al igual que los dragones, también muchos monstruos y demonios estaban impulsados mayoritariamente por móviles oscuros que dañaban el corazón del mundo.
Los ponis también habitaban en un principio la hermosa tierra, pero los dragones y los monstruos les superaban inmensamente en número, y en esos tiempos vivian sometidos todas las razas de ponis por los dragones, ya que en muchos surgió el desprecio por los equinos. Por ello, se dice que las princesas alicornios, junto con otros muchos, lograron traer la luz para que penetrara la profunda niebla oscura que los dragones estaban levantando en el mundo y de este modo se estableció un equilibrio entre la luz y la oscuridad, al menos en el aire, porque este equilibrio no llego ni de lejos a los negros corazones de la inmensa mayoría de los monstruos.
Los alicornios y el resto de ponis que ya vivian en la tierra lograron convivir y aumentar su numero, fueron evolucionando gracias a la disipación de las tinieblas totales, la felicidad llegó a la tierra, pero aun asi, solo las criaturas mas nobles y puras puedieron notarla, mientras que otros odiaban la luz…Pues ese odio aumento enormemente, cuando los ponis, empezaron a inundar el mundo y cuando los dragones y demás monstruos fueron siendo desplazadas por la evolución y la luz hacia los rincones mas oscuros, pero solo porque ellos no querían. Fue asi como los ponis lograron establecerse por todos los lugares de esa tierra, siendo los orgullosos dragones movidos y aislados de su entorno. Esto provoco la ira y el odio de los mismos durante muchos años.
Los ponis y los dragones se enfrentaron durante mucho tiempo, por prevalecer en la tierra. Mientras los ponis eran reinados por dos hermosas princesas que pronto establecerían la materialización de la luz y las sombras, los dragones no tenían ningún líder, hasta poco después…
Entre los dragones hubo uno que prevaleció entre todos, un dragón antropomórfico, de escamas moradas y rayas y trazos rojos encima de su manto de colores tristes, con ojos naranja profundos y brillantes. Sus iris se rodeaban de una esclerótica negra. Su nombre era Draco, en la época de las sombras fue un pequeño dragón que admiraba el mundo envuelto en niebla, pero cuando la luz llego, solo contemplo dolor, por ver el cambio, no solo en lo que le rodeaba, sino también en su propia raza: su familia y semejantes desaparecían y morían. Solo quedaron él y su hermano menor, otro dragón antropomórfico de escamas negras, ojos rojos y ciertos trazos plateados en su cabeza, su nombre era Blackfire. A lo largo de los años, Draco contemplo como los ponis iban entrando en auge mientras muchos dragones y monstruos caían a la extinción, por ello cuando se convirtió en un dragón casi adulto, decidió liderar a los dragones con el fin de derrotar a los ponis y que los dragones gobernaran la tierra. El joven dragón estudio todo lo relacionado con las artes oscuras de la época de las sombras, además de toda clase de magia conocida y se convirtió en un poderoso hechicero. Blackfire rehusó de la magia para especializarse en el arte de la lucha y solo aprendió los encantamientos básicos para poder ampliar sus técnicas de ataque.
Draco con el fin de poder vencer a los ponis y recuperar las tinieblas que originalmente había, así como devolver el dominio a los dragones, necesitaba un ejercito que ya lo poseía gracias a que convenció a los dragones antropomórficos y la mayoría de las otras razas de dragones para luchar. Pero aun así, el sabia que la magia de luz de los ponis era muy poderosa, por ello busco una fuente de poder mayor.
Consiguió canalizar todos los resentimientos y emociones sombrías de todos los monstruos afectados, así como su propia raza, y forjo un mineral de propiedades mágicas extraordinarias con ayuda de los dragones hechiceros, de este modo halló la manera en que este mineral consiguiera almacenar todo ese poder oscuro. Así la gema fue nombrada como el Dracanilio. En el que toda esa oscuridad se convirtió en poder puro, un poder que se basaba en la magia negra. Con ello doto a los dragones antropomórficos de extraordinarios poderes, y con su habilidad y astucia convenció a todos los monstruos posibles para luchar por las sombras y el caos.
Asi, Draco al frente de todo pretendió desafiar a las gobernantes del reino para que les devolvieran la oscuridad. Se presento ante ellas mostrando sus intenciones, al ver a las gobernantes del reino se fijo en ellas asombrado por su belleza, sobre todo en la mas pequeña de las dos princesas, Luna. Aun asi no cedió en conseguir su deseo, pero las princesas se negaban en rotundo en ver sufrir mas a los corazones luminosos que vivian aterrados en las sombras, por lo que el motivo, sin importarle a Draco, se dispuso a enfrentarlas en una gran guerra. Aun asi muerto por curiosidad y antes de dar su decisión pregunto el nombre de la princesa pequeña a lo que ella con orgullo respondió: " Me llamo Luna princesa de la noche". Draco se quedo encantado con su hermoso nombre, fue cuando sin pronunciar palabra abandono el reino de los ponis, y en su mente trataba de comprender como podía fijarse en una poni que supuestamente para el era una raza débil y que se oponía a la naturaleza de los dragones…Sin encontrar respuesta trato de seguir con lo planeado, ya que dado que las princesas y los ponis rechazaron devolver a los dragones lo que era suyo, entonces Draco preparo sin demora a su ejercito y utilizo el dracanilio para forjar un cetro con el que pudiera hacer frente a la magia de los ponis.
Los ponis conscientes del poder de los dragones y de los monstruos creados por las sombras, con la ayuda de las princesas lograron utilizar un poder con el que muchos dicen se creo el mundo. Un poder único y brillante, los elementos de la armonía, que ya previamente por lo que se cuenta fueron descubiertos. Para que asi hiciera frente al dracanilio y derrotar a Draco e intentar hacer entrar en razón a los monstruos del daño que causaron, aun así la batalla no se evito.
En una inmensa tierra baldía se libro la guerra entre las razas diferentes de dragones que apoyaban a Draco, así como los demonios, contra las razas de ponis, con los alicornios incluidos.
Fue una dura batalla, pero Draco seguía imponiéndose, por lo que las princesas Celestia y Luna junto con los sabios alicornios, lograron usar los elementos de la armonía contra el oscuro dragón de manera que incluso con el poder del dracanilio, no pudo con la poderosa magia de la luz y el amor. Lograron encerrar a Draco en un cristal, para castigarlo por siempre, por haber incitado y explotado el odio de los dragones y los monstruos. Draco incluso encerrado, anuncio su venganza, que algún día volvería para cumplir el destino de los dragones asi como el mundo, para que el reinado de su raza fuera eterno y que la niebla y oscuridad se cernieran de nuevo sobre el mundo.
(Escena)
Celestia-Se acabo Draco, has perdido, todo ha terminado.
La luz de los elementos de la armonía rodeaban al dragon morado de ojos naranja. Mientras se cubria de un cristal se dirigió a las princesas:
Draco-Esto, no ha terminado Celestia, algún dia romperé este maldito sello y volveré, y hare que mis hermanos dragones conviertan vuestra tierra en cenizas, los ponis os arrodillareis pidiendo clemencia algún dia, lo juro, me vengare de todos vosotros.
Celestia-¡Ahora!
Los sabios ponis de alrededor junto con la princesa Luna y los otros alicornios, lograron derrotar encerrando en cristal al malicioso dragon morado antropomorfo. Encerrado con los ojos dirigidos hacia Luna con la boca abierta expresando su dolor…la magia negra del dragon morado quedo sellada con el en su cristal. El dracanilio cayo al olvido en la tierra cuando Draco comenzó a cristalizarse.
Luna-Esta hecho..
La jaula de cristal en la que Draco fue encerrada cayo al profundo abismo, entre las grietas y entrañas del mundo y asi los ponis cerraron la grieta para asegurarse de que nadie intentara sacarle de su prisión de cristal.
Luna se acerco a Celestia:
Luna-Hermana crees que…¿podría volver?
Celestia mientras contemplando como la grieta se cerraba miro a su hermana.
Celestia-Ni yo lo se hermanita, pero no dudo de los poderes de Draco para poder volver, espero que la luz se mantenga firme para poder mantenerlo encerrado.
Luna-Tanto sufrimiento y dolor, orgullo y soberbia, es lo que los dragones han querido siempre ¿no?
Celestia-No todos los dragones son asi, es mas no todos los monstruos son asi, los corazones son buenos o malignos, sin excepción de seres, Draco ha querido seguir haciendo sufrir a los pobres seres que vivimos aquí como ellos, solo quería que su raza….(suspiro)
Luna-……
Celestia-Pero ya ha acabado, ya podremos reconstruir este mundo, tendremos un buen hogar para nuestros súbditos, tu y yo les daremos el equilibrio, y dejaremos que los dragones y los monstruos se queden.
Luna-¿Y si alguno de ellos se revela? ¿Y si vuelven a hacer a los ponis como antes tan miserables?
Celestia-Lucharemos por ello, pero incluso los ponis pueden también hacer la vida miserable a otros ponis, solo por la forma no se puede juzgar, eso es algo que Draco no logro ver.
Luna-Entiendo…
Celestia cogió con su ala a su hermanita y le sonrio.
Celestia-Vamos hay que reconstruir este mundo como podamos, con ayuda de todos.
Asi, las princesas y los sabios junto con el resto de ponis cultivaron nuevas tierras y reinos, dejaron que los dragones y monstruos que fueron manipulados permanecieran, mientras que otros muchos fueron desterrados o encerrados por haberse impulsado por los mismos motivos que Draco sin ni siquiera un mero sentimiento de arrepentimiento, entre ellos el propio hermanito de Draco ,Blackfire. Muchas razas casi se extinguieron, aunque no del todo y muchas lograron reponerse, los dragones casi en su totalidad, por razones desconocidas perdieron muchos de sus sentimientos, tanto buenos como malos, mas bien debilitaron. Evolucionaron en criaturas avariciosas y glotonas, la mayoría de ellos lejos del orgullo y de muchos sentimientos, aun asi no fue un resultado negativo, incluso se seguían considerando por muchos criaturas nobles y majestuosas.
Así, la tierra se ilumino dando lugar a la historia de los ponis. Celestia se encargo de acarrear el Sol y Luna, su hermana pequeña la luna, consiguieron un equilibrio perfecto de luz y oscuridad. Pero como en todos los mundos la oscuridad siempre trata de prevalecer, por ello muchas catástrofes, asi como monstruos malignos y desconsiderados han intentado gobernar el mundo, entre muchas ellas el caos, el odio de muchos ponis, etc. Muchas han sido las oscuridades que han azotado el mundo, pero la luz siempre ha triunfado. Aunque el odio y la oscuridad son eternas, por lo que muchos creen que incluso parte del odio que azota Ecuestria, y otras partes del mundo fue un residuo de la oscuridad de muchos dragones y monstruos de aquel enfrentamiento y de los tiempos oscuros.
No obstante, esta historia es la mas aceptada por muchos, pero no tiene porque ser la verdadera, imposible es saber todos los detalles de aquellos entonces, y de si verdaderamente Draco fue encerrado y no destruido, nadie lo sabe, así como si lo que empezó fue la luz o la oscuridad. La mayoría cree que el mundo se creo con los elementos de la armonía y la luz reinaba hasta que la oscuridad de los monstruos oscureció el mundo por un tiempo…nadie lo sabe. Lo que si muchos piensan es que existen muchísimos hilos y detalles acerca de la historia de Draco y los ponis, entre ellos las princesas Celestia y Luna.
Hoy en día la armonía reina en Ecuestria, pero esa armonía va a verse alterada, por la liberación de una oscuridad que antaño se creyó cayo al olvido, solo habrá que esperar en que la luz de nuevo pueda triunfar sobre la oscuridad.
Bueno este ha sido el comienzo por asi decirlo, para dejar claro digamos el pasado acontecido a la historia de mi primer fanfiction. Espero que os haya gustado, cualquier cosa, dato, critica o fallo que veais o noteis, por favor comentarlo, lo agradeceria mucho. Saludos. Espero que os haya gustado