No va de malas nada de lo que he dicho eh xD solo eso que me esperaba bastante más para lo que yo tenia pensado, si es verdad que es la primera vez que se hace y que yo iría con bastante mas expectativas, pero que bueno espero que cada vez sea más grande y crezca porque en si es verdad que estos actos no se realizan de la noche a la mañana y también tiene mérito siendo un grupo reducido ( y con grupo reducido me refiero a que no es como las expos que si que es algo más multitudinario que tienen más personal y hay mucho más dinero en juego claro esta) lo dicho no quiero ofender a nadie pero me esperaba algo más. Y la subasta a ver xd no es que me quisiera llevar nada a precios de ganga, pero es una subasta y se empieza desde abajo, no desde de 20 pavos que no se vosotros pero una subasta que se empiece en 20 euros y que tenga que subir algo pues...poco ha subido xd asi no tiene mucha gracia, pero si lo empiezas desde abajo en plan 10-15 euros la gracia es irlo subiendo hasta llegar a esos 20-25. O pongo el ejemplo del la pinkie del burguer king no se xd pero si es por dar el dinero a la asociacion por mi perfecto, que en eso obviamente no tengo ningun problema, esta bien que se hagan causas beneficas.
Y que eso no son quejas como tal solo eso que a lo mejor yo me esperaba algo más pero si es verdad que es la primera vez y que esto ira en aumento y eso espero ^^
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Sep 2015, 22:45 . Beep!------
Y que no es por comprar cosas a precio de ganga, para eso simplemente lo busco por internet y me lo compro desde china al 75 por ciento, sino que la manera de empezar las pujas era muy alta, ya esta.