horwaith escribió en 20 Mar 2014, 15:52:¿Cual era la pagina para contar palabras que usabas? es que he mirado en el otro Adopta un pony y se me ha debido pasar. Además, ya que estoy y me gusta ayudar a los demás, ¿algún otro puede elegir los que ya se han elegido?
McDohl escribió en 20 Mar 2014, 15:59:horwaith escribió en 20 Mar 2014, 15:52:¿Cual era la pagina para contar palabras que usabas? es que he mirado en el otro Adopta un pony y se me ha debido pasar. Además, ya que estoy y me gusta ayudar a los demás, ¿algún otro puede elegir los que ya se han elegido?
En eso consiste el concurso: en que cada uno se coge el que quiere y el que gana se lo queda... o al menos así lo he entendido
horwaith escribió en 20 Mar 2014, 16:05:McDohl escribió en 20 Mar 2014, 15:59:horwaith escribió en 20 Mar 2014, 15:52:¿Cual era la pagina para contar palabras que usabas? es que he mirado en el otro Adopta un pony y se me ha debido pasar. Además, ya que estoy y me gusta ayudar a los demás, ¿algún otro puede elegir los que ya se han elegido?
En eso consiste el concurso: en que cada uno se coge el que quiere y el que gana se lo queda... o al menos así lo he entendido
pero eso limitaría el numero de participantes a 6, para mi esos no son muchos sino todo lo contrario; muchos son mas de 10 según mi concepción de las cosas (aunque pensaba igual en principio, después lo he pensado y me ha dado por preguntar eso) Si solo se presentan 6 cada uno se queda con un pony, no hay concurso y pone eso en todas partes
Edit: no sé como he leido, lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados