La verdadera historia de Luna [Oscuro][Triste]
Publicado: 29 Mar 2013, 01:41
Saludos, hoy viendo un vídeo de MLP acerca de una posible historia que narra como Luna se transformó en Nightmare Moon me he me inspirado para hacer esta historia, es oscura, triste y algo de aventura, aquí el video y la sinopsis a continuacion:
Eh aqui el video:
En youtube teneis las otras dos partes de la historia esta muy curiosa y ademas resulta conmovedora en mi opinion, habra aspectos de la misma que reflejaré.
Sinopsis: Una alicornio consumida por la oscuridad y desterrada a la luna, 1000 años de un sueño profundo y de dolor. El corazón de Luna se encuentra casi devorado por la oscuridad, despierta en un abismo aparentemente infinito, no recuerda nada, no sabe nada, por ello viaja a través de las sombras en busca de la verdad, pero no estará sola, alguien la acompañara en ese viaje y sera allí en ese vacío donde recorrerán un sendero para hallar la luz. Momentos emotivos, verdades ocultas, momentos desoladores y tristes y la forja de una nueva amistad. Acompaña a Luna y al misterioso ser de la oscuridad en este viaje donde todo no es lo que parece.
Música de fondo (poned a vuestra preferencia para crear ambiente yo las he escuchado las dos mientras escribía)
http://www.youtube.com/watch?v=NCpusHmFdz0 Dark Souls the faithful Black Knights
http://www.youtube.com/watch?v=k9WriByXYFI KH: The night of the dark dream
Espero que disfruteis de la lectura y os entre intriga
Episodio 1:
Erase una vez en la tierra mágica de Ecuestria, dos hermanas que regían el reino trayendo el equilibrio. La hermana mayor traía el día, la menor siempre levantaba la noche y de este modo tras mucho tiempo ambas sostuvieron la armonía trayéndola al mundo y a sus súbditos, pero según cuentan las leyendas con el paso del tiempo la hermana menor se volvió celosa y envidiosa ya que observaba que mientras que en el día todos los ponis jugaban y Vivian en alegría, durante la noche que ella traía se escondían y dormían, temiendo la oscuridad y a veces maldiciéndola, por lo que se dice que un día esta se negó a bajar la luna y dar paso al amanecer, incluso su hermana mayor trato de razonar y hablar con ella pero la amargura del corazón de la menor la transformo en un monstruo llamado Nightmare Moon, la conocida yegua de la oscuridad. Bajo esta forma dijo que traería la noche eterna, pero ante semejante amenaza la mayor se vio obligada a utilizar el poder luminoso más fuerte de todos: los elementos de la armonía. De este modo desterró a su hermana menor a la Luna encerrándola para siempre, pero antes de eso, la menor juró que algún día volvería y que traería de nuevo la noche eterna. Entretanto la mayor ocupo el lugar de su hermanita y se encargo de llevar el día y la noche trayendo de nuevo la armonía a Ecuestria, así cuenta la leyenda y así ha sido durante 1000 años.
¿Qué paso exactamente? ¿Qué le ocurrió a la hermana pequeña en la Luna durante ese milenio? ¿Por qué trato de hacer semejante locura? ….Nadie lo sabe salvo ella y nadie más, ni siquiera la hermana mayor lo sabe con exactitud, ¿o sí?
Esta historia narra lo acontecido con la hermana pequeña durante esos 1000 años de prisión en la oscuridad, es una historia de amistad, verdad y comprensión.
Nuestra historia comienza en la fría y solitaria Luna donde una yegua alicornio de color negra y trazos de armadura azul y una melena mas oscura y estrellada estaba dormida respirando profundamente y relajada, inmersa en un profundo sueño.
Capitulo 1: Prólogo
Todo se volvió negro, una inmensa oscuridad, un abismo inexpugnable y una pequeña alicornio en medio flotando en la espesa negrura.
-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-se preguntaba asimismo mirando a todas direcciones en vano.- ¿Por qué estoy aquí?-inquirió en ese momento mas temblorosa.
Aquel lugar fuera lo que fuera, no era algo que ella hubiera visto, oído o sentido nunca, estaba llena de miedo y sus ojos empezaron a humedecerse, escurriéndose pequeñas lagrimas por su hermoso rostro. Allí en la soledad más absoluta, ella no desprendía apenas ningún color, solo un pequeño azul oscuro de su piel, seguido del más claro de su crin y de sus profundos y brillantes ojos. Aquella alicornio trato de moverse pero no servía de nada, incluso estando en movimiento no notaba ninguna diferencia, igual parecía que estaba quieta, pues la negrura y la sensación de soledad y frio eran iguales, de hecho cada vez eran más agudas y patentes. Cuando ella respiraba, no sabía si en realidad lo hacía no sentía llenarse sus pulmones, no sentía satisfacción haciéndolo, pues no había aire, al menos eso dedujo ella. era un misterio, aun mas sin tener noción del tiempo en la oscuridad, pues ya desconocía si pasaron segundos, minutos u horas desde que estaba consciente del vacío.
-¿Por qué? No recuerdo nada… ya creo que ni me acuerdo de mi nombre-musito casi en un silencio sepulcral.
Durante la cruzada de la duda en su mente apareció de repente un par de manchas blancas en un espacio del negro manto que cubría el ambiente.
-¿Qué es eso?-inquirió asustada y curiosa al mismo tiempo.
Mientras más miraba esas luces huecas, más contempló cómo se juntaron esas manchas a la misma altura esbozando una mirada vacía y sin razón. No podía verlo más, cerro sus ojos del terror, pero incluso así seguía viendo la misma envolvente oscuridad con esos ojos blancos y parpadeantes que se acercaban a ella, intento moverse hacia atrás , incluso intento utilizar las alas, pero allí era inservible, solo movía vacio y no se lograba impulsar , la mancha seguía avanzando hacia ella como un demonio en busca de un alma pura.
Luna-¡¡¡SOCORRO!!! ¡AAHHHHHH!-La pobre alicornio gritó en su desesperación y miedo, pero allí no había nadie, nadie podía oírla, socorrerla, nadie la podía salvar de aquella imagen que se aproximaba. Aun sabiendo que era inútil cerró los ojos y siguió gritando, tenía algo de esperanza, aun así poco a poco ese resto si no lo devoraba ella misma, la devoraría la oscuridad de su alrededor, de las manchas que la fijaban se formo un aura blanca delimitando una apariencia deforme sin cuerpo, incluso se diría sin espíritu, de ella emanó una garra que se dispuso a coger a la yegua que cuando siguió tratando de desviar su mirada sin éxito del monstruo hueco, empezó a escuchar gritos de dolor, de amargura y rabia. Se quedo paralizada, fría y desolada, la pobre pensó-Es el fin…- La umbría garra de la negrura la atrapó cerrándose por completo, entonces el silencio sepulcral y de ahí vino un brillo.
Una intensa luz alumbro la absoluta oscuridad y el aura espectral despareció en el abismo de nuevo, mientras la luz atisbaba la alicornio seguía temblando pero de pronto escucho unas voces en su cabeza:
-Te quiero hermanita-
-Yo también te quiero mucho hermana-
-Vamos la noche te espera-
(…)
-¿Porque a nadie le gusta la noche? ¿Por qué la temen?-gritaba con rabia.
(…)
-¡¡LUNA!!
La alicornio abrió sus ojos de nuevo consciente allí en el espeso abismo.
-¿Quién, cómo?-La poni miro a su alrededor de nuevo, ignorante de que había ocurrido exactamente.
-¿Dónde está esa cosa?, ha desparecido-se aclaró.-No me gusta este lugar es horrible-dijo con voz tenue y empezando a llorar- De pronto la oscuridad que le rodeaba empezó a acercarse más a ella, empezando a cubrirla como arropándola o más bien devorándola, pero ella no se dio cuenta, seguía llorando y sumida aun mas en su tristeza y cuanto más se desesperaba mas rápido le iban enfundando las tinieblas, pero una vez más la oscuridad paro y la alicornio dejo de llorar, empezó a oír voces inconclusas, profundas como almas tristes. El manto de oscuridad retrocedió y dejo libre a la poni, fue cuando debajo de ella en el vacío, se formo una mancha plateada esta vez no emitía miedo sino curiosidad, de pronto su cuerpo descendió involuntariamente hacia ese destino y por primera vez, aterrizó, sintió el suelo solido, frio y por el tacto, firme y pétreo.
-¿Que está ocurriendo?- cuando se preguntó noto una brisa de viento, algo que sus sentidos además de apreciarlo como nunca también notó que venía desde atrás, seguidamente en el suelo un rastro de una cosa impregnada en el, algo de un color azul oscuro por lo que la luz tenue del suelo podía ofrecer a la vista de la yegua, fue cuando esa mancha o sustancia recorría el suelo como si alguien lo pintara, algo como un caminito, pero solo aquella mancha se hacía palpable en las sombras, mientras que el suelo que nuestra desconcertada alicornio pisaba, claro y seguro permanecía inmóvil, cosa que a un simple vistazo en la mente era lógico, aun así avanzo un paso y ese pequeño avance por razones misteriosas y comunes suponía ella de ese abismo el suelo pétreo también se aclaró al paso como si ella pudiera dominar y pintar el camino, se quedo sorprendida y por un momento incrédula hasta que dio un segundo paso, fue cuando se imagino que hacer, poco a poco, aun insegura trato de seguir el trazo azul oscuro, como una guía, la persiguió durante un intervalo de tiempo desconocido, sin embargo su cuerpo no se agotaba en ningún momento, aunque si que se empezó a impacientar sin seguir viendo nada nuevo, solo el camino que ella dejaba y que al paso de pocos instantes se borraba.
-No puedo seguir así-musito al lugar-¿De quién sería esa voz que he escuche antes?- volvió a preguntarse.- la pobre no sabía ya quien era, la única pista que tenia de algo relacionado con ella eran esas voces que se grabaron en su mente y contenidas allí a duras penas. El silencio se volvió a hacer patente, nuestra alicornio continuaba siguiendo el rastro azul, en un momento presa de la curiosidad trato de dar un paso hacia otro lado que no estuviera aquel rastro, lo hizo con cuidado pues no se sentía confiada de lo que iba a hacer, alzando el casco y avanzando sin posarlo en el suelo se dio cuenta de que no se iluminaba, significaba algo por ello hundió el casco profundamente y se dio cuenta de que no había sostén alguno, sino que se caía al vacio absoluto que se observaba allí, aunque ya parecía que le daba igual, estaba exhausta de aquel lugar, ya apenas sentía nada, como si aquella sombría sensación entrara en su cuerpo y corazón y le fuera vaciando todo lo que había. Aun así la alicornio dio un ultimo salto de esperanza y continuo tratando por la triste senda colorida, fue cuando recorriendo un espacio que ella considero suficiente, el camino azul pintado se acabo en seco, se aproximo al final y efectivamente tras intentar avanzar no había un sustento en que apoyarse seguro, el camino no se iluminaba mas, fue cuando volvió a dudar..
-¿Y ahora que puedo hacer?-miro hacia abajo, observando una oscuridad monótona y repetitiva al igual que en todo su alrededor, observo de cerca la mancha azul y pudo divisar de cerca como en el trazo final azulado una gota del mismo color se desprendía a la profundidad, pero lo más curioso es que al cabo de poco volvieron a caer más gotas, pero cada vez mas menguantes. En un acto de fé la bella alicornio decidió precipitarse a ese agujero, creía que era la salida, pues no había otro camino posible y por un lado no quería permanecer más tiempo impotente mientras las sombras se iban cerniendo mas sobre ella. Situándose en el precipicio visible de piedra, se dejo caer con las patas abiertas y los ojos cerrados, tratando de creer que saldría bien pero no estaba del todo segura, a medida que bajaba sin noción del tiempo sentía que cada vez era más pesada e impulsada al fondo, como si alguien se precipitara a una fosa marina y la presión del agua le empujara cada vez mas y provocara más trabajo para salir, era la misma sensación agobiante, aunque no lo sintió nunca, se lo imaginaba. Paso el tiempo y mientras caía perdiendo cada vez más la esperanza pensaba en aquellas voces que escuchó, ¿Qué querían decir? Les resultaba familiares pero aun así eran inconclusas en ese momento para ella, aun así era lo único que le daba algo de fuerza de voluntad para seguir aguantando el aliento de las tinieblas que le iban acercándose a ella, ya había pensado en utilizar las alas, pero el resultado anterior ya le indicaba que no serviría de nada, solo cabria esperar, nada más.
De pronto el cuerpo de nuestra poni empezó a ir frenando, la presión que creía sentir cesó y bajo sus cascos un circulo se ilumino del mismo modo que el camino que por primera vez le dio una sensación de alivio y seguridad, aterrizo como una pluma y sintió un suelo de una textura diferente, pues era más frio, blando, arenoso, parecía ceniza, tenía un color plateado oscuro, y se hundía fácilmente al pisar. Luna por primera vez esbozo una sonrisa en aquel lugar, pues vio aquel manchado trazo azul oscuro impregnado en la arena al igual que en el nivel superior y a medida que avanzaba por el álgido suelo traicionero todo el alrededor que le circundaba fue haciéndose visible para sus ojos, a medida que avanzaba se sentía algo menos alterada por la oscuridad, iba viendo en ocasiones en su avance elevaciones oscuras y solidas, parecidas a las estalagmitas de las cuevas, estas formas eran de un color completamente negro y brillante, una combinación extraña pero sus ojos no le engañaban, luego en otras ocasiones el suelo arenoso se movía solo como intentando desestabilizar a la poni para que cayera, pero intentaba mantenerse como podía y seguir avanzando por la única pista posible que le hacía no perderse en las fauces de las tinieblas.
Cada vez veía estructuras distintas a medida que avanzaba incluso podía escuchar un sonido el cual no sabía si alegrarse o bien morirse de miedo, parecía como el susurro del viento, pero no sentía un soplo, ni una brizna siquiera, solo lo escuchaba, seguía avanzando por ese sendero hasta que encontró que el rastro acababa en una enorme mancha del mismo color azul impregnado y viscoso, lleno de salpicaduras era un tanto extraño pero lo que más preocupaba es que la alicornio ya no sabía hacia dónde ir, pero al menos no sentía esa amargura que ya experimentaba en cada momento de duda en la oscuridad, fue cuando en medio de su pensamiento oyó una voz, pero no en su mente, esta vez captaba que era de las sombras.
-Tú, ser de la luz.
La poni estaba algo desconcertada y muerta de miedo ante las palabras que le llegaron como un mensaje del abismo, no había nadie más allí por lo que sabía que esa voz se refería a ella, con un golpe de valentía respondió.
-¿Si?-Dijo muy asustada.
-¿Quién eres y como has llegado aquí?-retumbó la voz en medio de la nada oscura.
La poni no sabía que responder, situada en medio de aquella mancha similar a la tinta rebusco en su mente algo con que contestar, pero es que no recordaba nada, no sabía nada, fue cuando recordó el grito que oyó en el momento que la luz brillo.
-¡¡LUNA!!
(…)
-No, no se por qué estoy aquí, ni tampoco estoy segura de mi nombre.
-¿No recuerdas nada en absoluto?
-No…-dijo muy apenada
.
-Ya veo… me impresiona que un ser de la luz haya logrado llegar aquí sin volverse una materia propia de la oscuridad-dijo la voz y tras un momento de silencio dijo:
-Muy bien… ¿Quieres encontrar respuestas no?
-(Gasp) Si, más que nada…- dijo con tono de desesperación
-Entonces debes seguirme por estas tortuosas sendas, no debes temer a la oscuridad y tampoco podrás evitarla, por ello debes sumergirte en ella.
-No, no lo entiendo…-comentó confusa.
-Te lo explicare todo ser de la luz, ahora sígueme.
Inesperadamente una llama negra contorneada por un aura blanca apareció encima de la cabeza de la poni, quedo asombrada y un tanto extrañada, hasta que esa voz resonó de nuevo proveniente de la llama.
-Vamos, acompáñame y no te quedes atrás si no quieres que la oscuridad te atrape.
La alicornio tragó saliva y contesto con cierto miedo- De…de acuerdo.
La llama comenzó a moverse iluminando el terreno incoloro seguido de la alicornio que trotaba detrás de ella. No estaba segura de que iba a encontrar o si debía confiar en aquella voz hueca y profunda, pero no le quedaba otra opción, si quería hallar lo que buscaba.
¿Qué era aquel lugar, esa oscuridad, ese vacio? ¿El abismo? ¿Qué hacia ella allí? En nuestro siguiente capitulo desvelaremos algunos de estos misterios.
Comentarme si os ha gustado, si os ha intrigado, si os parece curioso, etc etc. Espero que os haya sido placentera la lectura. Nos leemos
Eh aqui el video:
En youtube teneis las otras dos partes de la historia esta muy curiosa y ademas resulta conmovedora en mi opinion, habra aspectos de la misma que reflejaré.
Sinopsis: Una alicornio consumida por la oscuridad y desterrada a la luna, 1000 años de un sueño profundo y de dolor. El corazón de Luna se encuentra casi devorado por la oscuridad, despierta en un abismo aparentemente infinito, no recuerda nada, no sabe nada, por ello viaja a través de las sombras en busca de la verdad, pero no estará sola, alguien la acompañara en ese viaje y sera allí en ese vacío donde recorrerán un sendero para hallar la luz. Momentos emotivos, verdades ocultas, momentos desoladores y tristes y la forja de una nueva amistad. Acompaña a Luna y al misterioso ser de la oscuridad en este viaje donde todo no es lo que parece.
Música de fondo (poned a vuestra preferencia para crear ambiente yo las he escuchado las dos mientras escribía)
http://www.youtube.com/watch?v=NCpusHmFdz0 Dark Souls the faithful Black Knights
http://www.youtube.com/watch?v=k9WriByXYFI KH: The night of the dark dream
Espero que disfruteis de la lectura y os entre intriga
Episodio 1:
Erase una vez en la tierra mágica de Ecuestria, dos hermanas que regían el reino trayendo el equilibrio. La hermana mayor traía el día, la menor siempre levantaba la noche y de este modo tras mucho tiempo ambas sostuvieron la armonía trayéndola al mundo y a sus súbditos, pero según cuentan las leyendas con el paso del tiempo la hermana menor se volvió celosa y envidiosa ya que observaba que mientras que en el día todos los ponis jugaban y Vivian en alegría, durante la noche que ella traía se escondían y dormían, temiendo la oscuridad y a veces maldiciéndola, por lo que se dice que un día esta se negó a bajar la luna y dar paso al amanecer, incluso su hermana mayor trato de razonar y hablar con ella pero la amargura del corazón de la menor la transformo en un monstruo llamado Nightmare Moon, la conocida yegua de la oscuridad. Bajo esta forma dijo que traería la noche eterna, pero ante semejante amenaza la mayor se vio obligada a utilizar el poder luminoso más fuerte de todos: los elementos de la armonía. De este modo desterró a su hermana menor a la Luna encerrándola para siempre, pero antes de eso, la menor juró que algún día volvería y que traería de nuevo la noche eterna. Entretanto la mayor ocupo el lugar de su hermanita y se encargo de llevar el día y la noche trayendo de nuevo la armonía a Ecuestria, así cuenta la leyenda y así ha sido durante 1000 años.
¿Qué paso exactamente? ¿Qué le ocurrió a la hermana pequeña en la Luna durante ese milenio? ¿Por qué trato de hacer semejante locura? ….Nadie lo sabe salvo ella y nadie más, ni siquiera la hermana mayor lo sabe con exactitud, ¿o sí?
Esta historia narra lo acontecido con la hermana pequeña durante esos 1000 años de prisión en la oscuridad, es una historia de amistad, verdad y comprensión.
Nuestra historia comienza en la fría y solitaria Luna donde una yegua alicornio de color negra y trazos de armadura azul y una melena mas oscura y estrellada estaba dormida respirando profundamente y relajada, inmersa en un profundo sueño.
Capitulo 1: Prólogo
Todo se volvió negro, una inmensa oscuridad, un abismo inexpugnable y una pequeña alicornio en medio flotando en la espesa negrura.
-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-se preguntaba asimismo mirando a todas direcciones en vano.- ¿Por qué estoy aquí?-inquirió en ese momento mas temblorosa.
Aquel lugar fuera lo que fuera, no era algo que ella hubiera visto, oído o sentido nunca, estaba llena de miedo y sus ojos empezaron a humedecerse, escurriéndose pequeñas lagrimas por su hermoso rostro. Allí en la soledad más absoluta, ella no desprendía apenas ningún color, solo un pequeño azul oscuro de su piel, seguido del más claro de su crin y de sus profundos y brillantes ojos. Aquella alicornio trato de moverse pero no servía de nada, incluso estando en movimiento no notaba ninguna diferencia, igual parecía que estaba quieta, pues la negrura y la sensación de soledad y frio eran iguales, de hecho cada vez eran más agudas y patentes. Cuando ella respiraba, no sabía si en realidad lo hacía no sentía llenarse sus pulmones, no sentía satisfacción haciéndolo, pues no había aire, al menos eso dedujo ella. era un misterio, aun mas sin tener noción del tiempo en la oscuridad, pues ya desconocía si pasaron segundos, minutos u horas desde que estaba consciente del vacío.
-¿Por qué? No recuerdo nada… ya creo que ni me acuerdo de mi nombre-musito casi en un silencio sepulcral.
Durante la cruzada de la duda en su mente apareció de repente un par de manchas blancas en un espacio del negro manto que cubría el ambiente.
-¿Qué es eso?-inquirió asustada y curiosa al mismo tiempo.
Mientras más miraba esas luces huecas, más contempló cómo se juntaron esas manchas a la misma altura esbozando una mirada vacía y sin razón. No podía verlo más, cerro sus ojos del terror, pero incluso así seguía viendo la misma envolvente oscuridad con esos ojos blancos y parpadeantes que se acercaban a ella, intento moverse hacia atrás , incluso intento utilizar las alas, pero allí era inservible, solo movía vacio y no se lograba impulsar , la mancha seguía avanzando hacia ella como un demonio en busca de un alma pura.
Luna-¡¡¡SOCORRO!!! ¡AAHHHHHH!-La pobre alicornio gritó en su desesperación y miedo, pero allí no había nadie, nadie podía oírla, socorrerla, nadie la podía salvar de aquella imagen que se aproximaba. Aun sabiendo que era inútil cerró los ojos y siguió gritando, tenía algo de esperanza, aun así poco a poco ese resto si no lo devoraba ella misma, la devoraría la oscuridad de su alrededor, de las manchas que la fijaban se formo un aura blanca delimitando una apariencia deforme sin cuerpo, incluso se diría sin espíritu, de ella emanó una garra que se dispuso a coger a la yegua que cuando siguió tratando de desviar su mirada sin éxito del monstruo hueco, empezó a escuchar gritos de dolor, de amargura y rabia. Se quedo paralizada, fría y desolada, la pobre pensó-Es el fin…- La umbría garra de la negrura la atrapó cerrándose por completo, entonces el silencio sepulcral y de ahí vino un brillo.
Una intensa luz alumbro la absoluta oscuridad y el aura espectral despareció en el abismo de nuevo, mientras la luz atisbaba la alicornio seguía temblando pero de pronto escucho unas voces en su cabeza:
-Te quiero hermanita-
-Yo también te quiero mucho hermana-
-Vamos la noche te espera-
(…)
-¿Porque a nadie le gusta la noche? ¿Por qué la temen?-gritaba con rabia.
(…)
-¡¡LUNA!!
La alicornio abrió sus ojos de nuevo consciente allí en el espeso abismo.
-¿Quién, cómo?-La poni miro a su alrededor de nuevo, ignorante de que había ocurrido exactamente.
-¿Dónde está esa cosa?, ha desparecido-se aclaró.-No me gusta este lugar es horrible-dijo con voz tenue y empezando a llorar- De pronto la oscuridad que le rodeaba empezó a acercarse más a ella, empezando a cubrirla como arropándola o más bien devorándola, pero ella no se dio cuenta, seguía llorando y sumida aun mas en su tristeza y cuanto más se desesperaba mas rápido le iban enfundando las tinieblas, pero una vez más la oscuridad paro y la alicornio dejo de llorar, empezó a oír voces inconclusas, profundas como almas tristes. El manto de oscuridad retrocedió y dejo libre a la poni, fue cuando debajo de ella en el vacío, se formo una mancha plateada esta vez no emitía miedo sino curiosidad, de pronto su cuerpo descendió involuntariamente hacia ese destino y por primera vez, aterrizó, sintió el suelo solido, frio y por el tacto, firme y pétreo.
-¿Que está ocurriendo?- cuando se preguntó noto una brisa de viento, algo que sus sentidos además de apreciarlo como nunca también notó que venía desde atrás, seguidamente en el suelo un rastro de una cosa impregnada en el, algo de un color azul oscuro por lo que la luz tenue del suelo podía ofrecer a la vista de la yegua, fue cuando esa mancha o sustancia recorría el suelo como si alguien lo pintara, algo como un caminito, pero solo aquella mancha se hacía palpable en las sombras, mientras que el suelo que nuestra desconcertada alicornio pisaba, claro y seguro permanecía inmóvil, cosa que a un simple vistazo en la mente era lógico, aun así avanzo un paso y ese pequeño avance por razones misteriosas y comunes suponía ella de ese abismo el suelo pétreo también se aclaró al paso como si ella pudiera dominar y pintar el camino, se quedo sorprendida y por un momento incrédula hasta que dio un segundo paso, fue cuando se imagino que hacer, poco a poco, aun insegura trato de seguir el trazo azul oscuro, como una guía, la persiguió durante un intervalo de tiempo desconocido, sin embargo su cuerpo no se agotaba en ningún momento, aunque si que se empezó a impacientar sin seguir viendo nada nuevo, solo el camino que ella dejaba y que al paso de pocos instantes se borraba.
-No puedo seguir así-musito al lugar-¿De quién sería esa voz que he escuche antes?- volvió a preguntarse.- la pobre no sabía ya quien era, la única pista que tenia de algo relacionado con ella eran esas voces que se grabaron en su mente y contenidas allí a duras penas. El silencio se volvió a hacer patente, nuestra alicornio continuaba siguiendo el rastro azul, en un momento presa de la curiosidad trato de dar un paso hacia otro lado que no estuviera aquel rastro, lo hizo con cuidado pues no se sentía confiada de lo que iba a hacer, alzando el casco y avanzando sin posarlo en el suelo se dio cuenta de que no se iluminaba, significaba algo por ello hundió el casco profundamente y se dio cuenta de que no había sostén alguno, sino que se caía al vacio absoluto que se observaba allí, aunque ya parecía que le daba igual, estaba exhausta de aquel lugar, ya apenas sentía nada, como si aquella sombría sensación entrara en su cuerpo y corazón y le fuera vaciando todo lo que había. Aun así la alicornio dio un ultimo salto de esperanza y continuo tratando por la triste senda colorida, fue cuando recorriendo un espacio que ella considero suficiente, el camino azul pintado se acabo en seco, se aproximo al final y efectivamente tras intentar avanzar no había un sustento en que apoyarse seguro, el camino no se iluminaba mas, fue cuando volvió a dudar..
-¿Y ahora que puedo hacer?-miro hacia abajo, observando una oscuridad monótona y repetitiva al igual que en todo su alrededor, observo de cerca la mancha azul y pudo divisar de cerca como en el trazo final azulado una gota del mismo color se desprendía a la profundidad, pero lo más curioso es que al cabo de poco volvieron a caer más gotas, pero cada vez mas menguantes. En un acto de fé la bella alicornio decidió precipitarse a ese agujero, creía que era la salida, pues no había otro camino posible y por un lado no quería permanecer más tiempo impotente mientras las sombras se iban cerniendo mas sobre ella. Situándose en el precipicio visible de piedra, se dejo caer con las patas abiertas y los ojos cerrados, tratando de creer que saldría bien pero no estaba del todo segura, a medida que bajaba sin noción del tiempo sentía que cada vez era más pesada e impulsada al fondo, como si alguien se precipitara a una fosa marina y la presión del agua le empujara cada vez mas y provocara más trabajo para salir, era la misma sensación agobiante, aunque no lo sintió nunca, se lo imaginaba. Paso el tiempo y mientras caía perdiendo cada vez más la esperanza pensaba en aquellas voces que escuchó, ¿Qué querían decir? Les resultaba familiares pero aun así eran inconclusas en ese momento para ella, aun así era lo único que le daba algo de fuerza de voluntad para seguir aguantando el aliento de las tinieblas que le iban acercándose a ella, ya había pensado en utilizar las alas, pero el resultado anterior ya le indicaba que no serviría de nada, solo cabria esperar, nada más.
De pronto el cuerpo de nuestra poni empezó a ir frenando, la presión que creía sentir cesó y bajo sus cascos un circulo se ilumino del mismo modo que el camino que por primera vez le dio una sensación de alivio y seguridad, aterrizo como una pluma y sintió un suelo de una textura diferente, pues era más frio, blando, arenoso, parecía ceniza, tenía un color plateado oscuro, y se hundía fácilmente al pisar. Luna por primera vez esbozo una sonrisa en aquel lugar, pues vio aquel manchado trazo azul oscuro impregnado en la arena al igual que en el nivel superior y a medida que avanzaba por el álgido suelo traicionero todo el alrededor que le circundaba fue haciéndose visible para sus ojos, a medida que avanzaba se sentía algo menos alterada por la oscuridad, iba viendo en ocasiones en su avance elevaciones oscuras y solidas, parecidas a las estalagmitas de las cuevas, estas formas eran de un color completamente negro y brillante, una combinación extraña pero sus ojos no le engañaban, luego en otras ocasiones el suelo arenoso se movía solo como intentando desestabilizar a la poni para que cayera, pero intentaba mantenerse como podía y seguir avanzando por la única pista posible que le hacía no perderse en las fauces de las tinieblas.
Cada vez veía estructuras distintas a medida que avanzaba incluso podía escuchar un sonido el cual no sabía si alegrarse o bien morirse de miedo, parecía como el susurro del viento, pero no sentía un soplo, ni una brizna siquiera, solo lo escuchaba, seguía avanzando por ese sendero hasta que encontró que el rastro acababa en una enorme mancha del mismo color azul impregnado y viscoso, lleno de salpicaduras era un tanto extraño pero lo que más preocupaba es que la alicornio ya no sabía hacia dónde ir, pero al menos no sentía esa amargura que ya experimentaba en cada momento de duda en la oscuridad, fue cuando en medio de su pensamiento oyó una voz, pero no en su mente, esta vez captaba que era de las sombras.
-Tú, ser de la luz.
La poni estaba algo desconcertada y muerta de miedo ante las palabras que le llegaron como un mensaje del abismo, no había nadie más allí por lo que sabía que esa voz se refería a ella, con un golpe de valentía respondió.
-¿Si?-Dijo muy asustada.
-¿Quién eres y como has llegado aquí?-retumbó la voz en medio de la nada oscura.
La poni no sabía que responder, situada en medio de aquella mancha similar a la tinta rebusco en su mente algo con que contestar, pero es que no recordaba nada, no sabía nada, fue cuando recordó el grito que oyó en el momento que la luz brillo.
-¡¡LUNA!!
(…)
-No, no se por qué estoy aquí, ni tampoco estoy segura de mi nombre.
-¿No recuerdas nada en absoluto?
-No…-dijo muy apenada
.
-Ya veo… me impresiona que un ser de la luz haya logrado llegar aquí sin volverse una materia propia de la oscuridad-dijo la voz y tras un momento de silencio dijo:
-Muy bien… ¿Quieres encontrar respuestas no?
-(Gasp) Si, más que nada…- dijo con tono de desesperación
-Entonces debes seguirme por estas tortuosas sendas, no debes temer a la oscuridad y tampoco podrás evitarla, por ello debes sumergirte en ella.
-No, no lo entiendo…-comentó confusa.
-Te lo explicare todo ser de la luz, ahora sígueme.
Inesperadamente una llama negra contorneada por un aura blanca apareció encima de la cabeza de la poni, quedo asombrada y un tanto extrañada, hasta que esa voz resonó de nuevo proveniente de la llama.
-Vamos, acompáñame y no te quedes atrás si no quieres que la oscuridad te atrape.
La alicornio tragó saliva y contesto con cierto miedo- De…de acuerdo.
La llama comenzó a moverse iluminando el terreno incoloro seguido de la alicornio que trotaba detrás de ella. No estaba segura de que iba a encontrar o si debía confiar en aquella voz hueca y profunda, pero no le quedaba otra opción, si quería hallar lo que buscaba.
¿Qué era aquel lugar, esa oscuridad, ese vacio? ¿El abismo? ¿Qué hacia ella allí? En nuestro siguiente capitulo desvelaremos algunos de estos misterios.
Comentarme si os ha gustado, si os ha intrigado, si os parece curioso, etc etc. Espero que os haya sido placentera la lectura. Nos leemos