Era una noche como otra cualquiera en el Imperio de Cristal Shining Armor se despedía de la Princesa Candance , en las puertas del mismo palacio cuando aún el resto de los habitantes del imperio estaban dormidos.
– ¿De verdad tienes que irte ahora ? – Dijo la Princesa Candance al ver a Shining Armor acompañado de un guardia del imperio
– Sí Candi , es el precio de poder visitar Canterlot sin armar tanto jaleo entre los ciudadanos del imperio, ya que quiero ser cauteloso y visitar a mi familia que reside allí en Canterlot – Respondió Shining Armor.
– Te entiendo , no pasará nada que me quede yo aquí en el Imperio, venga date prisa o perderás el primer tren a Canterlot , guardia quiero que usted sea el que me informe de lo que ocurra allí con Shining Armor – Dirigiéndose con la mirada al guardia que le acompañaba a Shining Armor.
- A sus ordenes Alteza – Levantando la pata derecha y llevándose el casco a la altura de la cabeza.
Llegando a la estación de tren , un encapuchado se encontraba en las vías del Tren a lo que Shining Armor se sorprendió al verlo ahí.
– ¿ Que hace usted ahí rápido salga de las vías del tren es que acaso se quiere matar ? – Sorprendido por la aparición del encapuchado le animaba poniendo una de sus patas delanteras a él a que subiera.
- No se preocupe no me pasará nada , además ¿tú debes de ser Shining Armor me equivoco? – Lo decía el encapuchado , seguro de si mismo .
– Si , ¿pero eso que tiene que ver ahora? , salga de ahí antes que el tren le arrolle – Preocupado ante la situación en la que se encontraba el encapuchado.
– Muy bien , escuche pues lo que le quiero decir y présteme atención : No se dé por vencido , ni por muy fuerte que sea el rival al quien se enfrente, no lo olvide. – Al decir esas palabras vino el Tren por las vías.
– ¡ Maquinista ! ¿¡Que ha hecho!? ¡Ha matado a un Pony el se encontraba en las vías del Tren! – Grito Shining Armor alterado al ver llegar el Tren a la estación.
– Señor Shining , lamento decirle de que yo no he podido ver a nadie en las vías – Respondió el guardia intentando calmar a Shining Armor.
– Pero … pero … estuvo ahí – Aún extrañado por el hecho se quedaba mirando las vías del tren.
– Señor Shining ¿ doy marcha atrás? – Dijo el maquinista que se había bajado a la estación.
– Sí … - Aún temiendo por lo que le hubiera podido pasar al encapuchado , vio como el maquinista se subió al tren y dio marcha atrás un par de metros. – ¡ No puede ser ! ¡ NO ESTA ! – Dijo al ver que en los raíles no había nadie , ni había rastros de sangre ni nada por el estilo.
– Señor Shining Armor , el sueño puede que le halla afectado un poco – Cogiéndole de la espalda el guardia – Será mejor que descanse de camino a Canterlot – Aún con el casco en la espalda.
– Supongo que sí , lamento lo ocurrido. – Se dirigió hacia uno de los vagones del tren junto al guardia y el Tren dando marcha atrás empezó el camino hacia Canterlot.
Mientras tanto en el palacio del Imperio de Cristal , la Princesa Candance se dirigía hacía su habitación pero para ello tenía que pasar por el salón del trono, la puerta del salón del trono estaba normalmente cerrada , pero por extraño que pareciese se encontraba esta vez abierta, ella se dirigió a cerrar la puerta y se encontró sentado en el Trono al encapuchado , le estaba dando la luz de la luna y se podía ver que portaba una capucha de color grisáceo aunque aún no se le podía ver la cara.
– ¿Quien es usted? Y ¿Que hace en el salón del trono? ¡ A mí la Guardia ! – Dijo gritando asustada por el individuo la Princesa Candance.
– No hacía falta ponerse así Alteza Candance, así que no se preocupe no le haré nada malo – Bajándose del salón del trono – Soy un amigo de Shining Armor, además no se esfuerce en llamar a la guardia del imperio. – Se quedó parado observando una vidriera en la que se mostraba a Stellarwrite.
– ¿Que le ha hecho a la Guardia? Dímelo de inmediato – Cabreada
– Nada – Diciéndoselo a ella mientras aún seguía observando la vidriera.
– ¿ NADA ? ¿COMO QUE NADA? ¡SALGA YA DE INMEDIATEZ DE ESTE LUGAR! – Gritando y con el cuerno suyo preparado para lanzar algún hechizo.
– Esta bien , lo haré pero con dos condiciones : la primera es ¿quien es la de la vidriera? – Lo decía mientras se dirigía de nuevo hacia el trono.
– ¡ Stellarwrite ! Una antigua amiga de las Princesas Celestia y Luna y ¿la segunda? – Aún con el cuerno preparado.
– La segunda es la mas importante así que présteme atención: Ocurrirá una tragedia al que obligará al exilio de muchas familias de Ponyville y de Canterlot sed bondadosa con ellos, mas os lo agradecerán eternamente. – Se lo dijo apoyando una de sus patas en el Trono.
– Muy bien ya he escuchado lo que tenías que decir ¡ GUARDIAS ! – Grito mirando para otro lado la Princesa Candance , no tardaron en aparecer los guardias del imperio al salón del trono a reunirse con la Princesa Candance.
– ¿Que sucede Alteza? – Dijo uno de los guardias de palacio
– Quiero que arresten a ese Encapuchado que está en el trono. – Señalo el trono con una de sus patas delanteras y ella misma se sorprendió al ver a nadie sentado allí.
– Alteza ¿ Se encuentra bien? – Dijo el mismo guardia al ver junto al resto que no había nadie sentado en el trono.
– Sí , esto falsa alarma chicos , volved a vuestros puestos – Con tono alegre se dirigió a todos ellos, acto seguido los guardias se fueron de allí y, ella se fue hacia la vidriera de Stellarwrite a observarla – ¿ Para que quería saber él el nombre de ella ? – Observando la vidriera con inquietud.
Era de día y ya habían pasado 6 meses tras el enfrentamiento de Discordia con las Princesas Celestia y Luna , y una joven e impaciente Stellarwrite no paraba de dar vueltas en el salón del trono del Imperio de Cristal allí , ella se encontraba con el monarca de por aquel entonces el Rey Quantum III , dicho monarca era un unicornio de Cristal al igual que el resto de ponis del imperio , vestía una capa azul y portaba consigo una corona de cristal también , era de color verde pistacho de piel , crin y cola eran rosáceos además que sus ojos eran del mismo color , por último su Cutie Mark era un orbe de cristal, este observaba como ella no paraba de dar vueltas de lo nerviosa que estaba.
– Querida Stellarwrite , sé que tenéis una cierta simpatía con las princesas de Canterlot pero calmaros – Levantando una de sus patas delanteras
– Si , ya lo sé pero no me gusta esperar además según ellas deberían de llegar o de darme una noticia de que acudirán aquí – Dando un pequeño golpe en el suelo en la sala del trono mientras le observaba al monarca.
– ¡ Eh ! ¡ Cuidado ! Que hay que limpiarlo luego, y no será mejor que salgas afuera a lo mejor te ha llegado la carta a tu residencia provisional en el imperio. – Diciéndolo un poco de sensatez al asunto.
– Esta bien – Y saliendo del salón del trono cerró la puerta de este.
De camino hacia su residencia en el Imperio de Cristal Stellarwrite se metió en una de las calles mas concurridas de la zona para atajar , era la calle de los mercaderes , mucho bullicio había en esa zona , había un vaivén de ofertas entre los diferentes productos que exponían a la clientela , al ver eso algo le animo a ella ya que en un puesto ofrecían zumo de manzana .
– ¡ Dense pisa ! Y no pierdan la ocasión de probar este suculento manjar , tan solo por 3 Bits Cristal – Decía la vendedora , pero cuando lo dijo todo un pelotón de Ponys rodeaban el lugar, a lo que a ella no le dio tiempo a reaccionar .
– Hoy no es mi día de suerte – Alejándose del puesto con una mirada de pena observando el puesto.
– No Digas eso esto es tan solo el principio – Le vino una voz por detrás de ella
– Si tú lo dices … – Dándose ella media vuelta y luego, dar 2 pasos para atrás por la sorpresa o el temor suyo de encontrarse con el encapuchado.
– Mantenga la calma por favor , no le voy ha hacer nada – Levantando una de sus patas delanteras el encapuchado
– Pues que alivio , pensé que eras el Pony de la muerte con ese ropaje que llevas, de hecho eres parecido – Acercándose al encapuchado lentamente
– Si soy digamos esto ... un “experto” dando sustos, pero no soy el Pony de la muerte ni nada jeje – Lo decía con tono jocoso ante su encuentro con Stellarwrite bajando ya la pata delantera
– Entonces ¿ Quien eres ? – Con curiosidad se lo preguntaba ella a él
– Eem... soy un conocido al igual que vos de las princesas Celestia y Luna y me resultaba bueno, bastante curioso que no nos pudiéramos encontrar aquí en el imperio de cristal , por lo que se ve vamos por el mismo camino así que sigamos – Y el emprendió la marcha
– ¡ Vaya ! , esto supongo que sabrás que las dos princesas me habían prometido que visitarían el imperio de Cristal este invierno , lo digo por si no estabas al tanto de ello – Se lo dijo a él emulando una sonrisa
– Pues no eso no lo sabía , aunque ellas me habían hablado de ti , sabes , yo te veo como princesa algún día de estos lo serás tú o algún descendiente tuyo me da a mí esa corazonada – Lo decía mirando el cielo
– ¿Hablas en serio? – Mirándole de frente a él y con entusiasmo por saber la respuesta.
– Y ¿tú crees que lo he dicho en broma? – Con alevosía lo dijo, pero por sorpresa de él fue abrazado fuertemente por Stellarwrite.
– Gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , muchas gracias , ya veo que no son las únicas que me ven como princesa las Princesas – Alegrándose por la noticia
– De nada , ¿Te importaría soltarme? – Respondiendo a ella a su euforia con educación.
– Claro – Le dejo de abrazar sintiendo algo de vergüenza – Por cierto ¿como os conocisteis tu y las princesas ? – Mirándole a él con curiosidad
– Es una larga historia ya tendremos tiempo para que os lo cuente – Evadiendo la pregunta
– Oye hablando de historias ¿sabes la del Aprendiz de Starswil? – Hablándole a él con entusiasmo
– Esto , perdona mira que hora es jeje me tengo que ir Adiós – Evadiendo la historia y saliendo de allí
– Espera ¿ no serás por casualidad ese Aprendiz? – Se lo decía mientras el encapuchado salia de allí galopando perdiéndose de vista entre la el resto de ponis de la calle – Que pony mas raro – viendo como la muchedumbre lo perdía de vista.
Tras esta escena Stellarwrite llego hacia su casa provisional que tenia en el Imperio de Cristal , allí vio una carta en el buzón no tardo en cogerla y en abrirla era una carta Real. Ella la leyó y rápidamente se fue galopando hacia el palacio del Imperio de Cristal allí le abrieron las puertas del salón del trono en donde se encontraba el monarca.
– ¿ Como dices que las Princesas estarán aquí la semana que viene ? – Sorprendido el Monarca
– Así es según ellas ,tuvieron que asistir a un evento que se realiza este invierno en Cloudsdale, por la que la ganadora de ese evento supongo que estaría agradecida Snowdrop así se llama , supongo que esto lo escribió Luna ejem … pues eso es todo la semana que viene ellas acudirán a visitaros. – Termino evocado una sonrisa.
– Que alegría saberlo muchas gracias Stellarwrite sabía que podía confiar en ti , así que prepararemos la ceremonia de recibimiento a las Princesas de Canterlot – Dirigiéndose hacia el balcón al que veía a todos los ciudadanos del imperio de Cristal – Queridos míos la semana que viene tendremos la visita de las Princesas de Canterlot Celestia y Luna, así que colaboremos todos para que sea un buen recibimiento como buenos huéspedes que somos – Lo dijo en voz alta mientras todos los del imperio le observaba , después él monarca se retiro de vuelta al salón del trono.
– Bueno yo me retiro a saber que sorpresa le tendrá guardada a las Princesas – Se retiraba ella sonriente de la sala de trono.
Horas mas tarde por la noche en una habitación cual estaba repleta de tubos , y material alquímico se encontraba el Monarca Quantum III , este preparando una especie de brebaje estando solamente iluminado por 3 velas.
– No seré como Starswil, ya que era un maestro en la magia y en la alquimia, pero me gustaría que las princesas Celestia y Luna observarán lo que he hecho, habré hecho historia con esta pócima que he creado – Sosteniendo con su magia un tubo que contenía un líquido rojo , este se lo bebió , acto seguido escupió pues no le sintió nada bien este escupió el líquido en su propia sombra – ¿ Pero que diantres? – Sorprendido por lo que estaba ocurriendo su propia sombra empezó a despegarse de su cuerpo y a tener un aspecto muy distinto al que tenía antes.
– Cristales – Eso dijo su propia Sombra y lo último que llegó a escuchar el, mas acto seguido le lanzó un hechizo y el Monarca Quantum III se quedo hecho una estatua de Cristal verde sin vida.
Al día siguiente algo extraño ocurrió el Corazón de Cristal había desaparecido a manos de ese ser , y gran parte del palacio del imperio se había quedado hecho cristales pero oscuros , todos los habitantes del imperio de Cristal estaban atentos de lo podría suceder en el balcón del palacio , no vieron al Monarca que ellos conocían , no ellos vieron una silueta distinta vieron a KING SOMBRA , este desde el balcón tan solo dijo:
– AAArgh ! Cristales míos Todos – Y lanzando un oscuro hechizo al cielo al cual luego se expandió haciendo que los rayos vayan hacia el suelo estos caían y empezaban a emerger Cristales purpuras
Los ponis que residían allí empezaban a irse de mas el pánico sucumbía ante ellos , Stellarwrite tan solo se quedaba mirando y moviendo levemente la cabeza de un lado a otro a King Sombra.
- No puede ser cierto - Conmovida por ello Stellarwrite.
FIN DE LA 1ª PARTE * Se recomienda leer 1º MLP FIM: ORIGIN y luego MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY muchas gracias *