Y pues será pura comedia y tal, y mucha randomness, digamos que varias veces mientras escribía se me ha salido la vena "Deadpool" que muchos dicen que tengo a la hora de escribir, además tengo fobia a los OoC (Espero no haber cometido muchos, o al menos que no sean tan graves). Además, tengo miedo de que sea demasiado "bizarro" (por favor si alguien ve algo políticamente incorrecto que me lo diga y lo rectifico), además aquí pondré los adoptables que he ganado-comprado, como Pompy
En fin... here we go!
Twilight & Spike en:
La odisea del libro
Género: Comedia, bizarro
Protagonistas: Twilight, Spike, Discord, (por editar)
Sipnosis: Después de la destrucción de la librería, Twilight comienza a restaurarla poco a poco con los libros del antiguo castillo de las princesas... pero entre todo esos, encuentra un libro un tanto particular... ¡Y pronto, todos estarán detrás del libro! ¿Sera Twilight capaz de mostrárselo a Celestia?
Disclaimer: Contiene spoilers del S4 finale
Capítulo 1: Génesis... pero no el de los seguros.
Spoiler:
“Al comienzo, Fausticorn creó el cielo y la tierra. La tierra carecía de forma y la oscuridad lo cubría todo, así que Fausticorn dijo “¡Hágase la luz!”, y la luz se hizo. Fausticorn vió que la luz era buena, y la separó de la oscuridad, y llamó armonía a la luz y caos a la oscuridad; así hubo una tarde y una mañana, este fue el primer día.”
Twilight se encontraba leyendo un libro que había encontrado en la biblioteca del antiguo castillo de las princesas; quería mover todos los libros a su nuevo castillo en Ponyville, ya que Tirek había destruido Golden Oaks y todos los libros que había estado reuniendo por años.
—Vaya Spike, este libro parece tratar de la creación… ¿Quién es Fasticorn? ¿Acaso hay un ser superior a las Princesas Celestia y Luna?— Comentó Twilight a su ayudante predilecto.
—Quizás si… quizás fuimos creador por ese ser… oh por Celestia… ¿Y si quien nos creó nos está mirando ahora mismo? ¿Y si nuestro universo es una especie de entretenimiento para los seres superiores? ¿Y si… ahora mismo, alguien está escribiendo una historia sobre precisamente este momento?— Dijo Spike todo emparanoiado.
—Vamos Spike, no digas tonterías, y déjame terminar de leer este libro… después de todo, es uno de los pocos libros que tengo ahora… no sé… todavía tengo esperanza en que todo esto de Tirek y la destrucción de mi antiguo hogar sean un sueño de Antonio Resines…
—¿Un sueño de quien?— Preguntó Spike.
—¿Qué? ¿Lo cualo? ¿Dije algo?— Preguntó la unicornio morada toda confundida.
—Bueno, mejor ve leyendo ese librito.
—Bien…
“…Fausticorn dijo “Hagamos al Equino a nuestra imagen y semejanza” Y así, Fausticorn creó a Celestia y a Luna. Fausticorn las bendijo y les dijo “Únanse y multiplíquense, pueblen el planeta, sometan a todo ser viviente”. Fausticorn vió todo lo que había hecho, y supo que era muy bueno. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el sexto día.
Así fueron creados el cielo y la tierra, y todos los seres que hay en ellos. El séptimo día, Fausticorn concluyó la obra que había hecho, y bendijo el séptimo día y lo consagró. Y entonces descansó y disfrutó de la obra que había creado, y…
—Oye oye un momento, “Fausticorn”, nos dices que procreemos y poblemos el mundo… ¡Pero somos 2 hembras!— Se quejó Celestia.
—¿¡Osáis interrumpir a Fausticorn!? ¿¡En su día de descanso!?— Clamó una voz en el cielo. –Está bien, tendréis un macho…
Interrumpida por las voces de su creación, Fausticorn canceló su día sagrado y creó a un macho para las hermanas…
Y al séptimo día, Fausticorn creó a Discord.
—Huh, hola señoritas, ¿Queréis un poquito de caos?— Dijo Discord sacando una copa de vino de la nada.
—¿Qué demonios, Fausticorn? ¡Esto no es lo que queríamos!
—Eso es pasa por fastidiar a una en su día libre, ala. Y no comáis del fruto del árbol prohibido, porque os meto un meco que os reviento y tal y cual.”
Twilight se quedó mirando el libro extrañada.
—P... pero… ¿Pero esto que eeeeeeees? – Dijo la unicornio al más puro estilo Mauricio Colmenero.
—Es un libro.— Contestó Spike a lo que Twilight respondió dando de golpes a Spike con el volumen por hacerse el graciosillo.
—¡Deja de pegarme que el libro es de tapa dura!— Exclamó el bebe dragón mientras se cubría con los brazos.
—Mejor, así aguanta para darte una buena paliza.
—En vez de pegarme hostias, ¿No deberías enseñarle ese libro a Celestia para que te diga que es?
—Oh, buena idea Spike, venga, súbete a mi lomo que nos vamos a Canterlot.— Dijo Twilight dejando de pegar a Spike.
—Eeeeer… prefiero ir en tren a que tú vueles, sinceramente… ¡Otra vez con el libro no! ¡Ahhhh mi cara, mi preciosa cara!
Después de la somanta de palos, ambos fueron (en tren) a Canterlot. Twilight había aprovechado su estatus de princesa para coger el tren sin pagar ni un duro, cual político corrupto, alegando asuntos urgentes de estado.
—Sinceramente, no sé por qué vamos a Canterlot…— Comentó Spike, enfurruñado
—¿Será porque… mmmm… Celestia vive allí?— Contestó Twilight con mala leche.
—Relájate tía, estás más borde que las cortezas de pizza. Mucho me has cambiado.
—¡No! ¡No he cambiado! Spike idiota…— Dijo Twilight en plan tsundere. –Además, es que preguntaste una obviedad, ya sabes que Celestia vive en Canterlot.
—Lo sé… pero hoy Celestia está en Ponyville por una celebración… no te acuerdas? ¿Twilight? ¿Por qué te estás poniendo toda roja? ¿Twilight, me escuchas? ¿Por qué me miras con la ira de 1000 soles?
—¿¡Y me lo vienes a decir ahora, subnormal!?— Gritó Twilight, haciendo que su voz empujase a Spike, lo estampase contra el cristal lateral del tren. Todo el vagón se les quedó mirando.
—Te has pasado 1000 pueblos, yo me autodespido.— Dijo Spike, aún emplastado en saliva de Twilight en el cristal del tren.
—Ups, ¡lo siento Spike! Es que estoy de mal humor por el estro.
—¿El que?
—Son cosas de adultos… pero aún así me hubiese enfadado igual, ¿por qué no lo dijiste antes?
—Bueno, no me has dejado hablar; que si el libro, que si la paliza, que si el tren…— Comentó el dragoncito.
—No podemos hacer nada, seguiré leyendo este libro tan raro mientras el tren da la vuelta y regresa a Ponyville.
Twilight sacó el enorme libro de debajo de su ala y continuó leyéndolo…
“—Chicas chicas, contened vuestros *censurado*— Dijo Discord… o al menos, intentó decir. —Un momento, ¿que es esta *censurado*? ¡*censurado* no puedo decir palabrotas!
—Estás en el paraísito, las palabrotitas no están permitidillas aquí.— Dijo una voz no conocida en el cielo.
—¿Quién eres tu?— Preguntó Celestia señalando el cielo cual Phoenix Wright.
—Oh, cielitos y centellitas, soy el asistentito de Fausticornita, ella se ha tomado el día librecito.
—Pues dile de mi parte que no podemos reproducirnos y expandirnos… de nada sirve que mande a un macho si ninguno de nosotros tiene *censurado*— Comentó esta vez Luna pero igualmente fue censurada. –Caray, quise decir que ninguno de nosotros tenemos aparatos reproductores.
—Yo tengo. O al menos, puedo tenerlo...— Comentó Discord, el cual fue encerrado en piedra al instante por el asistente de Fausticorn debido a que iba a hacer algo muy impropio.
—No no y no, eso sí que no, improperios y perversiones en mi jardincito del Edén no.— Comentó el irritante siervo celestial.
—Entonces, responde a nuestra pregunta.
—Esperen, ella me lo dejó escritillo en una hojita de un librito, sí… aquí está… dicen que os reproduciréis por división celular...—cilla.
—¡Pero eso es imposible! No somos celu…
Cuando Celestia miró a su hermana Luna, vó que se había convertido en 2 Lunas exactamente iguales.
—Pero que *censurado*…
—Celestia, esas palabrotitas… ¡O te tendré que coser la boquitita!
—Miren, pero si es Luna llena y Luna nueva… ¡Queso para todos!— Exclamó Discord convirtiendo el agua en queso fundido, la hierba en queso rallado, y los árboles en queso gruyere.
—Un momentito Discordito, ¿Cómo cojonitos has salido de la piedrecilla?
—Es piedra… ¿creéis que podéis detenerme? ¿A mi? ¿Al Dios del caos? Y además acabas de decir una palabrota…
—¡Mierda! Perdón, quise decir mierdecilla… o hececillas…
—Pues piedra para todos.— Comentó Discord encerrando en piedra a Celestia, a Lunallena y a Lunanueva.”
—Esto es…— Comentó la alicornio morada sin salir de su asombro.
—…Una mierda de libro.— Completó su asistente.
—Cierto… no tiene ni pies ni cabeza…
—Como yo…— Continuó la frase Discord, el cual había aparecido de repente, sin sus patas ni su cabeza.
—¡AAAAH!— Grito Twilight asustada. —¿Pero que…?
—De donde has salido, ¿eh?— Preguntó Spike encarando al draconequus.
—Oh bueno, vi que estaban leyendo un libro interesante… y me preguntaba si podría tomarlo prestado…
—No.— Negó la alicornio. –Debo enseñarle a Celestia este libro.
—¿Ese libro que tienes? ¿”Como parecer derp sin ser derp, ni derpear en el intento” escrito por Derpy Hooves?— Dijo Discord, el cual portaba el libro de Twilight.
—Un momento… ese libro… y este… ¡Me has dado el cambiazo! ¡DISCOOOOORD!
—“El Discord que usted busca está apagado o fuera de cobertura en este momento, puede dejar su mensaje después de la señal” *PIIIIIIIII*
Después de oír el mensaje retransmitido, vio que Discord se había esfumado con el libro.
—Ese maldito…
—Vamos Twilight relájate, bajemos del tren ya, ese pitido era en realidad los frenos del tren; estamos de regreso en Ponyville…
—Y sin el libro…
Twilight emitió un sonoro quejido mientras ponía ojos de loca.
—Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza…
—Vamos vamos Twi, salgamos ya a que te de el aire, me estás dando miedo…
—Spike… esa mano blanca en tu hombro… ¿no es real, o si? HEHEHEHEHEHE
Con Twilight medio loca por perder uno de sus pocos libros, Discord con el extraño libro y en ningún lugar donde ser encontrado, y una Celestia que puede volver a Canterlot en cualquier momento, parece que Spike tendrá que resolver la papeleta solo, ¡Pero todo esto, en el próximo capítulo!
Twilight se encontraba leyendo un libro que había encontrado en la biblioteca del antiguo castillo de las princesas; quería mover todos los libros a su nuevo castillo en Ponyville, ya que Tirek había destruido Golden Oaks y todos los libros que había estado reuniendo por años.
—Vaya Spike, este libro parece tratar de la creación… ¿Quién es Fasticorn? ¿Acaso hay un ser superior a las Princesas Celestia y Luna?— Comentó Twilight a su ayudante predilecto.
—Quizás si… quizás fuimos creador por ese ser… oh por Celestia… ¿Y si quien nos creó nos está mirando ahora mismo? ¿Y si nuestro universo es una especie de entretenimiento para los seres superiores? ¿Y si… ahora mismo, alguien está escribiendo una historia sobre precisamente este momento?— Dijo Spike todo emparanoiado.
—Vamos Spike, no digas tonterías, y déjame terminar de leer este libro… después de todo, es uno de los pocos libros que tengo ahora… no sé… todavía tengo esperanza en que todo esto de Tirek y la destrucción de mi antiguo hogar sean un sueño de Antonio Resines…
—¿Un sueño de quien?— Preguntó Spike.
—¿Qué? ¿Lo cualo? ¿Dije algo?— Preguntó la unicornio morada toda confundida.
—Bueno, mejor ve leyendo ese librito.
—Bien…
“…Fausticorn dijo “Hagamos al Equino a nuestra imagen y semejanza” Y así, Fausticorn creó a Celestia y a Luna. Fausticorn las bendijo y les dijo “Únanse y multiplíquense, pueblen el planeta, sometan a todo ser viviente”. Fausticorn vió todo lo que había hecho, y supo que era muy bueno. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el sexto día.
Así fueron creados el cielo y la tierra, y todos los seres que hay en ellos. El séptimo día, Fausticorn concluyó la obra que había hecho, y bendijo el séptimo día y lo consagró. Y entonces descansó y disfrutó de la obra que había creado, y…
—Oye oye un momento, “Fausticorn”, nos dices que procreemos y poblemos el mundo… ¡Pero somos 2 hembras!— Se quejó Celestia.
—¿¡Osáis interrumpir a Fausticorn!? ¿¡En su día de descanso!?— Clamó una voz en el cielo. –Está bien, tendréis un macho…
Interrumpida por las voces de su creación, Fausticorn canceló su día sagrado y creó a un macho para las hermanas…
Y al séptimo día, Fausticorn creó a Discord.
—Huh, hola señoritas, ¿Queréis un poquito de caos?— Dijo Discord sacando una copa de vino de la nada.
—¿Qué demonios, Fausticorn? ¡Esto no es lo que queríamos!
—Eso es pasa por fastidiar a una en su día libre, ala. Y no comáis del fruto del árbol prohibido, porque os meto un meco que os reviento y tal y cual.”
Twilight se quedó mirando el libro extrañada.
—P... pero… ¿Pero esto que eeeeeeees? – Dijo la unicornio al más puro estilo Mauricio Colmenero.
—Es un libro.— Contestó Spike a lo que Twilight respondió dando de golpes a Spike con el volumen por hacerse el graciosillo.
—¡Deja de pegarme que el libro es de tapa dura!— Exclamó el bebe dragón mientras se cubría con los brazos.
—Mejor, así aguanta para darte una buena paliza.
—En vez de pegarme hostias, ¿No deberías enseñarle ese libro a Celestia para que te diga que es?
—Oh, buena idea Spike, venga, súbete a mi lomo que nos vamos a Canterlot.— Dijo Twilight dejando de pegar a Spike.
—Eeeeer… prefiero ir en tren a que tú vueles, sinceramente… ¡Otra vez con el libro no! ¡Ahhhh mi cara, mi preciosa cara!
Después de la somanta de palos, ambos fueron (en tren) a Canterlot. Twilight había aprovechado su estatus de princesa para coger el tren sin pagar ni un duro, cual político corrupto, alegando asuntos urgentes de estado.
—Sinceramente, no sé por qué vamos a Canterlot…— Comentó Spike, enfurruñado
—¿Será porque… mmmm… Celestia vive allí?— Contestó Twilight con mala leche.
—Relájate tía, estás más borde que las cortezas de pizza. Mucho me has cambiado.
—¡No! ¡No he cambiado! Spike idiota…— Dijo Twilight en plan tsundere. –Además, es que preguntaste una obviedad, ya sabes que Celestia vive en Canterlot.
—Lo sé… pero hoy Celestia está en Ponyville por una celebración… no te acuerdas? ¿Twilight? ¿Por qué te estás poniendo toda roja? ¿Twilight, me escuchas? ¿Por qué me miras con la ira de 1000 soles?
—¿¡Y me lo vienes a decir ahora, subnormal!?— Gritó Twilight, haciendo que su voz empujase a Spike, lo estampase contra el cristal lateral del tren. Todo el vagón se les quedó mirando.
—Te has pasado 1000 pueblos, yo me autodespido.— Dijo Spike, aún emplastado en saliva de Twilight en el cristal del tren.
—Ups, ¡lo siento Spike! Es que estoy de mal humor por el estro.
—¿El que?
—Son cosas de adultos… pero aún así me hubiese enfadado igual, ¿por qué no lo dijiste antes?
—Bueno, no me has dejado hablar; que si el libro, que si la paliza, que si el tren…— Comentó el dragoncito.
—No podemos hacer nada, seguiré leyendo este libro tan raro mientras el tren da la vuelta y regresa a Ponyville.
Twilight sacó el enorme libro de debajo de su ala y continuó leyéndolo…
“—Chicas chicas, contened vuestros *censurado*— Dijo Discord… o al menos, intentó decir. —Un momento, ¿que es esta *censurado*? ¡*censurado* no puedo decir palabrotas!
—Estás en el paraísito, las palabrotitas no están permitidillas aquí.— Dijo una voz no conocida en el cielo.
—¿Quién eres tu?— Preguntó Celestia señalando el cielo cual Phoenix Wright.
—Oh, cielitos y centellitas, soy el asistentito de Fausticornita, ella se ha tomado el día librecito.
—Pues dile de mi parte que no podemos reproducirnos y expandirnos… de nada sirve que mande a un macho si ninguno de nosotros tiene *censurado*— Comentó esta vez Luna pero igualmente fue censurada. –Caray, quise decir que ninguno de nosotros tenemos aparatos reproductores.
—Yo tengo. O al menos, puedo tenerlo...— Comentó Discord, el cual fue encerrado en piedra al instante por el asistente de Fausticorn debido a que iba a hacer algo muy impropio.
—No no y no, eso sí que no, improperios y perversiones en mi jardincito del Edén no.— Comentó el irritante siervo celestial.
—Entonces, responde a nuestra pregunta.
—Esperen, ella me lo dejó escritillo en una hojita de un librito, sí… aquí está… dicen que os reproduciréis por división celular...—cilla.
—¡Pero eso es imposible! No somos celu…
Cuando Celestia miró a su hermana Luna, vó que se había convertido en 2 Lunas exactamente iguales.
—Pero que *censurado*…
—Celestia, esas palabrotitas… ¡O te tendré que coser la boquitita!
—Miren, pero si es Luna llena y Luna nueva… ¡Queso para todos!— Exclamó Discord convirtiendo el agua en queso fundido, la hierba en queso rallado, y los árboles en queso gruyere.
—Un momentito Discordito, ¿Cómo cojonitos has salido de la piedrecilla?
—Es piedra… ¿creéis que podéis detenerme? ¿A mi? ¿Al Dios del caos? Y además acabas de decir una palabrota…
—¡Mierda! Perdón, quise decir mierdecilla… o hececillas…
—Pues piedra para todos.— Comentó Discord encerrando en piedra a Celestia, a Lunallena y a Lunanueva.”
—Esto es…— Comentó la alicornio morada sin salir de su asombro.
—…Una mierda de libro.— Completó su asistente.
—Cierto… no tiene ni pies ni cabeza…
—Como yo…— Continuó la frase Discord, el cual había aparecido de repente, sin sus patas ni su cabeza.
—¡AAAAH!— Grito Twilight asustada. —¿Pero que…?
—De donde has salido, ¿eh?— Preguntó Spike encarando al draconequus.
—Oh bueno, vi que estaban leyendo un libro interesante… y me preguntaba si podría tomarlo prestado…
—No.— Negó la alicornio. –Debo enseñarle a Celestia este libro.
—¿Ese libro que tienes? ¿”Como parecer derp sin ser derp, ni derpear en el intento” escrito por Derpy Hooves?— Dijo Discord, el cual portaba el libro de Twilight.
—Un momento… ese libro… y este… ¡Me has dado el cambiazo! ¡DISCOOOOORD!
—“El Discord que usted busca está apagado o fuera de cobertura en este momento, puede dejar su mensaje después de la señal” *PIIIIIIIII*
Después de oír el mensaje retransmitido, vio que Discord se había esfumado con el libro.
—Ese maldito…
—Vamos Twilight relájate, bajemos del tren ya, ese pitido era en realidad los frenos del tren; estamos de regreso en Ponyville…
—Y sin el libro…
Twilight emitió un sonoro quejido mientras ponía ojos de loca.
—Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza…
—Vamos vamos Twi, salgamos ya a que te de el aire, me estás dando miedo…
—Spike… esa mano blanca en tu hombro… ¿no es real, o si? HEHEHEHEHEHE
Con Twilight medio loca por perder uno de sus pocos libros, Discord con el extraño libro y en ningún lugar donde ser encontrado, y una Celestia que puede volver a Canterlot en cualquier momento, parece que Spike tendrá que resolver la papeleta solo, ¡Pero todo esto, en el próximo capítulo!
Capítulo 2
Spoiler:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4231#p180834
Capítulo 3
Spoiler:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4231#p181444
Espero que sus gusten y comenten y critiquen y le den pulgar arriba y lo añadan a favoritos y no sean esaborios y todo lo que se dice como afterword XD