Acons escribió en 01 Sep 2015, 21:48:Yo aún no compre las entradas en la web. ¿Hasta cuando se pueden comprar por ahí? Es que todavía no tengo completamente confirmado si iré o no, aunque es bastante posible que vaya.
Volgrand escribió en 01 Sep 2015, 21:57:Acons escribió en 01 Sep 2015, 21:48:Yo aún no compre las entradas en la web. ¿Hasta cuando se pueden comprar por ahí? Es que todavía no tengo completamente confirmado si iré o no, aunque es bastante posible que vaya.
Ante la duda, puedes comprarlas en el mismo hotel sin problema
bliknia escribió en 01 Sep 2015, 22:03:Yo voy
Acons escribió en 01 Sep 2015, 22:09:Volgrand escribió en 01 Sep 2015, 21:57:Acons escribió en 01 Sep 2015, 21:48:Yo aún no compre las entradas en la web. ¿Hasta cuando se pueden comprar por ahí? Es que todavía no tengo completamente confirmado si iré o no, aunque es bastante posible que vaya.
Ante la duda, puedes comprarlas en el mismo hotel sin problema
Lo pregunté porque al leer el post de Asturcón pensé que igual sería mejor comprarlas por internet, pero si en el propio hotel se pueden comprar, pues sin problema.
Ah, y muchas gracias por resolverme la duda.
Quetzal escribió en 02 Sep 2015, 13:10:Qué bien organizado parece todo.
¿Cuántas personas se han confirmado de ir? ¿Se puede pagar en la entrada del sitio?
¿Y en qué consistirá esa "brony party", por favor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado