Sr_Atomo escribió en 15 Abr 2014, 18:15:Foxer, yo te puedo decir algo... aunque es probable que me esté jugando el cuello por esto...
Los invitados especiales que van a venir son, ni más ni menos...Spoiler:
Ahora tendré que dormir con un ojo abierto y una escopeta bajo la almohada, porque ya no estoy seguro.
Postdata:Spoiler:
bleyd escribió en 22 Abr 2014, 20:16:a los organizadores ya podeis ponerme precios de stand. que quiero 1 mujojojo
Asturcon escribió en 29 May 2014, 21:36:¡Saludos a todos desde Iberbronies!
Como bien sabréis, llevamos un tiempo persiguiendo la meta de celebrar la primera convención brony en España. Sin embargo, es una tarea ardua y lenta, en gran medida debido a la lentitud de la burocracia española. Por poner un ejemplo, todavía no hemos logrado tener garantizado un local donde celebrar la convención, y el tiempo se nos viene encima. Por este y otros motivos hemos tomado la difícil decisión de seguir trabajando para la convención entre bastidores, pero para una fecha por determinar en 2015.
Las buenas noticias son que vamos a redoblar nuestros esfuerzos para tener una buena presencia en la próxima Japan Weekend, teniendo ya a nuestras espaldas una experiencia y medios que no teníamos la primera vez que nos presentamos. ¡Esperamos que nuestras actividades sean de vuestro agrado, y que la presencia de nuestro fandom en España no haga más que crecer!
¡Como siempre para cualquier pregunta o sugerencia podéis dirigiros a nosotros, y seguiremos trabajando duro para que cuando celebremos la convención esté a la altura de vuestras espectativas!
Asturcon escribió en 29 May 2014, 21:36:¡Saludos a todos desde Iberbronies!
Como bien sabréis, llevamos un tiempo persiguiendo la meta de celebrar la primera convención brony en España. Sin embargo, es una tarea ardua y lenta, en gran medida debido a la lentitud de la burocracia española. Por poner un ejemplo, todavía no hemos logrado tener garantizado un local donde celebrar la convención, y el tiempo se nos viene encima. Por este y otros motivos hemos tomado la difícil decisión de seguir trabajando para la convención entre bastidores, pero para una fecha por determinar en 2015.
Las buenas noticias son que vamos a redoblar nuestros esfuerzos para tener una buena presencia en la próxima Japan Weekend, teniendo ya a nuestras espaldas una experiencia y medios que no teníamos la primera vez que nos presentamos. ¡Esperamos que nuestras actividades sean de vuestro agrado, y que la presencia de nuestro fandom en España no haga más que crecer!
¡Como siempre para cualquier pregunta o sugerencia podéis dirigiros a nosotros, y seguiremos trabajando duro para que cuando celebremos la convención esté a la altura de vuestras espectativas!
FlutterPieDash escribió en 30 May 2014, 15:58:PD:Por cierto,que es la Japan Weekend y,en caso de que sea algo parecido a la Expomanga cuando se celebra? Porque si es como la Expo me apunto sin pestañear
FlutterPieDash escribió en 30 May 2014, 16:17:Muchas gracias Dennis;creo que si puedo me pasare
DennisChannels escribió en 30 May 2014, 16:15:FlutterPieDash escribió en 30 May 2014, 15:58:PD:Por cierto,que es la Japan Weekend y,en caso de que sea algo parecido a la Expomanga cuando se celebra? Porque si es como la Expo me apunto sin pestañear
El 20 y 21 de Septiembre, no está muy cerca, pero una vez en verano, el tiempo vuela La Japan Weekend es un evento muy similar al Expomanga, pero en teoría engloba muchas más vertientes estando todas relacionadas con la cultura japonesa. Yo sólo he ido una vez y la verdad, fue una experiencia un poquito agobiante (sobre todo si organizas algo), en un pabellón con un grupo koreano (creo... no era japonés ) tocando al fondo y bastantes actividades.... y cientos de miles de frikis everywhere... agh XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados