fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 14
Publicado: 15 Feb 2014, 00:35
por ninllot
Perdón, no entiendo bien como se usa esto del foro, pero copiando les el estilo a los demás espero poder publicar mas caps de manera ordenada y sencilla.
corregí toda la ortografía que aprendí aquí (gracias volgrand y agustin47), a pesar de eso no quitare la advertencia (nuca se sabe) y dudo que dejen de ignorarla (como lo han hecho hasta ahora). En fin espero lo disfruten:
sinopsis: (historia #1) Un lobo grande como una vaca y blanco como la nieve allá un lugar ameno y el significado de la amistad, que sirve para reparar su corazón (o lo que le queda de el)
capitulo 1:
Mucho después de que la princesa celestia levanto el sol, cercano al medio día, fluttershy paseaba por el bosque libre. Llevando un sesto lleno de flores silvestres en su hocico
-no me gusta estar aquí- decía mientras se recogía y temblaba, pero luego recoge la cesta y sigue caminando -pero prometí a Pinkie que le llevaría estas flores para una nueva crema para pastel para los cake- se decía asimisma
Mientras seguía caminando a través del bosque libre recogiendo y seleccionando flores que solo ella sabría que servirían para un postre más dulce y ligero.
Fluttershy despierta en su acogedora cabaña, abriendo lenta mente los ojos, para encontrarse con una muy sonriente yegua rosada que la miraba con una gran sonrisa
-AAAAAAAAHHHHHH- grita fluttershy al ver a Pinkie justo delante de ella
-¿despertaste? , ¿Despertaste?- decía la muy inquieta poni mientras salta de un lado de la cama al otro, para terminar sobre ella pegando su rostro al de la muy asustada poni-¿despertaste?, pues bien que lo hiciste, necesito un favor-
- Pinkie pie, yo…- trataba de decir la poni cuando es interrumpida abruptamente.
-MIRA- decía Pinkie mientras le ponía una lista en la cara -esta es la lista de flores que necesito que consigas, nadie es mejor que tu cuando de plantas exóticas se trata- se lleva una pesuña al labio inferior de la boca -o al menos la única que no me ha echado de su casa diciendo que “es muy temprano”, pero tú me ayudas- cambia su semblante a una cara triste- ¿verdad?
Fluttershy se le queda mirando un segundo y dice: -bueno Pinkie, lo que sea por una amiga-
-o gracias gracias- decía Pinkie cambiando de inmediato su semblante a uno de absoluta felicidad mientras saltaba sobre la cama de fluttershy y sobre esta misma. Para finalmente bajarse de ella y dirigirse a la escalera -y recuerda– le decía mientras se volteaba hacia fluttershy mientras caminaba -la señora y el señor cake lo necesitan antes del medio día o la crema pastelera no tendrá el mismo sabor, lo cual es para eso que necesito las flores-
-pero Pinkie- decía fluttershy mientras miraba la lista- estas flores se dan solo en….- justo en ese instante Pinkie terminaba de abandonar la habitación de fluttershy -…el bosque everfree- decía con tristeza la Pegaso al saber que su amiga no la había escuchado.
Fluttershy daba un suspiro y luego seguía caminando y seleccionando las flores que estén en su auge de colores para que sepan mejor al ser convertidas en la dulce crema en que se convertirían en sugarcube corner.
-no me gusta estar aquí, pero lo haré por una ami…- no termina de hablarse a sí misma cuando escucha un crujido entre los matorrales que estaban a su derecha- ¿e...Eres tu ze... Zecora?- preguntaba tartamudeando por el miedo -¿ángel?, ¿Eres tú?, mmmm ¿twilight?- ya con lagrimas en sus ojos decía -por favor no me asustes-
En lo cual una enorme manticora con muchas cicatrices en el cuerpo y un ojo ciego de color blanco se asomaba entre los arbustos hacia el camino en el que se encontraba Fluttershy.
-Por favor señor manticora- aun con lagrimas en sus ojos- yo ayude a una manticora a quitarse una astilla de la pa…. -justo antes de terminar su frase la manticora se puso en 2 patas y le dio un muy fuerte zarpazo a Fluttershy, lanzándola por el camino -no por favor no- decía mientras lloraba y veía a la aparente muy vieja bestia
En el momento en que la manticora se ponía en dos patas, levantó su pata derecha y saco sus garras, las cuales no avía usado en su primer ataque
-AAAAHHHHHH- grita Fluttershy, y justo en ese momento una figura blanca que salió de los arbustos, que estaban en el lado contrario del camino de donde estaba escondida la manticora, salto sobre esta última, revolcándose con ella en el piso mientras la rasguñaba y mordía.
La criatura blanca tomo a la manticora de la melena con sus fauces y la arrojo hacia el lado contrario de donde se hallaba Fluttershy. Mientras esta caía y se reincorporaba en el mismo segundo la criatura blanca solo se dio vuelta y se puso justo sobre Fluttershy, que estaba acostada boca abajo con la cabeza entre las patas superiores, en el camino de tierra, la criatura estaba de pie sobre ella rodeándola con sus cuatro patas, como león que cuida a sus cachorros, mientras le mostraba los colmillos y le gruñía a la manticora.
Fluttershy solo veía asombrada desde abajo el cuello de la criatura, el cual estaba rodeado de lo que ella describiría como un collar hecho con muchos palitos blancos, del cual colgaba un adorno circular del cual colgaban tres plumas y de al medio tenía un especie de crucifijo.
La manticora sin pensarlo dos beses empezó a arrojar zarpazos a diestra y siniestra contra la criatura que solo la alejaba a gruñidos, de repente la criatura salto a la izquierda de la manticora para finalmente arrojarse sobre ella asiéndola caer. Mientras ella luchaba por sacarse de encima a la escuálida y sucia criatura esta estaba mordiendo y rasguñando desesperadamente lo que podía de la igual mente grande pero mucho más robusta manticora.
De un momento a otro en la muy desordenada pelea la manticora pone sus patas inferiores en el estomago de la criatura empujándolo con fuerza, haciendo que callera con fuerza sobre su espalda. Igual de rápido que la manticora, la criatura se reincorporo mirando fijamente a los ojos de la manticora mientras gruñía y mostraba sus enormes colmillos.
capitulo 2:
La manticora se abalanzó contra la criatura, la cual solo se movió hacia la derecha mientras daba un zarpazo con sus enormes y negras garras sobre el costado de la manticora. La cual quedando con una herida profunda se sostenía por instinto y dolor con la pata inferior izquierda la herida.
Antes que nadie pudiera siquiera parpadear la criatura se abalanzó sobre ella mordiéndole fuertemente el cuello. Pero antes de poder dar el último apretón, la manticora clavo su cola de escorpión en el costado inferior izquierdo de la criatura la cual soltó a la manticora con un gemido igual al de un perro llorando.
En ese momento la muy mal herida manticora aprovecho para escapar por el camino para terminar perdiéndose entre los bosques en los que se metió después de estar a unos 20 metros de la criatura, la cual solo se giro hacia ella emitiendo un fuerte ladrido que termino con un gruñido.
Fluttershy no podía creer lo que avía visto, en su vida estaba acostumbrada a que los más fuertes (y mas débiles) que ella siempre se aprovecharan de ella, pero de la nada esta criatura escuálida y de pelaje sucio la había salvado de una muerte segura. Quiso acercarse a su salvador, cuando este empezó a tambalearse víctima del veneno para terminar cayendo de costado al piso.
La amarilla poni se acerco apresuradamente a la criatura que ya yacía inerte en el piso, al acercarse más noto las mismas características de un lobo de madera, solo que este estaba hecho de carne, y lo noto cuando le pico el labio con un palo, pero ella al ser la mejor poni con talento para los animales supo reconocer a un lobo cuando lo veía.
-¿qué hace un lobo en el bosque everfree?- se preguntaba a si misma mientras veía al moribundo animal-
Al día siguiente:
un muy adolorido lobo se despertaba en lo que parecía ser una habitación, acostado en una muy acogedora, cómoda y caliente cama, de la cual podía sentir un muy agradable y embriagador olor a moras silvestres y esencia de mujer.
-oh, ¡ya despertaste!- decía Fluttershy al confundido lobo que dormía en su cama- me tenias muy preocupada, arriesgaste la vida por mi y te estoy muy agradecida, pero no deberías pelear así, esa manticora te inyecto su veneno pero no te asustes yo misma te di un antídoto y te trate las heridas-
El lobo solo ve debajo de las sabanas y se da cuenta que todo su pecho y sus costados estaban vendados.
-me gustaría tratar a esa manticora también- decía Fluttershy mirando hacia la ventana con cara de preocupación- pero si me le acerco de seguro me atacara de nuevo- mira al lobo que solo la miraba- oh disculpa no me he presentado, me llamo Fluttershy ¿y tu cómo te llamas?, ¿en ese collar puso tu nombre tu dueño?- preguntaba mientras tomaba el adorno que colgaba del collar- es muy hermoso, ¿tienes hambre?, te preparare algo, aunque no sé lo que comen los lobos- se dirigía hacia la escalera para bajar a la cocina pero de repente escucha.
-guerrero salvaje- Fluttershy se asusta y se carga espaldas a la pared mirando al lobo el cual solo la mira con las dos orejas levantadas, con cara de duda.
-uuffff- suspiro la poni con un dejo de alivio mientras se pasaba el antebrazo por la frente para secarse el sudor que salió a causa del miedo -por un momento creí que hablaste- dijo sonriendo.
-si lo hice- contesto el lobo mirando a la pony, mientras ella daba un pequeño grito para terminar tapándose la boca con ambos cascos- preguntaste mi nombre.
-¿qué?-
-preguntaste mi nombre, me llamo guerrero salvaje-
-no… no sabía que los lobos hablaban- dijo aun nerviosa Fluttershy- ¿de… de dónde eres?
-soy una apache de la tribu luna llena, que se halla al norte de estas tierras y al Este de la de los grifos- contesto con naturalidad y un dejo de orgullo a la pony, que cada vez se hallaba más tranquila por el hecho de que el enorme can que se hallaba frente a ella.
Pensando solo una pregunta para tan peligrosa criatura se la dijo sin basilar- po… po… por… -bueno bacilo mucho, pero al fin pregunto- ¿Por qué me salvaste?-
-en mi tribu no se permite cazar animales parlantes, porque eso los hace ser gente, y no podía dejar que una criatura como esa acabara con un inocente-
-gracias- dijo humildemente poniendo un casco sobre una pata del lobo, el cual acaricio la crin rosada de la pony con la pata izquierda (la que no le estaba tocando la pony) y dijo:
-de nada preciosa- haciendo que esta se sonrojara y se ocultara detrás de su melena mientras retrocedía.
-qui… quieres algo de comer- decía en vos baja mientras se ocultaba tras su crin
-SI ME ENCANTARIA- dice emocionado el lobo- no he comido en 2 semanas-
-¿dos semanas?, ¿enserio?- dice Fluttershy mientras salía de detrás de su melena- ¡pues tengo que acerté algo ahora mismo!- se acerca a milímetros del rostro del lobo y le pregunta en forma acelerada y con voz alta -¿QUE QUIERES COMER?-
-CARNE- contesta con una gran sonrisa. A lo que Fluttershy lo queda mirando con cara de impresión, abriendo los ojos como platos y bajando las orejas -o una ensalada, la más grande que tengas la amabilidad de darme por favor- lo dice con un dejo de aceptación obligada.
capitulo 3:
Pinkie pie preparaba un pastel con la crema que preparo con las flores que le llevo Fluttershy. A la vez que hablaba con twilight.
-¿me dices que estaba herida, empolvada y se comportaba de forma extraña?- le decía twilight a Pinkie.
Mientras Pinkie adornaba un pastel con la tan maravillosa crema- si twilight, solo me entrego la sesta con las flores y se fue presurosa a su casa, trate de convencerla en que se quedara para que me cuente lo que paso pero lo que me dijo no tenía sentido-
- Fluttershy- decía Pinkie al ver a su amiga sucia y con raspones- ¿qué te paso?- preguntaba Pinkie preocupada por su amiga.
-yo no… no lobo… ataque… blanco…- decía vacilando Fluttershy mientras hablaba. De repente se voltea y se va en dirección a su cabaña, moviendo las alas para ir más rápido- perdón Pinkie pero debo irme, no porque tenga algo que a ser o a quien atender- comienza a ponerse nerviosa- digo, no tengo nadie a quien atender, nadie enorme y blanco- decía mientras se perdía a lo lejos.
-deberíamos ir a verla- decía twilight a Pinkie quien terminaba de adornar el pastel.
-tienes razón- contesto Pinkie bajándose de la silla en la que estaba parada para adornar la parte superior del muy alto pastel- pues vamos a ver si está bien- termina de hablar cuando se vacía lo que quedo de crema justo en la boca- hamos- decía con la boca llena de crema.
En la cabaña de Fluttershy esta veía comer al enorme lobo la ensalada que le sirvió en la cama, con la ayuda de un enorme fuente de vidrio que por lo general usaba para las fiestas de Pinkie pie, a las que asistían desenas de ponies.
Guerrero salvaje vaciaba rápidamente la enorme fuente de la ensalada que tan amablemente le había preparado Fluttershy. Al terminar de comer observa a la muy expectante pony.
-muchas gracias, muy amable dama- decía guerrero salvaje a su salvadora -pero ¿Por qué me ayudas?, generalmente los de tu especie me tienen miedo- cambia su tono a uno con humor- ya sabes, por eso de las garras y los colmillos-
-tú me salvaste- decía Fluttershy en su típica vos tímida- por eso es que no te podía dejar ahí, y yo nunca dejaría por su cuenta a nadie que necesite ayuda-
-yo tampoco-
-¿te molesta si te pregunto algo?- preguntando tímidamente a la gran vestía que se recostaba en su cama.
-me salvaste la vida, lo menos que puedo a ser por ti es contestarte hasta la última duda que tengas sobre mi y sobre lo que sea que pueda contestarte- respondía humildemente el enorme can mirando a la tímida pony amarilla.
-pues- decía Fluttershy mientras pensaba en alguna pregunta- ¿Por qué eres tan grande?-
-los lobos somos, por lo general, el doble de tamaño a un pony normal, pero yo soy el doble de tamaño a un lobo normal simplemente porque mi madre me alimento mucho más de lo que se alimenta a un cachorro normal y por eso crecí mucho mas, entre mas come un lobo, mas grande es-
-¿pero porque estas tan delgado? y ¿Por qué dices que hace dos semanas que no comes?-
-me rompí una pata al pelear con una hidra para salvar a un cachorro de oso el cual se estaba tratando de comer, por eso no pude cazar, tuve que esperar a que se me curara, entonces cuando estaba listo para comer lo primero que me encontrara me tropecé contigo y la manticora-
Fluttershy se le queda mirando con un semblante sumamente pálido- co… ¿comes otros animales?- preguntaba llena de miedo Fluttershy.
Guerrero salvaje la miro con gran preocupación y le dijo- como te dije- tratando de tranquilizar a la pony -yo nunca he cazado ninguna criatura parlante, mi tribu honra al animal que da su vida para mantener la de alguien más, nos comemos toda su carne, usamos su piel como ropa o cuero como protecciones, hasta el último hueso como herramienta o arma. Respetamos y queremos a los que nos sustentan la vida y nunca cazamos más de lo que necesitamos, solo lo suficiente para mantenernos vivos-
A medida que el lobo hablaba la pony cambiaba su semblante a uno más tranquilo y comprensivo -¿tu… tu matarías a mis amiguitos del bosque?- preguntaba Fluttershy nerviosa y asustada.
-tampoco cazamos a las mascotas de alguien más- se explicaba el lobo.
-ahhhhh- suspiraba aliviada Fluttershy.
-¿tienes más preguntas?-
-aaaaa- pensaba la pony- ¿Qué edad tienes?-
-20-
-¿20?-
-sí, ¿cuántos creías que tenía?-
-pues… por lo del pelaje-
-entiendo, pero es que toda mi tribu tiene pelaje albino, es algo característico de la tribu luna llena. No son canas- explicaba graciosamente el apache a la ya sonriente Fluttershy.
-¿porque traes eso?- señalando a las plumas que tenía en la cabeza.
-son plumas de águila- tocándolas con su pata- son muestras de valor y a sañas hechas por quien las porta, se les entrega al apache una cada vez que hace algo valeroso y digno de respeto-
-¿enserio?- pregunta Fluttershy fascinada por el tema –una vez conocí a una manada de búfalos que usaban eso mismo en la cabeza-
- sí, sí, los búfalos comparten nuestra cultura, así como los siervos, pumas y algunos pony, pero de ahí se nos conocen a las tribus, se nos suele describir con la frase: “se pintan el rostro, se ponen plumas de águila en la cabeza y no le temen a nada”- decía levantando la frente con orgullo, para ser bajada por un pulsante dolor en el costado del joven guerrero.
-no te muevas tanto- decía la preocupada pony.
-lo siento, pero me lo merezco por ser tan orgulloso- sonríe –algo para enseñarme humildad jajajaja- se carcajea guerrero salvaje mientras Fluttershy lo hace también.
De repente se escucha que alguien toca a la puerta de la cabaña.
-Fluttershy, somos Pinkie y twilight- decía esta ultima llamando a la puerta de la cabaña de Fluttershy
-son mis amigas- decía emocionada Fluttershy.
-no deben verme- dijo el lobo tomándole el casco a la pegaso que flotaba justo al lado de la cama al escuchar el llamado de la unicornio.
-¿Por qué no?-
-porque general mente me temen, y si se entera el resto del pueblo es probable que me echen, y en estas condiciones no podre sobrevivir solo en el bosque-
- Fluttershy ¿estás ahí?- peguntaba Pinkie, al momento que termino de hablar es atendida por ángel quien le abre la puerta.
-a, hola ángel- decía twilight al pequeño conejo mientras pasaba a la cabaña de Fluttershy
De repente Fluttershy aparece rápidamente volando delante de las dos ponies –hola chicas- decía presurosa Fluttershy a las extrañadas pony.
- ¿Fluttershy?, ¿está todo bien?- preguntaba Twilight.
-bien, claro que está bien, ¿Por qué no estaría todo bien?- decía Fluttershy sumamente presurosa.
-me preocupe mucho por ti cuando me llevaste las flores ayer- dijo preocupada Pinkie.
-no, es que, aaahhh, me… caí- dijo tratando de armar una excusa.
-¿seguuuuura?- dijo Pinkie abriéndole un ojo que puso justo frente a Fluttershy –creo que nos ocultas algo-
-¡¿OCULTAR?!- dice nerviosa –yo no oculto nada, ¿Por qué ocultaría algo?, ¿QUIÉN LES DIJO?-
-tranquila Fluttershy- dice twilight tratando de tranquilizar a Fluttershy –solo queríamos saber si estabas bien-
-ahhh, bueno… lo estoy- decía Fluttershy nerviosa para terminar con una gran sonrisa –o miren- mirando la torre del reloj desde su ventana –que tarde es, ya deben irse-
-no es tan tarde- decía Pinkie mientras era sacada de la cabaña de Fluttershy por esta misma, junto con twilight ya se hallaban afuera – ¿segura que estas bien?-
-segura adiós- y cierra la puerta abruptamente.
-algo raro tiene esa pony- dice twilight rascándose el mentón con el casco –bueno si quiere estar sola mejor dejémosla- dijo twilight a Pinkie mientras se daba media vuelta y caminaba al pueblo.
-oky oky loky- responde Pinkie mientras sigue a Twilight saltando.
-uuuufffff…- dice la ya aliviada pegaso al escuchar que las 2 ponies se alejaban de su hogar y del invitado/paciente secreto que allí se hallaba. Dirigiéndose a la habitación de este mismo le dice al llegar –ya se fueron mis amigas, puedes estar tranquilo-
-gracias Fluttershy- dice el lobo desde la cama de Fluttershy.
-pensándolo bien creo que necesitas un baño-
-estaría genial, hace tiempo que me urge una buena ducha-
-pero no podrás bañarte en esas condiciones- dice Fluttershy en tono de preocupación – ¿quieres que te bañe yo?- pregunta con mucha alegría.
A lo que el lobo dice en voz baja –primero invítame un trago-
-¿Qué?-
-NADA, nada- entrecierra los ojos y mira de lado a lado.
capitulo 4:
Tres semanas habían pasado desde el encuentro entre la equina y el can. Las heridas de este habían sanado y el ya se estaba desprendiendo del último vendaje, puesto de la misma forma de los primeros, con la diferencia de que esta vez no eran sacados por fluttershy para poner unos limpios. Estos eran sacados por el apache para no ponerse otros de nuevo en su lugar.
-¡ya te curaste!- decía fluttershy emocionada viendo como el can se sacaba la venda que lo rodeaba.
El can solo tiraba la venda con el hocico hasta romperla para ver feliz como en lugar de sus heridas solo se veía un hermoso pelaje blanco –muchas gracias fluttershy, esto es gracias a ti-
-me alegra que estés bien- decía fluttershy, para luego bajar las orejas y decir con melancolía –supongo que ahora te irás ¿cierto?-
El lobo solo le contesto –has hecho tanto por mí que no puedo irme sin darte algo a cambio, ¿Qué puedo a ser por ti?-
-oh, no hace falta que hagas nada por mi- decía fluttershy mientras movía sus cascos delanteros frente a su cara en señal de negativa.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa macabra.
-¿idea?-
-SIP, ¿querías presentarme a tus amigas cierto?- sigue con la sonrisa.
-si…..- contesto fluttershy con interés y emoción de lo que ella sospechaba que savia iba a decir el lobo.
-pues si me echan del pueblo ya no abra problema, porque estoy curado por completo-
-¿qué quieres decir?- preguntaba fluttershy conteniendo su emoción.
-¿porque no traes a tus amigas, de las que tanto hablas, para que me conozcan?-
-¿¡enserio estás seguro?!- preguntó la pegaso con toda emoción volando a la altura de la cara del lobo, el cual aun se hallaba en la cama de esta.
-seguro, invítalas para hoy mismo si quieres, invítalas para tomar el té y ahí nos conoceremos- dijo con toda naturalidad el apache.
-es una brillante idea, ¡lo haré ahora mismo!- al terminar la frase la pegaso solo salió de su humilde cabaña a toda velocidad.
-pues bien, si no le molesta a fluttershy- decía para sí mismo el joven guerrero mientras se estiraba para atrás, asiendo sonar sus vertebras –daré un paseo para estirar las patas-
Y tal como solía a serlo desde que se podía poner de pie, desde que sus heridas se lo permitían, el lobo salió de la casa de su salvadora y se dirigió al bosque everfree para su caminata diaria.
Mientras tanto fluttershy volaba lo más rápido que podía hacia ponyville para darles a sus amigas la invitación para poder presentarles a quien estaba tan emocionada por presentarles hace, lo que para ella fue una eternidad.
-¿Cuál es la prisa fluttershy?- le dijo dash, quien al ver a su amiga volando a una velocidad que para ella era sumamente raro llegar, no pudo evitar acercarse a ella con curiosidad –¿hay algún problema?-
-¡rainbow!- exclamo fluttershy arrojándose sobre la pegaso celeste.
-¿¡que pasa!?- exclamó rainbow con fluttershy encima mientras se sonrojaba.
-¡tienes que venir a mi casa!-
-¿Qué?- exclamaba la pegaso mientras se sonrojaba todavía más, al grado de que toda su cara, hasta parte del cuello tomaba un color rojo intenso, mientras veía a su amiga sobre ella con su cara justo frente a la suya.
-dile a las otras chicas que vallan a tomar el té- dice fluttershy para tranquilidad de rainbow dash quien va recuperando su color normal.
-está bien, está bien, ¡pero bájate de encima!-
En el bosque everfree
Las cutie mark crusades se hallaban caminando en dirección de la casa de zecora.
-¿crees que zecora nos ayude para obtener cutie mark de conocimientos antiguos Apple bloom?- preguntó scootaloo.
-por supuesto- dijo Apple bloom –nadie sabe tantas, cosas que no aparecen en los libros, como zecora-
-pero antes de pedirle algo tendremos que encontrar su cabaña- dijo sweetie belle a las demás crusades.
-¿a qué te refieres sweetie belle?- preguntó Apple bloom –vamos por buen camino-
-¡sí!- exclamo scootaloo dirigiéndose a sweetie belle –yo conozco este sector del bosque como la palma de mi casco- dijo con orgullo mientras tomaba el costado de un arbusto –te apuesto a que la cabaña de zecora se encuentra detrás de este arbusto-
Terminando por mover el arbusto que sostenía -¿Qué me decían?- dijo sweetie belle entrecerrando los ojos viendo lo que había detrás del arbusto recién movido por su amiga.
Las demás crusades se voltearon para ver lo veía sweetie belle. Para solo encontrarse con una pequeña pradera de pasto verde rodeado por arboles y una roca que se hallaba dentro de la hermosa mini-pradera.
-supongo que no podríamos ser trazadoras de mapas crusades- dijo sweetie belle con la misma cara de “te lo dije” mientras veía a sus compañeras quienes solo le sonreían avergonzadas.
-bueno… ¿quieren explorar lo que hay aquí adentro?- preguntó Apple bloom con emoción.
-¿Qué podríamos encontrar ahí?- preguntó scootaloo a Apple bloom.
-¿Quién sabe?, ¡quizás nuestras cutie mark!- contesto con emoción mientras se adentraba por entre los árboles.
-sí, si, como sea- dijo sweetie belle sin quitar su expresión de descontento mientras seguía a sus amigas.
-conozco a esa pony- decía una voz macabra y rasposa desde dentro de los arbustos.
-es hermana de la que nos humillo- dijo una segunda voz más aguda, que se notaba venia de alguien más pequeño que el dueño de la primera –si la capturamos tal vez también sepa cómo encontrar diamantes-
-y al ser más pequeña será más fácil de controlar- dijo una tercera voz, la cual venia de un ser poco más grande que el dueño de la primera-
-¿Qué quieres decir?- preguntaba indignada la segunda voz
-¡olvídalo!- dijo la primera voz dirigiéndose a la segunda –capturemos también a sus amigas, así alguien tirara las carretas-
-no se ve nada interesante por aquí chicas- dijo sweetie belle.
-¿y no crees que seamos interesantes?- dijo un perro diamante al salir del piso como si de un topo se tratase.
-¿Quién eres?- preguntó scootaloo al ver al can acercarse a ellas con los brazos alzados en clara señal de querer capturarlas.
-somos perros diamante- contesto el can sin dejar de caminar en dirección a las potras.
-¿somos?-preguntó Apple bloom, pero al instante salieron dos perros diamantes más de debajo de la tierra, uno a la izquierda y otro a la derecha del primero.
-¡ustedes fueron los que secuestraron a mi hermana!- exclamo sweetie belle a los perros mientras retrocedía asustada como sus amigas lo hacían.
-así es- dijo el más pequeño de los perros diamante –y ahora ustedes vendrán con nosotros y trabajaran en las minas para siempre-
-nunca- dijo scootaloo poniéndose delante de sus amigas quienes templaban de miedo al no poder retroceder más al encontrarse con el bosque a sus espaldas –váyanse o si no…-
-¡sino ¿Qué pony?!- exclamo el perro más grande a la pequeña pony, quien al escuchar al semejante can solo se recogió asustada al borde de las lagrimas.
-si… sino…- la pony solo se tiro al piso y se cubrió la cara con una pata mientras sacudía la otra en dirección de los perros diamante con la esperanza de que eso los hiciera retroceder.
-¡ahí no puede ser!- dijo totalmente asustado el primer perro que salió ante las pequeñas pony.
-¡que se aleje de mi!- dijo el más pequeño perro ocultándose tras el primero de ellos, tal como hiso el más grande.
Scootaloo solo los miro y se miro el casco – ¿en verdad me tienen miedo?- dijo mientras volvía a ver a los perros diamantes y levantaba una ceja –chicas me tienen miedo- decía sonriendo sin voltear a sus amigas.
-creo que le tienen más miedo a eso- decía Apple bloom mientras temblaba y abrasaba a sweetie belle, quien también estaba temblando.
Las dos pony que se abrasaban miraban en dirección del bosque sin soltarse cuando Scootaloo se giraba y veía hacia donde ellas miraban –de que están hablan…- dijo Scootaloo quien dejo de hablar al ver que había entre los árboles.
Una enorme dentadura, que brillaba entre las sombras del bosque everfree, era seguida de cerca por unos enormes ojos grises. Cuando ya había salido hacia la luz se encontraron con un enorme can blanco que se detuvo frente a las ponies mientras miraba a los perros diamante. Al detenerse solo estiro las patas de adelante junto con el cuello, hasta llegar a una altura que era tres veces la de los perros diamante, sin quitar la furia de sus ojos y la amenaza que era el mostrar sus colmillos.
capitulo 5:
Una partida de perros diamante soldados que portaban armaduras, yelmos, lanzas y espadas avanzaban con gran timidez entre un bosque de pinos.
-¿cree que tengamos problemas con los salvajes?- dijo un perro diamante a su oficial a cargo mientras sostenía una lanza con la punta apuntando hacia adelante.
-¡claro que no!, venimos a reclamar estos territorios para nuestra nación, y esos salvajes no tienen derecho a ella- contesto el oficial de armadura casi igual a la de los otros soldados solo que con bordes dorados y unas plumas de colores en el yelmo.
El oficial se pone delante de la tropa de perros soldados, mira en dirección de los bosques, alza los brazos y dice en tono de burla: -vengan salvajes, aquí estoy jajaaja- todos se carcajean junto con el oficial.
El oficial voltea a ver a sus tropas mientras sonreía. Cuando de repente una lanza atraviesa su pecho saliendo por su espalda. El atónito oficial observa como la prominente lanza sale desde su pecho atravesando su armadura como si de hojalata se tratase mientras la sostiene en un vano esfuerzo de comprender la situación. A lo que quiere gritar “medico”, solo logra toser una gran cantidad de sangre que se le escurre por la boca.
Uno de los tantos soldados perplejos ante la situación logra articular unas palabras al reconocer el tipo de lanza que atravesó a su oficial a cargo –apa… apa…- lleno de temor y sumamente blanco el perro soldado logra dar la alerta que quiso dar desde un principio – ¡APACHES!- grita con gran fuerza mientras el oficial se desploma al piso.
A su vez una manada de lobos blancos aparece por delante del oficial que caía muerto, solo para saltarlo mientras se dirigían a sus enemigos que aun respiraban. Entre rugidos y gritos de guerra la manada de lobos blancos que doblaban en tamaño a sus contrincantes extranjeros se abalanzaban contra ellos.
-¡vamos son menos que nosotros!- grita un perro diamante a sus compañeros el cual portaba una espada. Pero cuando termina de hablar un lobo mientras corría toma una tomahawk, que traía en un cinturón que rodeaba su cintura, para terminar arrojándoselo al pecho del perro soldado que trataba de animar a sus compañeros.
El perro soldado es derribado por la fuerza del golpe, levanta la cabeza para descubrir que su coraza fue totalmente atravesada por la pequeña hacha y chorreaba sangre de donde se encontraba. Trato de levantarse solo para que un enorme lobo con pintura de guerra azul en forma de una línea que iba por debajo de sus dos ojos grises y que atravesaba el medio del tubo de su nariz, solo le pusiera una pata sobre el tomahawk que estaba ensartado en su pecho mientras abría la boca ante el mostrando sus enormes caninos mientras se aproximaba rápidamente a su cara.
Los 20 lobos se enfrentan a los 50 perros soldados entre gritos de guerra y risas.
-¿no crees que estas disfrutando mucho esto?- preguntaba el guerrero que había acabado con el perro soldado que portaba una espada, con la diferencia que tenía el hocico cubierto de sangre.
-¿de qué hablas?- preguntó el lobo a quien hablaba, el cual era un lobo tan grande como él, solo que se notaba por su tono que el apenas estaba en la adolescencia, portaba una tomahawk en cada costado (sostenidas por un cinturón de cuero) y un cuchillo con mango de asta de siervo que llevaba amarrado a la pata inferior derecha.
-apenas empezó la batalla y ya estás cubierto en sangre y ya tienes tres cabelleras de estos invasores-
-Pues tú también tienes sangre- dijo el lobo más joven, pero se voltea para ver que un perro soldado cargaba hacia él con una lanza apuntándole.
Rápidamente el lobo toma la lanza con la pata izquierda asiendo que pasara por el mismo lado, lejos del lobo, para darle un arañazo en la cara al perro soldado con la pata derecha. El perro soldado solo gira hacia su izquierda por la fuerza del golpe para que el lobo tomara la pechera del perro diamante, por el cuello de este, de la parte de adelanté y la de atrás jalando con fuerza haciendo que las correas que las sostenían se rompieran.
Dejando al perro sin protección el lobo solo lo toma del centro del pecho con la pata derecha, para arrojarlo por los aires en dirección de los lobos que se hallaban hasta atrás. El perro grito de terror mientras volaba, al caer solo se escucharon los ruidos de una gran cantidad de lobos destrozando un cuerpo con gran rapidez y furia.
-a eso me refiero- dijo el lobo de 24 años a su compañero más joven. El cual tenía la misma marca de guerra que su ya maduro compañero, solo que él tenía una cruz, también azul, dibujada en la frente.
-oh… vamos plumas azules- contesto el guerrero –solo protejo nuestro estilo de vida, además lo hago de forma de ahorrar les el sufrimiento- observa un perro diamante que peleaba con una lanza contra otro lobo que también portaba una –mira esto- dijo mientras se acercaba al perro que vio.
-creo que no voy a querer….- dijo mientras veía como se alejaba.
-OLLE- grito el lobo al perro que peleaba delante de él. El perro se giro solo para que el lobo que lo llamaba tomara su lanza con las dos patas (la derecha por delante) para girar sobre su propio eje, mientras soltaba la lanza lejos de su dueño original, sacaba con la pata derecha el cuchillo de su tobillo del mismo lado. Al acabar de girar clavó el cuchillo en la cabeza del perro diamante atravesando el yelmo que traía sobre esta.
Cuando el can termino de caer muerto ante las patas del guerrero, este solo saco su cuchillo del cráneo y del yelmo del perro muerto, para quitarle el pelaje (con todo y piel) que este tenía sobre la cabeza. Lo levanto con una pata y dio un grito de guerra que era un fuerte chillido agudo.
-guerrero salvaje- dijo el lobo que se enfrentaba con una lanza al perro soldado recién muerto –tu sique le haces honor a tu nombre- termino de decir con una pequeña carcajada.
El lobo seguía mirando a los aterrorizados perros diamante mientras le retumbaban las palabras de los otros granujas que había conocido a lo largo de su vida.
-“no son dignos de reclamar tierras para ellos”- recordaba guerrero salvaje mientras su ira crecía, -“son animales roñosos sin derechos”- vaga en su mente, lo que hacía que el odio en sus ojos creciera mientras fruncía más y más el seño –“sino introducimos la cultura a estas gentes no sobrevivirán”- retumbaba en su mente mientras mostraba más sus colmillos y los abría levemente en señal de amenaza.
Los perros diamante retrocedían lentamente al ver a tal colosal máquina de matar viéndolos con ganas hacerle honor a ese título –¿qué asemos jefe?- pregunta aterrado el más pequeño de los perros diamante al de mediana estatura, el cual usaban como escudo los otros dos.
-¡CORRAN!- grita el líder diamante a sus compañeros.
-“los tendremos como esclavos en las minas para siempre”- esa fue la chispa que encendió el barril de pólvora en que se había convertido el bravo apache que se alzaba furioso frente a los animales que temblaban delante de el.
Los perros diamante al escuchar el grito de su jefe, junto con este mismo, se dieron vuelta para correr lo más rápido que se lo permitían sus patas. El último pensamiento del lobo paso por su mente, la pólvora había estallado, la bestia fue liberada y delante de ella se hallaban las presas más fáciles de toda su vida en un campo que le permitiría correr a su máxima velocidad.
A lo que los perros se volteaban para correr la ira del lobo estallo con su último recuerdo. Bajó sus patas delanteras para echarse a la carrera mientras daba un potente rugido, el lobo se lanzo, saltando a las cmc, en dirección a los perros diamante que solo trataban de huir desesperadamente. Para solo detenerse de golpe al encontrarse con el fiero lobo delante de ellos serrándoles el paso mientras les seguía mostrando sus colmillos.
Desesperados, los perros diamante trataron de escapar en dirección al bosque, les llamo la atención de que el lobo solo los dejo ir mientras él también se metía al bosque por un lugar contrario de la pradera a la que ellos se dirigían. Aliviados los perros solo se detuvieron delante del bosque para ver a la figura blanca desapareciendo entre los arboles.
-uf- suspiro el líder –ya podemos estar más tranquilos- los 3 perros solo serraron los ojos aliviados mientras caminaban al bosque, para chocar con algo que según ellos no estaba ahí.
-¡OLLE!- exclamo el más grande mientras los 3 se sobajeaban las narices en señal de dolor –¡fíjate por donde ca…!- El perro se cayó al abrir los ojos y encontrarse frente a los 3 al mismo lobo el cual parecía estar más furioso.
-AAHHHHH- gritan al unisonó los perros diamante al tiempo que se suben a un árbol de hay cerca.
-aquí no nos hará nada- dice el líder. Pero pronto se da cuenta de su error al ser agitado el árbol en que se encontraban.
Los aterrorizados perros vieron hacia debajo del árbol para ver que el lobo de un solo zarpazo había destrozado la mitad del grosor del tronco de este, terminando por tomarlo de la parte de arriba con el hocico y la arranco. Llevándolo junto con los perros diamante a toda prisa al centro de la mini-pradera.
Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.
Los perros diamante cayeron del árbol para ser tomados de las patas inferiores por la pata superior derecha del lobo, los perros diamante solo suplicaban mientras eran arrastrados por el pasto en dirección de la enorme roca que se hallaba a un lado de la pradera
El lobo los levantó sobre su cabeza y los aventó delante de la roca con la cabeza en dirección a ella, terminando por levantarlos, apoyarlos en la roca y rodearlos con las dos patas a los 3 canes que solo temblaban y se abrasaban, el lobo solo acercó su cara a ellos y con una voz llena de ira en tono normal y calmado dijo:
-vuelvo a verlos tratando de hacerles algo a otro pelaje de arcoíris y usare sus pieles para abrigarme en invierno-
El líder diamante levanta la pata, con el dedo índice levantado, y la cerca al lobo mientras aun temblaba y pregunta con miedo en su voz –¿qué es un piel de arcoíris?-
-¡UN PONY!- grita el lobo, a la vez que los perros se aprietan mas entre ellos y gimen de miedo –ahora váyanse, les perdono la vida… por ahora- se separa de la roca y se aleja de los perros.
-g… gracias- dice el más grande del grupo el cual solo sale corriendo en sus cuatro patas siguiendo al más pequeño.
El líder del grupo se aleja un poco del lobo, en dirección a sus amigos, y dice mientras le ofrece la pata al lobo: -¿sin resentimientos?- a lo que el lobo solo le da un fuerte grito de guerra agudo mientras le mostraba los colmillos al perro y avanzaba milímetros en su dirección con la clara intención de asustarlo. Y funciono, el perro salió corriendo con la cola entre las patas en la misma dirección que sus colegas.
Las cmc se acercaban tímidas y fascinadas al enorme can que solo miraba a los perros diamante alejarse.
-¿disculpe?- dice sweetie belle mirando desde abajo al enorme lobo, a lo que el levanta las orejas, quita la expresión de ira de su semblante para cambiarlo por una de curiosidad y mira a las pony que se hallaban junto a él con la cabeza y las orejas bajas –gracias por salvarnos señor- dice tímidamente la pequeña pony.
El lobo solo sonríe, cierra los ojos y asiente. De repente salta contra la roca para pasarles por encima a las cmc, quienes miraban fascinadas la enorme contextura del lobo en el aire que pasa volando sobre ellas para finalmente caer lejos de las cmc. Al tocar tierra este sale corriendo en dirección del bosque a una velocidad solo superada por rainbow en pleno vuelo.
Finalmente la gigante bestia desapareciendo entre las sombras de everfree ante la fascinada mirada de las cmc –¿creen que volvamos a verlo?- pregunta sweetie belle
-claro- responde Apple bloom serrando los ojos y levantando la cabeza –mi hermano dice que las cosas buenas siempre vuelven.
Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-
capitulo 6: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p218314
capitulo 7: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105
capitulo 8: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105
capitulo 9: viewtopic.php?f=11&t=3739#p201770
capitulo 10: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=203695#p203695
capitulo 11: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p213581
capitulo 12: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=215816#p215816
nuevo: Capitulo 13: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=219465#p219465
corregí toda la ortografía que aprendí aquí (gracias volgrand y agustin47), a pesar de eso no quitare la advertencia (nuca se sabe) y dudo que dejen de ignorarla (como lo han hecho hasta ahora). En fin espero lo disfruten:
sinopsis: (historia #1) Un lobo grande como una vaca y blanco como la nieve allá un lugar ameno y el significado de la amistad, que sirve para reparar su corazón (o lo que le queda de el)
capitulo 1:
Spoiler:
Capitulo 1: blanco pelaje
Mucho después de que la princesa celestia levanto el sol, cercano al medio día, fluttershy paseaba por el bosque libre. Llevando un sesto lleno de flores silvestres en su hocico
-no me gusta estar aquí- decía mientras se recogía y temblaba, pero luego recoge la cesta y sigue caminando -pero prometí a Pinkie que le llevaría estas flores para una nueva crema para pastel para los cake- se decía asimisma
Mientras seguía caminando a través del bosque libre recogiendo y seleccionando flores que solo ella sabría que servirían para un postre más dulce y ligero.
-Flashback-
Fluttershy despierta en su acogedora cabaña, abriendo lenta mente los ojos, para encontrarse con una muy sonriente yegua rosada que la miraba con una gran sonrisa
-AAAAAAAAHHHHHH- grita fluttershy al ver a Pinkie justo delante de ella
-¿despertaste? , ¿Despertaste?- decía la muy inquieta poni mientras salta de un lado de la cama al otro, para terminar sobre ella pegando su rostro al de la muy asustada poni-¿despertaste?, pues bien que lo hiciste, necesito un favor-
- Pinkie pie, yo…- trataba de decir la poni cuando es interrumpida abruptamente.
-MIRA- decía Pinkie mientras le ponía una lista en la cara -esta es la lista de flores que necesito que consigas, nadie es mejor que tu cuando de plantas exóticas se trata- se lleva una pesuña al labio inferior de la boca -o al menos la única que no me ha echado de su casa diciendo que “es muy temprano”, pero tú me ayudas- cambia su semblante a una cara triste- ¿verdad?
Fluttershy se le queda mirando un segundo y dice: -bueno Pinkie, lo que sea por una amiga-
-o gracias gracias- decía Pinkie cambiando de inmediato su semblante a uno de absoluta felicidad mientras saltaba sobre la cama de fluttershy y sobre esta misma. Para finalmente bajarse de ella y dirigirse a la escalera -y recuerda– le decía mientras se volteaba hacia fluttershy mientras caminaba -la señora y el señor cake lo necesitan antes del medio día o la crema pastelera no tendrá el mismo sabor, lo cual es para eso que necesito las flores-
-pero Pinkie- decía fluttershy mientras miraba la lista- estas flores se dan solo en….- justo en ese instante Pinkie terminaba de abandonar la habitación de fluttershy -…el bosque everfree- decía con tristeza la Pegaso al saber que su amiga no la había escuchado.
-fin Flashback-
Fluttershy daba un suspiro y luego seguía caminando y seleccionando las flores que estén en su auge de colores para que sepan mejor al ser convertidas en la dulce crema en que se convertirían en sugarcube corner.
-no me gusta estar aquí, pero lo haré por una ami…- no termina de hablarse a sí misma cuando escucha un crujido entre los matorrales que estaban a su derecha- ¿e...Eres tu ze... Zecora?- preguntaba tartamudeando por el miedo -¿ángel?, ¿Eres tú?, mmmm ¿twilight?- ya con lagrimas en sus ojos decía -por favor no me asustes-
En lo cual una enorme manticora con muchas cicatrices en el cuerpo y un ojo ciego de color blanco se asomaba entre los arbustos hacia el camino en el que se encontraba Fluttershy.
-Por favor señor manticora- aun con lagrimas en sus ojos- yo ayude a una manticora a quitarse una astilla de la pa…. -justo antes de terminar su frase la manticora se puso en 2 patas y le dio un muy fuerte zarpazo a Fluttershy, lanzándola por el camino -no por favor no- decía mientras lloraba y veía a la aparente muy vieja bestia
En el momento en que la manticora se ponía en dos patas, levantó su pata derecha y saco sus garras, las cuales no avía usado en su primer ataque
-AAAAHHHHHH- grita Fluttershy, y justo en ese momento una figura blanca que salió de los arbustos, que estaban en el lado contrario del camino de donde estaba escondida la manticora, salto sobre esta última, revolcándose con ella en el piso mientras la rasguñaba y mordía.
La criatura blanca tomo a la manticora de la melena con sus fauces y la arrojo hacia el lado contrario de donde se hallaba Fluttershy. Mientras esta caía y se reincorporaba en el mismo segundo la criatura blanca solo se dio vuelta y se puso justo sobre Fluttershy, que estaba acostada boca abajo con la cabeza entre las patas superiores, en el camino de tierra, la criatura estaba de pie sobre ella rodeándola con sus cuatro patas, como león que cuida a sus cachorros, mientras le mostraba los colmillos y le gruñía a la manticora.
Fluttershy solo veía asombrada desde abajo el cuello de la criatura, el cual estaba rodeado de lo que ella describiría como un collar hecho con muchos palitos blancos, del cual colgaba un adorno circular del cual colgaban tres plumas y de al medio tenía un especie de crucifijo.
La manticora sin pensarlo dos beses empezó a arrojar zarpazos a diestra y siniestra contra la criatura que solo la alejaba a gruñidos, de repente la criatura salto a la izquierda de la manticora para finalmente arrojarse sobre ella asiéndola caer. Mientras ella luchaba por sacarse de encima a la escuálida y sucia criatura esta estaba mordiendo y rasguñando desesperadamente lo que podía de la igual mente grande pero mucho más robusta manticora.
De un momento a otro en la muy desordenada pelea la manticora pone sus patas inferiores en el estomago de la criatura empujándolo con fuerza, haciendo que callera con fuerza sobre su espalda. Igual de rápido que la manticora, la criatura se reincorporo mirando fijamente a los ojos de la manticora mientras gruñía y mostraba sus enormes colmillos.
capitulo 2:
Spoiler:
Capitulo 2: salvaje
La manticora se abalanzó contra la criatura, la cual solo se movió hacia la derecha mientras daba un zarpazo con sus enormes y negras garras sobre el costado de la manticora. La cual quedando con una herida profunda se sostenía por instinto y dolor con la pata inferior izquierda la herida.
Antes que nadie pudiera siquiera parpadear la criatura se abalanzó sobre ella mordiéndole fuertemente el cuello. Pero antes de poder dar el último apretón, la manticora clavo su cola de escorpión en el costado inferior izquierdo de la criatura la cual soltó a la manticora con un gemido igual al de un perro llorando.
En ese momento la muy mal herida manticora aprovecho para escapar por el camino para terminar perdiéndose entre los bosques en los que se metió después de estar a unos 20 metros de la criatura, la cual solo se giro hacia ella emitiendo un fuerte ladrido que termino con un gruñido.
Fluttershy no podía creer lo que avía visto, en su vida estaba acostumbrada a que los más fuertes (y mas débiles) que ella siempre se aprovecharan de ella, pero de la nada esta criatura escuálida y de pelaje sucio la había salvado de una muerte segura. Quiso acercarse a su salvador, cuando este empezó a tambalearse víctima del veneno para terminar cayendo de costado al piso.
La amarilla poni se acerco apresuradamente a la criatura que ya yacía inerte en el piso, al acercarse más noto las mismas características de un lobo de madera, solo que este estaba hecho de carne, y lo noto cuando le pico el labio con un palo, pero ella al ser la mejor poni con talento para los animales supo reconocer a un lobo cuando lo veía.
-¿qué hace un lobo en el bosque everfree?- se preguntaba a si misma mientras veía al moribundo animal-
Al día siguiente:
un muy adolorido lobo se despertaba en lo que parecía ser una habitación, acostado en una muy acogedora, cómoda y caliente cama, de la cual podía sentir un muy agradable y embriagador olor a moras silvestres y esencia de mujer.
-oh, ¡ya despertaste!- decía Fluttershy al confundido lobo que dormía en su cama- me tenias muy preocupada, arriesgaste la vida por mi y te estoy muy agradecida, pero no deberías pelear así, esa manticora te inyecto su veneno pero no te asustes yo misma te di un antídoto y te trate las heridas-
El lobo solo ve debajo de las sabanas y se da cuenta que todo su pecho y sus costados estaban vendados.
-me gustaría tratar a esa manticora también- decía Fluttershy mirando hacia la ventana con cara de preocupación- pero si me le acerco de seguro me atacara de nuevo- mira al lobo que solo la miraba- oh disculpa no me he presentado, me llamo Fluttershy ¿y tu cómo te llamas?, ¿en ese collar puso tu nombre tu dueño?- preguntaba mientras tomaba el adorno que colgaba del collar- es muy hermoso, ¿tienes hambre?, te preparare algo, aunque no sé lo que comen los lobos- se dirigía hacia la escalera para bajar a la cocina pero de repente escucha.
-guerrero salvaje- Fluttershy se asusta y se carga espaldas a la pared mirando al lobo el cual solo la mira con las dos orejas levantadas, con cara de duda.
-uuffff- suspiro la poni con un dejo de alivio mientras se pasaba el antebrazo por la frente para secarse el sudor que salió a causa del miedo -por un momento creí que hablaste- dijo sonriendo.
-si lo hice- contesto el lobo mirando a la pony, mientras ella daba un pequeño grito para terminar tapándose la boca con ambos cascos- preguntaste mi nombre.
-¿qué?-
-preguntaste mi nombre, me llamo guerrero salvaje-
-no… no sabía que los lobos hablaban- dijo aun nerviosa Fluttershy- ¿de… de dónde eres?
-soy una apache de la tribu luna llena, que se halla al norte de estas tierras y al Este de la de los grifos- contesto con naturalidad y un dejo de orgullo a la pony, que cada vez se hallaba más tranquila por el hecho de que el enorme can que se hallaba frente a ella.
Pensando solo una pregunta para tan peligrosa criatura se la dijo sin basilar- po… po… por… -bueno bacilo mucho, pero al fin pregunto- ¿Por qué me salvaste?-
-en mi tribu no se permite cazar animales parlantes, porque eso los hace ser gente, y no podía dejar que una criatura como esa acabara con un inocente-
-gracias- dijo humildemente poniendo un casco sobre una pata del lobo, el cual acaricio la crin rosada de la pony con la pata izquierda (la que no le estaba tocando la pony) y dijo:
-de nada preciosa- haciendo que esta se sonrojara y se ocultara detrás de su melena mientras retrocedía.
-qui… quieres algo de comer- decía en vos baja mientras se ocultaba tras su crin
-SI ME ENCANTARIA- dice emocionado el lobo- no he comido en 2 semanas-
-¿dos semanas?, ¿enserio?- dice Fluttershy mientras salía de detrás de su melena- ¡pues tengo que acerté algo ahora mismo!- se acerca a milímetros del rostro del lobo y le pregunta en forma acelerada y con voz alta -¿QUE QUIERES COMER?-
-CARNE- contesta con una gran sonrisa. A lo que Fluttershy lo queda mirando con cara de impresión, abriendo los ojos como platos y bajando las orejas -o una ensalada, la más grande que tengas la amabilidad de darme por favor- lo dice con un dejo de aceptación obligada.
capitulo 3:
Spoiler:
Capitulo 3: salvaje
Pinkie pie preparaba un pastel con la crema que preparo con las flores que le llevo Fluttershy. A la vez que hablaba con twilight.
-¿me dices que estaba herida, empolvada y se comportaba de forma extraña?- le decía twilight a Pinkie.
Mientras Pinkie adornaba un pastel con la tan maravillosa crema- si twilight, solo me entrego la sesta con las flores y se fue presurosa a su casa, trate de convencerla en que se quedara para que me cuente lo que paso pero lo que me dijo no tenía sentido-
-Flashback-
- Fluttershy- decía Pinkie al ver a su amiga sucia y con raspones- ¿qué te paso?- preguntaba Pinkie preocupada por su amiga.
-yo no… no lobo… ataque… blanco…- decía vacilando Fluttershy mientras hablaba. De repente se voltea y se va en dirección a su cabaña, moviendo las alas para ir más rápido- perdón Pinkie pero debo irme, no porque tenga algo que a ser o a quien atender- comienza a ponerse nerviosa- digo, no tengo nadie a quien atender, nadie enorme y blanco- decía mientras se perdía a lo lejos.
-fin Flashback-
-deberíamos ir a verla- decía twilight a Pinkie quien terminaba de adornar el pastel.
-tienes razón- contesto Pinkie bajándose de la silla en la que estaba parada para adornar la parte superior del muy alto pastel- pues vamos a ver si está bien- termina de hablar cuando se vacía lo que quedo de crema justo en la boca- hamos- decía con la boca llena de crema.
En la cabaña de Fluttershy esta veía comer al enorme lobo la ensalada que le sirvió en la cama, con la ayuda de un enorme fuente de vidrio que por lo general usaba para las fiestas de Pinkie pie, a las que asistían desenas de ponies.
Guerrero salvaje vaciaba rápidamente la enorme fuente de la ensalada que tan amablemente le había preparado Fluttershy. Al terminar de comer observa a la muy expectante pony.
-muchas gracias, muy amable dama- decía guerrero salvaje a su salvadora -pero ¿Por qué me ayudas?, generalmente los de tu especie me tienen miedo- cambia su tono a uno con humor- ya sabes, por eso de las garras y los colmillos-
-tú me salvaste- decía Fluttershy en su típica vos tímida- por eso es que no te podía dejar ahí, y yo nunca dejaría por su cuenta a nadie que necesite ayuda-
-yo tampoco-
-¿te molesta si te pregunto algo?- preguntando tímidamente a la gran vestía que se recostaba en su cama.
-me salvaste la vida, lo menos que puedo a ser por ti es contestarte hasta la última duda que tengas sobre mi y sobre lo que sea que pueda contestarte- respondía humildemente el enorme can mirando a la tímida pony amarilla.
-pues- decía Fluttershy mientras pensaba en alguna pregunta- ¿Por qué eres tan grande?-
-los lobos somos, por lo general, el doble de tamaño a un pony normal, pero yo soy el doble de tamaño a un lobo normal simplemente porque mi madre me alimento mucho más de lo que se alimenta a un cachorro normal y por eso crecí mucho mas, entre mas come un lobo, mas grande es-
-¿pero porque estas tan delgado? y ¿Por qué dices que hace dos semanas que no comes?-
-me rompí una pata al pelear con una hidra para salvar a un cachorro de oso el cual se estaba tratando de comer, por eso no pude cazar, tuve que esperar a que se me curara, entonces cuando estaba listo para comer lo primero que me encontrara me tropecé contigo y la manticora-
Fluttershy se le queda mirando con un semblante sumamente pálido- co… ¿comes otros animales?- preguntaba llena de miedo Fluttershy.
Guerrero salvaje la miro con gran preocupación y le dijo- como te dije- tratando de tranquilizar a la pony -yo nunca he cazado ninguna criatura parlante, mi tribu honra al animal que da su vida para mantener la de alguien más, nos comemos toda su carne, usamos su piel como ropa o cuero como protecciones, hasta el último hueso como herramienta o arma. Respetamos y queremos a los que nos sustentan la vida y nunca cazamos más de lo que necesitamos, solo lo suficiente para mantenernos vivos-
A medida que el lobo hablaba la pony cambiaba su semblante a uno más tranquilo y comprensivo -¿tu… tu matarías a mis amiguitos del bosque?- preguntaba Fluttershy nerviosa y asustada.
-tampoco cazamos a las mascotas de alguien más- se explicaba el lobo.
-ahhhhh- suspiraba aliviada Fluttershy.
-¿tienes más preguntas?-
-aaaaa- pensaba la pony- ¿Qué edad tienes?-
-20-
-¿20?-
-sí, ¿cuántos creías que tenía?-
-pues… por lo del pelaje-
-entiendo, pero es que toda mi tribu tiene pelaje albino, es algo característico de la tribu luna llena. No son canas- explicaba graciosamente el apache a la ya sonriente Fluttershy.
-¿porque traes eso?- señalando a las plumas que tenía en la cabeza.
-son plumas de águila- tocándolas con su pata- son muestras de valor y a sañas hechas por quien las porta, se les entrega al apache una cada vez que hace algo valeroso y digno de respeto-
-¿enserio?- pregunta Fluttershy fascinada por el tema –una vez conocí a una manada de búfalos que usaban eso mismo en la cabeza-
- sí, sí, los búfalos comparten nuestra cultura, así como los siervos, pumas y algunos pony, pero de ahí se nos conocen a las tribus, se nos suele describir con la frase: “se pintan el rostro, se ponen plumas de águila en la cabeza y no le temen a nada”- decía levantando la frente con orgullo, para ser bajada por un pulsante dolor en el costado del joven guerrero.
-no te muevas tanto- decía la preocupada pony.
-lo siento, pero me lo merezco por ser tan orgulloso- sonríe –algo para enseñarme humildad jajajaja- se carcajea guerrero salvaje mientras Fluttershy lo hace también.
De repente se escucha que alguien toca a la puerta de la cabaña.
-Fluttershy, somos Pinkie y twilight- decía esta ultima llamando a la puerta de la cabaña de Fluttershy
-son mis amigas- decía emocionada Fluttershy.
-no deben verme- dijo el lobo tomándole el casco a la pegaso que flotaba justo al lado de la cama al escuchar el llamado de la unicornio.
-¿Por qué no?-
-porque general mente me temen, y si se entera el resto del pueblo es probable que me echen, y en estas condiciones no podre sobrevivir solo en el bosque-
- Fluttershy ¿estás ahí?- peguntaba Pinkie, al momento que termino de hablar es atendida por ángel quien le abre la puerta.
-a, hola ángel- decía twilight al pequeño conejo mientras pasaba a la cabaña de Fluttershy
De repente Fluttershy aparece rápidamente volando delante de las dos ponies –hola chicas- decía presurosa Fluttershy a las extrañadas pony.
- ¿Fluttershy?, ¿está todo bien?- preguntaba Twilight.
-bien, claro que está bien, ¿Por qué no estaría todo bien?- decía Fluttershy sumamente presurosa.
-me preocupe mucho por ti cuando me llevaste las flores ayer- dijo preocupada Pinkie.
-no, es que, aaahhh, me… caí- dijo tratando de armar una excusa.
-¿seguuuuura?- dijo Pinkie abriéndole un ojo que puso justo frente a Fluttershy –creo que nos ocultas algo-
-¡¿OCULTAR?!- dice nerviosa –yo no oculto nada, ¿Por qué ocultaría algo?, ¿QUIÉN LES DIJO?-
-tranquila Fluttershy- dice twilight tratando de tranquilizar a Fluttershy –solo queríamos saber si estabas bien-
-ahhh, bueno… lo estoy- decía Fluttershy nerviosa para terminar con una gran sonrisa –o miren- mirando la torre del reloj desde su ventana –que tarde es, ya deben irse-
-no es tan tarde- decía Pinkie mientras era sacada de la cabaña de Fluttershy por esta misma, junto con twilight ya se hallaban afuera – ¿segura que estas bien?-
-segura adiós- y cierra la puerta abruptamente.
-algo raro tiene esa pony- dice twilight rascándose el mentón con el casco –bueno si quiere estar sola mejor dejémosla- dijo twilight a Pinkie mientras se daba media vuelta y caminaba al pueblo.
-oky oky loky- responde Pinkie mientras sigue a Twilight saltando.
-uuuufffff…- dice la ya aliviada pegaso al escuchar que las 2 ponies se alejaban de su hogar y del invitado/paciente secreto que allí se hallaba. Dirigiéndose a la habitación de este mismo le dice al llegar –ya se fueron mis amigas, puedes estar tranquilo-
-gracias Fluttershy- dice el lobo desde la cama de Fluttershy.
-pensándolo bien creo que necesitas un baño-
-estaría genial, hace tiempo que me urge una buena ducha-
-pero no podrás bañarte en esas condiciones- dice Fluttershy en tono de preocupación – ¿quieres que te bañe yo?- pregunta con mucha alegría.
A lo que el lobo dice en voz baja –primero invítame un trago-
-¿Qué?-
-NADA, nada- entrecierra los ojos y mira de lado a lado.
capitulo 4:
Spoiler:
Capitulo 4: desechando las vendas.
Tres semanas habían pasado desde el encuentro entre la equina y el can. Las heridas de este habían sanado y el ya se estaba desprendiendo del último vendaje, puesto de la misma forma de los primeros, con la diferencia de que esta vez no eran sacados por fluttershy para poner unos limpios. Estos eran sacados por el apache para no ponerse otros de nuevo en su lugar.
-¡ya te curaste!- decía fluttershy emocionada viendo como el can se sacaba la venda que lo rodeaba.
El can solo tiraba la venda con el hocico hasta romperla para ver feliz como en lugar de sus heridas solo se veía un hermoso pelaje blanco –muchas gracias fluttershy, esto es gracias a ti-
-me alegra que estés bien- decía fluttershy, para luego bajar las orejas y decir con melancolía –supongo que ahora te irás ¿cierto?-
El lobo solo le contesto –has hecho tanto por mí que no puedo irme sin darte algo a cambio, ¿Qué puedo a ser por ti?-
-oh, no hace falta que hagas nada por mi- decía fluttershy mientras movía sus cascos delanteros frente a su cara en señal de negativa.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa macabra.
-¿idea?-
-SIP, ¿querías presentarme a tus amigas cierto?- sigue con la sonrisa.
-si…..- contesto fluttershy con interés y emoción de lo que ella sospechaba que savia iba a decir el lobo.
-pues si me echan del pueblo ya no abra problema, porque estoy curado por completo-
-¿qué quieres decir?- preguntaba fluttershy conteniendo su emoción.
-¿porque no traes a tus amigas, de las que tanto hablas, para que me conozcan?-
-¿¡enserio estás seguro?!- preguntó la pegaso con toda emoción volando a la altura de la cara del lobo, el cual aun se hallaba en la cama de esta.
-seguro, invítalas para hoy mismo si quieres, invítalas para tomar el té y ahí nos conoceremos- dijo con toda naturalidad el apache.
-es una brillante idea, ¡lo haré ahora mismo!- al terminar la frase la pegaso solo salió de su humilde cabaña a toda velocidad.
-pues bien, si no le molesta a fluttershy- decía para sí mismo el joven guerrero mientras se estiraba para atrás, asiendo sonar sus vertebras –daré un paseo para estirar las patas-
Y tal como solía a serlo desde que se podía poner de pie, desde que sus heridas se lo permitían, el lobo salió de la casa de su salvadora y se dirigió al bosque everfree para su caminata diaria.
Mientras tanto fluttershy volaba lo más rápido que podía hacia ponyville para darles a sus amigas la invitación para poder presentarles a quien estaba tan emocionada por presentarles hace, lo que para ella fue una eternidad.
-¿Cuál es la prisa fluttershy?- le dijo dash, quien al ver a su amiga volando a una velocidad que para ella era sumamente raro llegar, no pudo evitar acercarse a ella con curiosidad –¿hay algún problema?-
-¡rainbow!- exclamo fluttershy arrojándose sobre la pegaso celeste.
-¿¡que pasa!?- exclamó rainbow con fluttershy encima mientras se sonrojaba.
-¡tienes que venir a mi casa!-
-¿Qué?- exclamaba la pegaso mientras se sonrojaba todavía más, al grado de que toda su cara, hasta parte del cuello tomaba un color rojo intenso, mientras veía a su amiga sobre ella con su cara justo frente a la suya.
-dile a las otras chicas que vallan a tomar el té- dice fluttershy para tranquilidad de rainbow dash quien va recuperando su color normal.
-está bien, está bien, ¡pero bájate de encima!-
En el bosque everfree
Las cutie mark crusades se hallaban caminando en dirección de la casa de zecora.
-¿crees que zecora nos ayude para obtener cutie mark de conocimientos antiguos Apple bloom?- preguntó scootaloo.
-por supuesto- dijo Apple bloom –nadie sabe tantas, cosas que no aparecen en los libros, como zecora-
-pero antes de pedirle algo tendremos que encontrar su cabaña- dijo sweetie belle a las demás crusades.
-¿a qué te refieres sweetie belle?- preguntó Apple bloom –vamos por buen camino-
-¡sí!- exclamo scootaloo dirigiéndose a sweetie belle –yo conozco este sector del bosque como la palma de mi casco- dijo con orgullo mientras tomaba el costado de un arbusto –te apuesto a que la cabaña de zecora se encuentra detrás de este arbusto-
Terminando por mover el arbusto que sostenía -¿Qué me decían?- dijo sweetie belle entrecerrando los ojos viendo lo que había detrás del arbusto recién movido por su amiga.
Las demás crusades se voltearon para ver lo veía sweetie belle. Para solo encontrarse con una pequeña pradera de pasto verde rodeado por arboles y una roca que se hallaba dentro de la hermosa mini-pradera.
-supongo que no podríamos ser trazadoras de mapas crusades- dijo sweetie belle con la misma cara de “te lo dije” mientras veía a sus compañeras quienes solo le sonreían avergonzadas.
-bueno… ¿quieren explorar lo que hay aquí adentro?- preguntó Apple bloom con emoción.
-¿Qué podríamos encontrar ahí?- preguntó scootaloo a Apple bloom.
-¿Quién sabe?, ¡quizás nuestras cutie mark!- contesto con emoción mientras se adentraba por entre los árboles.
-sí, si, como sea- dijo sweetie belle sin quitar su expresión de descontento mientras seguía a sus amigas.
-conozco a esa pony- decía una voz macabra y rasposa desde dentro de los arbustos.
-es hermana de la que nos humillo- dijo una segunda voz más aguda, que se notaba venia de alguien más pequeño que el dueño de la primera –si la capturamos tal vez también sepa cómo encontrar diamantes-
-y al ser más pequeña será más fácil de controlar- dijo una tercera voz, la cual venia de un ser poco más grande que el dueño de la primera-
-¿Qué quieres decir?- preguntaba indignada la segunda voz
-¡olvídalo!- dijo la primera voz dirigiéndose a la segunda –capturemos también a sus amigas, así alguien tirara las carretas-
-no se ve nada interesante por aquí chicas- dijo sweetie belle.
-¿y no crees que seamos interesantes?- dijo un perro diamante al salir del piso como si de un topo se tratase.
-¿Quién eres?- preguntó scootaloo al ver al can acercarse a ellas con los brazos alzados en clara señal de querer capturarlas.
-somos perros diamante- contesto el can sin dejar de caminar en dirección a las potras.
-¿somos?-preguntó Apple bloom, pero al instante salieron dos perros diamantes más de debajo de la tierra, uno a la izquierda y otro a la derecha del primero.
-¡ustedes fueron los que secuestraron a mi hermana!- exclamo sweetie belle a los perros mientras retrocedía asustada como sus amigas lo hacían.
-así es- dijo el más pequeño de los perros diamante –y ahora ustedes vendrán con nosotros y trabajaran en las minas para siempre-
-nunca- dijo scootaloo poniéndose delante de sus amigas quienes templaban de miedo al no poder retroceder más al encontrarse con el bosque a sus espaldas –váyanse o si no…-
-¡sino ¿Qué pony?!- exclamo el perro más grande a la pequeña pony, quien al escuchar al semejante can solo se recogió asustada al borde de las lagrimas.
-si… sino…- la pony solo se tiro al piso y se cubrió la cara con una pata mientras sacudía la otra en dirección de los perros diamante con la esperanza de que eso los hiciera retroceder.
-¡ahí no puede ser!- dijo totalmente asustado el primer perro que salió ante las pequeñas pony.
-¡que se aleje de mi!- dijo el más pequeño perro ocultándose tras el primero de ellos, tal como hiso el más grande.
Scootaloo solo los miro y se miro el casco – ¿en verdad me tienen miedo?- dijo mientras volvía a ver a los perros diamantes y levantaba una ceja –chicas me tienen miedo- decía sonriendo sin voltear a sus amigas.
-creo que le tienen más miedo a eso- decía Apple bloom mientras temblaba y abrasaba a sweetie belle, quien también estaba temblando.
Las dos pony que se abrasaban miraban en dirección del bosque sin soltarse cuando Scootaloo se giraba y veía hacia donde ellas miraban –de que están hablan…- dijo Scootaloo quien dejo de hablar al ver que había entre los árboles.
Una enorme dentadura, que brillaba entre las sombras del bosque everfree, era seguida de cerca por unos enormes ojos grises. Cuando ya había salido hacia la luz se encontraron con un enorme can blanco que se detuvo frente a las ponies mientras miraba a los perros diamante. Al detenerse solo estiro las patas de adelante junto con el cuello, hasta llegar a una altura que era tres veces la de los perros diamante, sin quitar la furia de sus ojos y la amenaza que era el mostrar sus colmillos.
capitulo 5:
Spoiler:
Capitulo 5: nacido en guerra
-Flashback-
-Flashback-
Una partida de perros diamante soldados que portaban armaduras, yelmos, lanzas y espadas avanzaban con gran timidez entre un bosque de pinos.
-¿cree que tengamos problemas con los salvajes?- dijo un perro diamante a su oficial a cargo mientras sostenía una lanza con la punta apuntando hacia adelante.
-¡claro que no!, venimos a reclamar estos territorios para nuestra nación, y esos salvajes no tienen derecho a ella- contesto el oficial de armadura casi igual a la de los otros soldados solo que con bordes dorados y unas plumas de colores en el yelmo.
El oficial se pone delante de la tropa de perros soldados, mira en dirección de los bosques, alza los brazos y dice en tono de burla: -vengan salvajes, aquí estoy jajaaja- todos se carcajean junto con el oficial.
El oficial voltea a ver a sus tropas mientras sonreía. Cuando de repente una lanza atraviesa su pecho saliendo por su espalda. El atónito oficial observa como la prominente lanza sale desde su pecho atravesando su armadura como si de hojalata se tratase mientras la sostiene en un vano esfuerzo de comprender la situación. A lo que quiere gritar “medico”, solo logra toser una gran cantidad de sangre que se le escurre por la boca.
Uno de los tantos soldados perplejos ante la situación logra articular unas palabras al reconocer el tipo de lanza que atravesó a su oficial a cargo –apa… apa…- lleno de temor y sumamente blanco el perro soldado logra dar la alerta que quiso dar desde un principio – ¡APACHES!- grita con gran fuerza mientras el oficial se desploma al piso.
A su vez una manada de lobos blancos aparece por delante del oficial que caía muerto, solo para saltarlo mientras se dirigían a sus enemigos que aun respiraban. Entre rugidos y gritos de guerra la manada de lobos blancos que doblaban en tamaño a sus contrincantes extranjeros se abalanzaban contra ellos.
-¡vamos son menos que nosotros!- grita un perro diamante a sus compañeros el cual portaba una espada. Pero cuando termina de hablar un lobo mientras corría toma una tomahawk, que traía en un cinturón que rodeaba su cintura, para terminar arrojándoselo al pecho del perro soldado que trataba de animar a sus compañeros.
El perro soldado es derribado por la fuerza del golpe, levanta la cabeza para descubrir que su coraza fue totalmente atravesada por la pequeña hacha y chorreaba sangre de donde se encontraba. Trato de levantarse solo para que un enorme lobo con pintura de guerra azul en forma de una línea que iba por debajo de sus dos ojos grises y que atravesaba el medio del tubo de su nariz, solo le pusiera una pata sobre el tomahawk que estaba ensartado en su pecho mientras abría la boca ante el mostrando sus enormes caninos mientras se aproximaba rápidamente a su cara.
Los 20 lobos se enfrentan a los 50 perros soldados entre gritos de guerra y risas.
-¿no crees que estas disfrutando mucho esto?- preguntaba el guerrero que había acabado con el perro soldado que portaba una espada, con la diferencia que tenía el hocico cubierto de sangre.
-¿de qué hablas?- preguntó el lobo a quien hablaba, el cual era un lobo tan grande como él, solo que se notaba por su tono que el apenas estaba en la adolescencia, portaba una tomahawk en cada costado (sostenidas por un cinturón de cuero) y un cuchillo con mango de asta de siervo que llevaba amarrado a la pata inferior derecha.
-apenas empezó la batalla y ya estás cubierto en sangre y ya tienes tres cabelleras de estos invasores-
-Pues tú también tienes sangre- dijo el lobo más joven, pero se voltea para ver que un perro soldado cargaba hacia él con una lanza apuntándole.
Rápidamente el lobo toma la lanza con la pata izquierda asiendo que pasara por el mismo lado, lejos del lobo, para darle un arañazo en la cara al perro soldado con la pata derecha. El perro soldado solo gira hacia su izquierda por la fuerza del golpe para que el lobo tomara la pechera del perro diamante, por el cuello de este, de la parte de adelanté y la de atrás jalando con fuerza haciendo que las correas que las sostenían se rompieran.
Dejando al perro sin protección el lobo solo lo toma del centro del pecho con la pata derecha, para arrojarlo por los aires en dirección de los lobos que se hallaban hasta atrás. El perro grito de terror mientras volaba, al caer solo se escucharon los ruidos de una gran cantidad de lobos destrozando un cuerpo con gran rapidez y furia.
-a eso me refiero- dijo el lobo de 24 años a su compañero más joven. El cual tenía la misma marca de guerra que su ya maduro compañero, solo que él tenía una cruz, también azul, dibujada en la frente.
-oh… vamos plumas azules- contesto el guerrero –solo protejo nuestro estilo de vida, además lo hago de forma de ahorrar les el sufrimiento- observa un perro diamante que peleaba con una lanza contra otro lobo que también portaba una –mira esto- dijo mientras se acercaba al perro que vio.
-creo que no voy a querer….- dijo mientras veía como se alejaba.
-OLLE- grito el lobo al perro que peleaba delante de él. El perro se giro solo para que el lobo que lo llamaba tomara su lanza con las dos patas (la derecha por delante) para girar sobre su propio eje, mientras soltaba la lanza lejos de su dueño original, sacaba con la pata derecha el cuchillo de su tobillo del mismo lado. Al acabar de girar clavó el cuchillo en la cabeza del perro diamante atravesando el yelmo que traía sobre esta.
Cuando el can termino de caer muerto ante las patas del guerrero, este solo saco su cuchillo del cráneo y del yelmo del perro muerto, para quitarle el pelaje (con todo y piel) que este tenía sobre la cabeza. Lo levanto con una pata y dio un grito de guerra que era un fuerte chillido agudo.
-guerrero salvaje- dijo el lobo que se enfrentaba con una lanza al perro soldado recién muerto –tu sique le haces honor a tu nombre- termino de decir con una pequeña carcajada.
-fin Flashback-
El lobo seguía mirando a los aterrorizados perros diamante mientras le retumbaban las palabras de los otros granujas que había conocido a lo largo de su vida.
-“no son dignos de reclamar tierras para ellos”- recordaba guerrero salvaje mientras su ira crecía, -“son animales roñosos sin derechos”- vaga en su mente, lo que hacía que el odio en sus ojos creciera mientras fruncía más y más el seño –“sino introducimos la cultura a estas gentes no sobrevivirán”- retumbaba en su mente mientras mostraba más sus colmillos y los abría levemente en señal de amenaza.
Los perros diamante retrocedían lentamente al ver a tal colosal máquina de matar viéndolos con ganas hacerle honor a ese título –¿qué asemos jefe?- pregunta aterrado el más pequeño de los perros diamante al de mediana estatura, el cual usaban como escudo los otros dos.
-¡CORRAN!- grita el líder diamante a sus compañeros.
-“los tendremos como esclavos en las minas para siempre”- esa fue la chispa que encendió el barril de pólvora en que se había convertido el bravo apache que se alzaba furioso frente a los animales que temblaban delante de el.
Los perros diamante al escuchar el grito de su jefe, junto con este mismo, se dieron vuelta para correr lo más rápido que se lo permitían sus patas. El último pensamiento del lobo paso por su mente, la pólvora había estallado, la bestia fue liberada y delante de ella se hallaban las presas más fáciles de toda su vida en un campo que le permitiría correr a su máxima velocidad.
A lo que los perros se volteaban para correr la ira del lobo estallo con su último recuerdo. Bajó sus patas delanteras para echarse a la carrera mientras daba un potente rugido, el lobo se lanzo, saltando a las cmc, en dirección a los perros diamante que solo trataban de huir desesperadamente. Para solo detenerse de golpe al encontrarse con el fiero lobo delante de ellos serrándoles el paso mientras les seguía mostrando sus colmillos.
Desesperados, los perros diamante trataron de escapar en dirección al bosque, les llamo la atención de que el lobo solo los dejo ir mientras él también se metía al bosque por un lugar contrario de la pradera a la que ellos se dirigían. Aliviados los perros solo se detuvieron delante del bosque para ver a la figura blanca desapareciendo entre los arboles.
-uf- suspiro el líder –ya podemos estar más tranquilos- los 3 perros solo serraron los ojos aliviados mientras caminaban al bosque, para chocar con algo que según ellos no estaba ahí.
-¡OLLE!- exclamo el más grande mientras los 3 se sobajeaban las narices en señal de dolor –¡fíjate por donde ca…!- El perro se cayó al abrir los ojos y encontrarse frente a los 3 al mismo lobo el cual parecía estar más furioso.
-AAHHHHH- gritan al unisonó los perros diamante al tiempo que se suben a un árbol de hay cerca.
-aquí no nos hará nada- dice el líder. Pero pronto se da cuenta de su error al ser agitado el árbol en que se encontraban.
Los aterrorizados perros vieron hacia debajo del árbol para ver que el lobo de un solo zarpazo había destrozado la mitad del grosor del tronco de este, terminando por tomarlo de la parte de arriba con el hocico y la arranco. Llevándolo junto con los perros diamante a toda prisa al centro de la mini-pradera.
Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.
Los perros diamante cayeron del árbol para ser tomados de las patas inferiores por la pata superior derecha del lobo, los perros diamante solo suplicaban mientras eran arrastrados por el pasto en dirección de la enorme roca que se hallaba a un lado de la pradera
El lobo los levantó sobre su cabeza y los aventó delante de la roca con la cabeza en dirección a ella, terminando por levantarlos, apoyarlos en la roca y rodearlos con las dos patas a los 3 canes que solo temblaban y se abrasaban, el lobo solo acercó su cara a ellos y con una voz llena de ira en tono normal y calmado dijo:
-vuelvo a verlos tratando de hacerles algo a otro pelaje de arcoíris y usare sus pieles para abrigarme en invierno-
El líder diamante levanta la pata, con el dedo índice levantado, y la cerca al lobo mientras aun temblaba y pregunta con miedo en su voz –¿qué es un piel de arcoíris?-
-¡UN PONY!- grita el lobo, a la vez que los perros se aprietan mas entre ellos y gimen de miedo –ahora váyanse, les perdono la vida… por ahora- se separa de la roca y se aleja de los perros.
-g… gracias- dice el más grande del grupo el cual solo sale corriendo en sus cuatro patas siguiendo al más pequeño.
El líder del grupo se aleja un poco del lobo, en dirección a sus amigos, y dice mientras le ofrece la pata al lobo: -¿sin resentimientos?- a lo que el lobo solo le da un fuerte grito de guerra agudo mientras le mostraba los colmillos al perro y avanzaba milímetros en su dirección con la clara intención de asustarlo. Y funciono, el perro salió corriendo con la cola entre las patas en la misma dirección que sus colegas.
Las cmc se acercaban tímidas y fascinadas al enorme can que solo miraba a los perros diamante alejarse.
-¿disculpe?- dice sweetie belle mirando desde abajo al enorme lobo, a lo que el levanta las orejas, quita la expresión de ira de su semblante para cambiarlo por una de curiosidad y mira a las pony que se hallaban junto a él con la cabeza y las orejas bajas –gracias por salvarnos señor- dice tímidamente la pequeña pony.
El lobo solo sonríe, cierra los ojos y asiente. De repente salta contra la roca para pasarles por encima a las cmc, quienes miraban fascinadas la enorme contextura del lobo en el aire que pasa volando sobre ellas para finalmente caer lejos de las cmc. Al tocar tierra este sale corriendo en dirección del bosque a una velocidad solo superada por rainbow en pleno vuelo.
Finalmente la gigante bestia desapareciendo entre las sombras de everfree ante la fascinada mirada de las cmc –¿creen que volvamos a verlo?- pregunta sweetie belle
-claro- responde Apple bloom serrando los ojos y levantando la cabeza –mi hermano dice que las cosas buenas siempre vuelven.
Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-
capitulo 6: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p218314
capitulo 7: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105
capitulo 8: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105
capitulo 9: viewtopic.php?f=11&t=3739#p201770
capitulo 10: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=203695#p203695
capitulo 11: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p213581
capitulo 12: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=215816#p215816
nuevo: Capitulo 13: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=219465#p219465