NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 01:12:Mientras en murcia...
¿Alguien va hacia alli? ¿Puede llevarme en su coche? Duermo en el suelo si hace falta, lo digo en serio!!
Estoy desesperado, iba a ir un dia, gracias a una amiga, pero hace una semana me dijeron que no, creo, que me voy a perder el mejor evento de mi vida, creo, que si no voy, y no hacen otro, no podre ser feliz, exagero, pero dios.. estoy obsesionado con ir...
Se que es imposible, pero alguno sale de cerca y va hacia alli?...
En fin. Que lo paseis bien...
RedVixenFur escribió en 10 Sep 2015, 01:36:NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 01:12:Mientras en murcia...
¿Alguien va hacia alli? ¿Puede llevarme en su coche? Duermo en el suelo si hace falta, lo digo en serio!!
Estoy desesperado, iba a ir un dia, gracias a una amiga, pero hace una semana me dijeron que no, creo, que me voy a perder el mejor evento de mi vida, creo, que si no voy, y no hacen otro, no podre ser feliz, exagero, pero dios.. estoy obsesionado con ir...
Se que es imposible, pero alguno sale de cerca y va hacia alli?...
En fin. Que lo paseis bien...
Como dice el mito: Muyayo, no seas tan pesimista. Seguro que alguien va y te puede alcanzar. Y si no, un poquitín más de dinero y te coges un par de guaguas (buses).
Yo te acogería en mi habitación pero no creo que me dejen meter a nadie, y no parece el tipo de hotel que deja mascotas así que tampoco cuela así XDDDDD
Quetzal escribió en 10 Sep 2015, 12:27:Ale, pues este sábado iré. Solo. A ver si conozco a gente y amigos ^.^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados