No pongo el enlace a el dado que tiene bastantes partes +18... y es por eso que opino que se carga buena parte del fanfic y es que el autor (por los comentarios del mismo al final del cap da a entender que es autor y no autora) ha mezclado ideas muy buenas, con otras que.....................que cojones me estas contando?
La cosa resmiendo muy muy muy mucho es un Spike X Twilight, curiosamente el como se da esta relacion me parece bastante bien montado y explicado.
La historia se inicia 7 años depues de la boda de Shining armor y Candence (el fan fic se escribio antes o durante la S3 asi que no espereis a ver a Twilicorn), cuando despues de una serie de incidentes Twilight empieza a darse cuenta de que siente algo mas que un "amor de hermana" hacia Spike y la historia se desarrolla a lo largo de mas de 100 años.
Hasta aqui puedo leer sin entrar demasiado en la historia.
Como ya he dicho la historia en si esta bastante bien, tiene ideas interesantes y algunas cosas que me gustaron mucho (ojo spoilers!)
Spoiler:
Pero hay otras que.........que me estas container!?(aun mas spoilers)
Spoiler:
Aun asi, si obviamos un poco lo malo, el fanfic es bastante entretenido, pero..........en mi opinion queda ensuciado sobretodo por las inncesarias escenas de sexo inncesariamente explicitas
En cierta manera, me recordo a un Doujin de Evangelion que se llama Re-take, la historia de ese doujin es genial, pero claro, es un doujin hentai y constantemente hay la sensacion de que eso sobra, por suerte el autor saco una version de ese mismo doujin (re take all ages version) en la que elimina el hentai, redibuja algunas cosas a mejor y añade algunas paginas extras que explican mejor la trama.............esto segundo, le hace falta a este fanfic como el comer