charlyc1995 escribió en 30 Jul 2015, 22:20:Una preguntita ¿las entradas estan disponibles solo online o se pueden comprar directamente en algun puesto los dias del festival?
Asturcon escribió en 31 Jul 2015, 08:28:1) Las actrices tendrán un panel donde se les entrevistarán sobre su trabajo en la serie y sobre la labor de doblaje donde los asistentes podrán hacer preguntas. Actualmente la campaña de Indiegogo ha llegado al objetivo de 700€, que garantiza que haya retransmisión en streaming de los paneles por IberBronies Radio, pero la planificación de paneles será algo que empezaremos a realizar en el mes de agosto, por lo que os iremos informando. Así que si, habrá entrevista, y nuestra idea es que quede grabado para la posteridad, al menos en audio.
2) Si, nuestra intención es que se puedan adquirir también en la puerta del evento.
Asturcon escribió en 31 Jul 2015, 10:59:Durante el evento. El local lo tenemos alquilado para el sábado y el domingo, por lo que antes no podríamos hacer nada.
Asturcon escribió en 31 Jul 2015, 10:59:Durante el evento. El local lo tenemos alquilado para el sábado y el domingo, por lo que antes no podríamos hacer nada.
samuel58040 escribió en 03 Ago 2015, 10:48:no hay un grupo para la gente que vaya es que yo no se como ir del aeropuerto
Moripony escribió en 03 Ago 2015, 21:37:samuel58040 escribió en 03 Ago 2015, 10:48:no hay un grupo para la gente que vaya es que yo no se como ir del aeropuerto
Lo cierto es que el aeropuerto está retiradillo de la convención pero no hay sitio al que no se pueda llegar desde una ciudad bien conectada como Madrid
La cosa sería coger la línea 8 de metro que es la que sale del aeropuerto, coger la línea 6 en Nuevos Ministerios hasta Plaza Elíptica y de ahí la Línea 8 hasta San Francisco. Es una hora y pico de viaje en metro... pero llegar, se llega :p
RedVixenFur escribió en 11 Ago 2015, 12:31:Se acaba de confirmar que la segunda parte de la quinta temporada se empieza a emitir el 12 de septiembre. Creo que ahora tenéis la quasi-obligación de programar un streaming y grabar un reaction con toda la gente que vaya a la con. Estaría interesante, just saying.
O eso dicen en ED, ya sabéis cómo son XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados