aqui esta
Spoiler:
bye losiento por lo corto pero es de noche mañana suvire la nueva parte
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan
zelgadis escribió en 14 Nov 2013, 22:29:lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan
que seas joven o que hayas tenido una mala temporada no es motivo para escribir mal. Si ves que no estas en tu mejor momento, dejalo hasta que te encuentres mejor y cuando te veas otra vez con ganas de escribir hazlo
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:31:zelgadis escribió en 14 Nov 2013, 22:29:lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
que seas joven o que hayas tenido una mala temporada no es motivo para escribir mal. Si ves que no estas en tu mejor momento, dejalo hasta que te encuentres mejor y cuando te veas otra vez con ganas de escribir hazlo
esque tengo quiero espresar todo quiero ser como vosotros dibujando bien escribiendo bien y yo no sirvo de nada soy una caca soy la unica de la clase que la odian en la hora del patio me pegan
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
jorge123esp escribió en 14 Nov 2013, 22:43:lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
Tu pasa de largo de esa escoria de gente... Y si te pegan, o una de dos, o díselo a los maestros y, si te siguen pegando, pues toma la justicia por tu mano (eso es lo que hice yo, y funcionó). Pero, en definitiva, no hagas casos a esos canallas. Se tu misma y listo...
Yo he pasado lo mismo que a ti cuando tenía tu edad (y mas temprano aún), y muchas veces se burlaban de mi, o me gastaban bromas pesadas, o bla bla bla..., ¿sabias que hacia con ellos? Pasaba. Pasaba de lo que me hiciesen, y si alguien me tocaba los .... demasiado, pues no tenía mas remedio que darle de h... (aunque no siempre era la forma correcta de solucionar las cosas, lo cierto es que ya se guardaban las burlas más de uno).
En pocas palabras: si te pegan, defiéndete. No dejes que te peguen. Además, estan los maestros, quienes te pueden ayudar... Y si no te ayuda, lo que he dicho antes; toma la justicia por tu mano y manda los canallas esos a tomar por Fanta. Ok?.
Saludos
BizarrePony escribió en 14 Nov 2013, 22:46:Si en una comunidad de este tipo marginan la ortografía, vamos bien... teneis que recapacitar y pensar que esto es Spaniard Hooves, no un fóro de gramática.
A ver, no te preocupes por lo que digan los demás, el unico fallito que le veo a tu historia es que es demasiado corta, usualmente se escribe un poco más, más o menos de una o 2 hojas (si escribes en openoffice o word) como mínimo, pero ojo! tampoco es bueno escribir demasiado o a los lectores le entrarán la pereza.
Otra cosa, escribiste stilo Guión, mi consejo es que cuanto antes deseches este formato mejor... por ejemplo:
"Flutershy:oye rainbow tu cres que twligit tiene hermana peque¿?"
A algo así:
"-Rainbow, ¿Crees que Twilight tiene una hermana pequeña?- Preguntó Fluttershy"
Queda mejor ^^
Y separa las conversaciones de las escenas, es decir:
"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor
Viene twligit
twiligt:chicas savias que tenia hermana"
Por esto:
"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor
Viene twligit
twiligt:chicas savias que tenia hermana"
Por cierto, ¿Una hermana pequeña alicornio? Suena a consecuencias imprevistas de la magia de Celestia
BizarrePony escribió en 14 Nov 2013, 22:46:Si en una comunidad de este tipo marginan la ortografía, vamos bien... teneis que recapacitar y pensar que esto es Spaniard Hooves, no un fóro de gramática.
A ver, no te preocupes por lo que digan los demás, el unico fallito que le veo a tu historia es que es demasiado corta, usualmente se escribe un poco más, más o menos de una o 2 hojas (si escribes en openoffice o word) como mínimo, pero ojo! tampoco es bueno escribir demasiado o a los lectores le entrarán la pereza.
Sr_Atomo escribió en 15 Nov 2013, 07:47:No te preocupes, Lidiam123123, ya lo pongo yo bien:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados