Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 11 Ago 2015, 16:18

ElCoru escribió en 11 Ago 2015, 16:13:
RedVixenFur escribió en 11 Ago 2015, 12:31:Se acaba de confirmar que la segunda parte de la quinta temporada se empieza a emitir el 12 de septiembre. Creo que ahora tenéis la quasi-obligación de programar un streaming y grabar un reaction con toda la gente que vaya a la con. Estaría interesante, just saying.
O eso dicen en ED, ya sabéis cómo son XD

La empiezan a emitir el 12? Pero en que idioma? Porque en inglés, que es como lo veo yo, el capítulo 14 sale el día 24. :/

En inglés, dice ED que lo estrenan el 12.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Volgrand » 11 Ago 2015, 16:42

Leer:

...6 en Nuevos Ministerios...

Y pensar que hay que ver cómo la han liado las "Minitry mares". Demasiado Fallout Equestria...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 11 Ago 2015, 18:00

La verdad es que es una pena, porque lo estaban poniendo a huevo, pero el tema de los derechos de emisión es un lío enorme a nivel mundial y, específicamente, en España, ni os cuento.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Teirusu » 11 Ago 2015, 18:48

LloydZelos escribió en 11 Ago 2015, 13:21:El problema está en que no podemos emitir nada de la serie ni las películas dentro del recinto por temas de derechos. De hacerse algo así, tendría que ser en diferido y en otra parte, en plan colegueo, nada oficial.

Asturcon escribió en 11 Ago 2015, 18:00:La verdad es que es una pena, porque lo estaban poniendo a huevo, pero el tema de los derechos de emisión es un lío enorme a nivel mundial y, específicamente, en España, ni os cuento.

No entiendo. ¿Cual es la diferencia realmente de poner un streaming en un cine a ponerlo en un hotel? O sea, pregunto porque para mi los dos serian igual de ilegales o legales. La cosa es que no se si en un hotel la politica cambia vaya.

No obstante, ilegal o no, entiendo que no lo puedas pregonar (porque es ilegal :roto2rie: ) pero vaya, que no vas a tener al inspector de la SGAE disfrazado de brony entre la multitud. Es curioso, porque en la ponysouth tenian miedo a poner el fighting is magic por ser "ilegal" y eso si que me mato :roto2rie: . A ver, cortando ya las bromas, que lo dicho, si es ilegal, pues acoquinar, que es normal que el staff de una convención quiera lavarse las manos, porque vaya, es que no puedes apoyar una acción ilegal, pero como dice Red, eso no quita que no podamos coger a escondidas un proyector, meterlo en la habitación de x persona y ponernos a ver el capitulo, ya que en una habitacion la responsabidad pasa al dueño de la misma, no a la convención pero que equisdé, que me resulta graciosa la situación, en la que ver dibujos de ponis llega a este extremo :roto2rie:

En mi mente ahora mismo se esta creando un video en plan redada policiaca en una habitación mientras 10-20 tios adultos con peluches de ponis están viendo un capitulo de MLP. Creo que los llamaria yo incluso na más que por los loles :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Quetzal » 11 Ago 2015, 21:11

Volgrand escribió en 11 Ago 2015, 16:42:Leer:

...6 en Nuevos Ministerios...

Y pensar que hay que ver cómo la han liado las "Minitry mares". Demasiado Fallout Equestria...

Jaja, pensando exactamente lo mismo. +10
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Asturcon » 12 Ago 2015, 08:29

Teirusu escribió en 11 Ago 2015, 18:48:No entiendo. ¿Cual es la diferencia realmente de poner un streaming en un cine a ponerlo en un hotel? O sea, pregunto porque para mi los dos serian igual de ilegales o legales. La cosa es que no se si en un hotel la politica cambia vaya.

No obstante, ilegal o no, entiendo que no lo puedas pregonar (porque es ilegal :roto2rie: ) pero vaya, que no vas a tener al inspector de la SGAE disfrazado de brony entre la multitud. Es curioso, porque en la ponysouth tenian miedo a poner el fighting is magic por ser "ilegal" y eso si que me mato :roto2rie: . A ver, cortando ya las bromas, que lo dicho, si es ilegal, pues acoquinar, que es normal que el staff de una convención quiera lavarse las manos, porque vaya, es que no puedes apoyar una acción ilegal, pero como dice Red, eso no quita que no podamos coger a escondidas un proyector, meterlo en la habitación de x persona y ponernos a ver el capitulo, ya que en una habitacion la responsabidad pasa al dueño de la misma, no a la convención pero que equisdé, que me resulta graciosa la situación, en la que ver dibujos de ponis llega a este extremo :roto2rie:

En mi mente ahora mismo se esta creando un video en plan redada policiaca en una habitación mientras 10-20 tios adultos con peluches de ponis están viendo un capitulo de MLP. Creo que los llamaria yo incluso na más que por los loles :roto2rie:

Te voy a volver a expresar mi postura como presidente. DENTRO de la convención no se podrá emitir el episodio. :ajlier:

Lo consulté con los de EPCU y en eso están de acuerdo, necesitas unos derechos de emisión o se te puede caer el pelo. Y en un evento mucho más grande que un pase privado no es en absoluto recomendable. Puede no pasar nada, evidentemente, pero cuando existe una probabilidad de que sí que pase, preferimos que no exista tal posibilidad. Y hombre, yo no creo que poner "Fighting is Magic" en un evento sea ilegal. Eso si que me parece un poco extremo.

PD.: Me estoy imaginando al inspector de la SGAE enfundado en un fursuit de Fluffle Puff (por ejemplo) saltando en plan "¡Aja! ¡Estáis cometiendo una infracción! ¡Os vais a enterar!". XDDD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor ElCoru » 12 Ago 2015, 13:03

RedVixenFur escribió en 11 Ago 2015, 16:18:
ElCoru escribió en 11 Ago 2015, 16:13:
RedVixenFur escribió en 11 Ago 2015, 12:31:Se acaba de confirmar que la segunda parte de la quinta temporada se empieza a emitir el 12 de septiembre. Creo que ahora tenéis la quasi-obligación de programar un streaming y grabar un reaction con toda la gente que vaya a la con. Estaría interesante, just saying.
O eso dicen en ED, ya sabéis cómo son XD

La empiezan a emitir el 12? Pero en que idioma? Porque en inglés, que es como lo veo yo, el capítulo 14 sale el día 24. :/

En inglés, dice ED que lo estrenan el 12.

Segùn el ponyclock es el 24: http://ponyclock.com .....no entiendo nada XD da igual si no sale el 24 por esperar un poco más no me voy a morir :D2
Imagen

Discord; ElCoru#8310
ElCoru
Foal
Foal

Pony preferido: Discord y Fluttershy

Notapor RedVixenFur » 12 Ago 2015, 13:08

Asturcon escribió en 12 Ago 2015, 08:29:
PD.: Me estoy imaginando al inspector de la SGAE enfundado en un fursuit de Fluffle Puff (por ejemplo) saltando en plan "¡Aja! ¡Estáis cometiendo una infracción! ¡Os vais a enterar!". XDDD

Esa mierda da un miedo que te cagas XD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Asturcon » 13 Ago 2015, 11:01

Imagen

APERTURA DE PLAZO DE CHARLAS

¿Tienes algún proyecto que quieres dar a conocer? ¿Te gustaría tratar algún tema de debate con otros bronies? ¿Tienes un podcast y quieres hacerlo con público? Si es así, no dudes en solicitar tu espacio para dar una charla al respecto. En Summer Wrap Up Festival 2015 disponemos de un escenario donde podréis tratar vuestros temas de interés.

Se aceptan paneles tanto en español como en inglés.

Tenéis hasta el 1 de septiembre para enviar vuestra propuesta.

Poneos en contacto con nosotros a través de nuestra página web donde encontraréis el formulario de contacto:

http://www.swufest.com/contacto.html
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 14 Ago 2015, 13:35

¿Qué tal va el proyecto de la convención?
¿Hay posibilidades de traerse a Dennybut?
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Volgrand » 14 Ago 2015, 14:11

¿Qué tal va el proyecto de la convención?

Adelante, con estrés y viendo en popa a toda vela.

¿Hay posibilidades de traerse a Dennybut?

;)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Volgrand » 22 Ago 2015, 00:21

¡ULTIMO DIA AMIGOS!

Es el último día para pedir cosas en el IndieGoGo.

¡Todavía quedan ocho comisiones de DennyButt!

Y por si no lo sabíais... DENNYBUTT Y AL_X VENDRAN COMO INVITADOS AL SWUFEST! ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero no os perdáis la oportunidad de conseguir más sketches de estos fantásticos artistas!
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Alas Negras » 22 Ago 2015, 00:56

Yo ya hice mi pago, allí nos veremos ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Notapor RedVixenFur » 22 Ago 2015, 01:38

Yo ya tengo mis reservas hechas también, nos veremos allí. Si veis a alguien de pelo largo y cara de mal humor*, soy yo.
Estaré en mi suite pelotudeando si finalmente sacan el nuevo capítulo el día de la con, aunque no debería porque no he encontrado vuelo que salga de aquí antes de las 6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Nota del Autor: es mi cara por defecto, sorry XD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Volgrand » 22 Ago 2015, 15:52

¡Solo faltan 40 horas! ¡Solo cuarenta!

Todavía estáis a tiempo de conseguir los geniales sketches de DennyButt, las entradas con póster incluído, o algún otro de los regalos que ofrecemos por vuestra ayuda para esta primera convención española. ¡No os perdáis la oportunidad, estos productos no volverán a estar disponibles!

Y, hayáis podido donar o no, ¡muchas gracias por vuestro apoyo! Nada de esto sería posible sin vosotros.

https://www.indiegogo.com/projects/swuf ... gal#/story
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups