Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 30 Abr 2015, 11:46

Imagen


Os nuncio que estaremos en Expomanga 2015, del 8 al 10 de mayo, con una mesa de stand con puesto de venta y actividades. Tendremos charla-panel, torneo de MLP CCG, karaoke, gymkana,... Venderemos póster y cuadernos con obras de nuestros artistas colaboradores, así como chapas (podéis encargarnos chapas de 38 mm personalizadas si nos traéis vuestros diseños) y nuestra tómbola. Un póster es un póster, pero en la tómbola puedes conseguir cualquier cosa ¡Hasta puedes conseguir un póster! Los beneficios obtenidos en la tienda irán como siempre a parar al fondo que paga Summer Wrap Up Festival 2015.

Aunque el horario de las actividades no está aún fijado, os iremos informando en breves con un artículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 30 Abr 2015, 12:12

Aaaay, chicos, ahí fueron mis 2 bits para la con. Aprovechen bien el dinero wey.
PD: a lo mejor el próximo mes puedo hacer un donativo de peso, si me quito un par de caprichos on hold. Más que nada por tener mis cuentas hechas.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 30 Abr 2015, 12:31

RedVixenFur escribió en 30 Abr 2015, 12:12:Aaaay, chicos, ahí fueron mis 2 bits para la con. Aprovechen bien el dinero wey.
PD: a lo mejor el próximo mes puedo hacer un donativo de peso, si me quito un par de caprichos on hold. Más que nada por tener mis cuentas hechas.


Muchísimas gracias. Te recomiendo esperar a que salga la campaña de Indiegogo, porque de esa forma donar equivale también a llevaerse cosillas.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 30 Abr 2015, 12:38

Gracias por la sugerencia, pero no busco premio en donar. Quiero que sea haga la con, nada más y nada menos.
Lo más así que me gustaría recibir sería una camiseta del evento y aún así preferiría comprarla XD Yo y mis cosas, que ya he llegado a ese punto de la juventud en que el dinero de mis padres no me sirve para mucho porque ya tengo mis necesidades y caprichos cubiertos de hace tiempo.
Y si tuviera trabajo os pagaba la con yo (oc, no, pero si dejaba donativos duros mes a mes) XDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 30 Abr 2015, 16:18

RedVixenFur escribió en 30 Abr 2015, 12:38:Gracias por la sugerencia, pero no busco premio en donar. Quiero que sea haga la con, nada más y nada menos.
Lo más así que me gustaría recibir sería una camiseta del evento y aún así preferiría comprarla XD Yo y mis cosas, que ya he llegado a ese punto de la juventud en que el dinero de mis padres no me sirve para mucho porque ya tengo mis necesidades y caprichos cubiertos de hace tiempo.
Y si tuviera trabajo os pagaba la con yo (oc, no, pero si dejaba donativos duros mes a mes) XDDDDDDDDDDDDD


Pues en ese caso muchísimas gracias. Esperamos estar a la altura de tus espectativas. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor foxer7 » 30 Abr 2015, 17:10

a mi me gustaria dar aunque fuese un pqr de eurillos (aunque sean simbolicos), todo dependera de si voy a la expo o no.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 01 May 2015, 11:55

Nightmare Moon escribió:Una pregunteja!:

Hace unos días os pregunté por el tema de hacer la compra de la entrada en el mismo día en el hotel (que entiendo que en el futuro según previsiones de aforo entre otros temas, dependa de ello). Aparte de esa pregunta me gustaría formularos la siguiente: ¿se podría comprar la entrada por transferencia bancaria a un número de cuenta de IB?; con enviar el resguardo bancario vía mail, creo que no habría ningún problema para confirmar la compra ¿es posible?.

Gracias de antemano. :3


Por supuesto, podemos aceptar varias vías de pago para facilitar las cosas, no nos vamos a cerrar a un sólo método porque como siempre hay gente que prefiere unos y otros, y lo suyo es que, al ser un evento de fans para fans, todos lo podamos disfrutar.
Así que sí, podrías comprarla por transferencia bancaria ^^
Aunque debo añadir que tendrías que dar una serie de datos para asegurarnos de que eres tú y demás, para garantizar tu seguridad en la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 04 May 2015, 12:08

Nightmare Moon escribió:
Kristal escribió en 01 May 2015, 11:55:
Nightmare Moon escribió:Una pregunteja!:

Hace unos días os pregunté por el tema de hacer la compra de la entrada en el mismo día en el hotel (que entiendo que en el futuro según previsiones de aforo entre otros temas, dependa de ello). Aparte de esa pregunta me gustaría formularos la siguiente: ¿se podría comprar la entrada por transferencia bancaria a un número de cuenta de IB?; con enviar el resguardo bancario vía mail, creo que no habría ningún problema para confirmar la compra ¿es posible?.

Gracias de antemano. :3


Por supuesto, podemos aceptar varias vías de pago para facilitar las cosas, no nos vamos a cerrar a un sólo método porque como siempre hay gente que prefiere unos y otros, y lo suyo es que, al ser un evento de fans para fans, todos lo podamos disfrutar.
Así que sí, podrías comprarla por transferencia bancaria ^^
Aunque debo añadir que tendrías que dar una serie de datos para asegurarnos de que eres tú y demás, para garantizar tu seguridad en la compra.


Muchas gracias Kristal por la respuesta. Tendré en cuenta todo para el futuro si finalmente puedo ir. :)


Un placer ^^, todos aquellos que tengáis problemas de este estilo, podéis contactar y mantenernos al corriente!
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 04 May 2015, 13:23

A continuación todas las actividades y sus respectivos horarios para este Expomanga 2015:


Imagen


CÓMO NO ESCRIBIR UN FANFIC


Muchos han intentado escribir fanfictions, historias de invención propia sobre personajes sacados de películas, series, animes, novelas,… Internet se encuentra inundado de fanfics de muy diversa calidad, sobre todo muy mala, pero lo que está claro es que sus autores nunca asistieron a una charla como ésta. Evita que tu fanfic se convierta en una de esas obras infames asistiendo el sábado 9, de 14:00 a 15:00 en la sala multimedia. Presentan Lloydzelos y Asturcón.


Imagen


CHANGELINGS


“Changelings” es la adaptación del juego “Hombres Lobo de Castronegro” al universo de “My Little Pony: Friendship is Magic”. En ella, hasta 22 jugadores encarnan a ponies de la serie en un tranquilo día en el pueblo de Ponyville que se ve truncado por la infiltración de los insidiosos changelings, series cambiaformas que tratarán de acabar con ellos si no les detienen antes.


Imagen


FIASCO PONY


Participa en nuestra adaptación al mundo pony del juego de rol indie “Fiasco”, donde los jugadores controlan estrafalarios personajes envueltos en una maraña de relaciones y planes absurdos que siempre acaban mal. En nuestra versión, los jugadores controlan ponis que, del mismo modo, tratan de realizar algún plan que puede acabar en fiasco. Ven el viernes 8 de 18:00 a 19:00 en la zona de talleres.


Imagen


GYMKANA BRONY


Rompe el hielo y conoce gente nueva con nuestra gymkana brony. Se hará una los tres días desde la apertura hasta el cierre. Pregunta en nuestro stand y recoge tu cartilla para cumplir con las distintas misiones.


Imagen


PARTIDA-TUTORIAL “My Little Pony Collectible Card Game”


Aprende los principios básicos de cómo jugar al juego de cartas “My Little Pony Collectible Card Game”, el juego presente en todas las convenciones bronies del mundo. Poco a poco se empieza a comercializar en nuestro país y nosotros queremos enseñarte a jugar. Nosotros proveemos de las cartas necesarias. Participa de 12:00 a 13:00 el viernes 8 en la zona de talleres.


Imagen


TORNEO “My Little Pony Collectible Card Game”


Torneo para jugadores más experimentados en “My Little Pony Collectible Card Game”. Trae tu mazo y confronta a otros jugadores. La inscripción es gratuita y el premio es una carta foil exclusiva provista por Enterplay, la empresa diseñadora del juego. Se celebrará el sábado 9 de 12:00 a 14:00 en la zona de talleres. Mandanos tu inscripción a iberbronies@gmail.com o pregunta en el stand.


Imagen


KAROAKE BRONY


Canta canciones de la serie y el fandom gracias a “My Little Karaoke”. Todos los días tendremos sesión de karaoke en el propio stand. Y recuerda que lo importante del karaoke no es cantar bien ¡Sino sobre cantar mal juntos!


Imagen


TRIVIA BRONY


¿Cuánto suman las estrellas de Twilight Sparkle? ¿Cuántos villanos han salido en las cuatro últimas temporadas? ¿Cómo se llama la dobladora de Vynil Scratch del fandom? Juego de preguntas sobre la serie “My Little Pony: Friendship is Magic” y su fandom. Demuestra tu conocimiento en este juego por equipos. El domingo 10 de 15:00 a 16:00 en la zona de talleres.
Última edición por Asturcon el 06 May 2015, 11:50, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor yosoyyo » 04 May 2015, 14:08

Vaya, que pena no poder ir. Porque lo de mas cartas me encantaría probarlo (Y tenerlas).
Aunque para Summer Wrap Up espero que también haya. :) (Y que me confirmen por aquí que de verdad voy a poder ir en septiembre).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 14 May 2015, 18:20

Porque no habeis puesto que habeis salido en la tele? :O



Spoiler:


También sale Otakon

Spoiler:


De hecho, ha sido por el por lo que he encontrado el video. No se si lo conociais o si lo habiais puesto ya vosotros, pero como no lo he visto en ningun lado, pues oye, lo posteo por aqui. Ya si quereis vosotros lo compartis xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 14 May 2015, 21:22

No sabía que lo hubieran subido. XD Pues así es y me alegra que el reportaje al final haya sido tan neutro. Realmente ha informado y ha grabado tres o cuatro cosas del viernes, cuando tenían espacio para poder hacerlo. Normalmente suelen ser un "jajaja, mirad que raros van".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Sr_Atomo » 14 May 2015, 21:33

Pues me ha gustado el vídeo. Para ser para una televisión nacional ha sido bastante imparcial y sin meterse con los aficionados al manga y al anime. Poquito a poco la gente se está volviendo más afín a este tipo de personas, lo cual es de de agradecer.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 15 May 2015, 11:26

Casi se me olvida. Para los que no pudieron ver la charla que impartimos Lloyd y yo sobre malos fanfictions, que sepáis que la grabamos. No obstante, al parecer un Youtuber forocochero también y creemos que con una calidad algo mejor que la nuestra. Así que en breves podréis ver los esperpentos y los horrores que tratamos aquel día.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 15 May 2015, 19:09

He hecho un Mike Wazowski flipante XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados