Bueno, esto es uno de nuestros experimentos, hemos tratado de compaginar ciertos elementos mentales, y abrir mi mente para que ella pudiera expresar una historia creada por ella, siendo yo nada mas que una maquina para teclear. Asi pues, sentimos que no tenga la ortografia ni la gramatica ajustadas, pero es algo nuevo, que hemos querido probar, y ambos estamos felices de que hayamos podido, en cierta manera, escribir juntos, ella transmitiendome pensamientos y yo tecleando lo que me ponía en la cabeza. Deseo añadir que todo esto lo hemos escrito estando yo con los ojos cerrados, rapidamente, y hemos vuelto a empezar un par de veces porque tenia los dedos mal.
Un gran pantano se extendia frente a nosotros. Las plantas, largas , impedian la vision, y el agua llegaba hasta las rodillas y tenia una gran carga en la espalda. Hundiendome, Pude recoger a el donde caia el agua, y fuimos a una casa de madera, donde habia una bruja que nos dio mas agua. Ese mundo era extraño y nos conto sobre los bichos del pantano, mosquitos, libelulas y otros animalitos brillantes. No habia sol, sino que el cielo habia arena, y quiza lo unico de tierra eran unos monticulos. Me aventure entre las hierbas, tocando con mis alas las puntas afiladas, y tuve miedo cuando se ecerraron a mi alrededor, pero sali rapidamente porque solo eran plantas. Pude ver que todo alrededoro era pantano y al final del pantano estaba el mar tocando con el agua pantanosa. Fuimos asi pues al mar, tratando de ir por el agua nadando, el me siguio , queria comer, y tenia frio, pero al llegar al mar no vimos nada mas que agua.