A petición de Horwaith dejo aquí colgadas las fotos que hice durante la con.
FOTOS FRESCAS PROCEDENTES DE LA SWUFESTPrimero un par de fotos de compis y personas varias, incluido yo.
Enrien, mi querido novio, conocido aquí como Night Green.
Summer y Sasir, la pareja del momento ^^
Miguel Angel y yo... que bajito me siento.
No podía faltar foto con Volgrand, vestido como nuestro señor del Caos favorito. Y por si alguien no lo sabe, esa preciosa chica es Nima jeje.
Whony, dibujando y seguramente pensado en el siguiente badfic sobre el que debe despotricar.
Taila abrazando a NM. Muy cucas las dos ^w^
Luego algunas cosillas relacionadas con los eventos.
No podían faltar los cosplays, con todo lujo de detalles.
Aquí Lloyd sudaba tinta intentando sacar adelante su presentación, cosa que hizo de manera magistral a pesar de todo el retraso y los problemas con la conexión.
Pille a referee cantando, no lo hizo nada mal ^w^
Y pasamos a las compras.
Mi habitación lleva mucho tiempo vacía, de modo que he decidido que es hora de llenarla de posters y este de Pinkie parecía el ideal para mi propósito.
Le pille dos posters a Summer de mis Mane favoritas, además que creo que son los que mejor le salieron. ¿Que dirán mis padres de esa Rainbow Dash ^^U?
Nunca hay suficientes dibujos. Os presento a Cloudy Sight, personaje de unos de los roles que estoy llevando, hecho por la genial Grifith.
Y tampoco suficientes del propio OC xD. Este viene de parte de Taila, la cual olvido que las patas tenían un mechón blanco, un fallito menor jeje.
Un buen llavero, que la gente sepa que soy brony cada vez que entre en casa.
La novedad de este año; figuritas pintadas a mano. Era imposible resistirse, así que me doblegué ante su encanto y pillé estas dos. Lástima que no hubiese ninguna Celestia.