agustin47 escribió en 11 Sep 2013, 20:43:Hombre pues... Eso se avisa antes
Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Sep 2013, 22:11:Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.
Si alguien no lo recuerda, mañana es Too Many Pinkie Pies. A ver como encajan 'Diversión Diversión Diversión Diversión' en lugar de 'Fun Fun Fun Fun'
Y el Domingo es One Bad Apple. Ya sabéis, Red Spy Red Spy. Estoy deseando oír la adaptación
Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Sep 2013, 22:11:Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.
Si alguien no lo recuerda, mañana es Too Many Pinkie Pies. A ver como encajan 'Diversión Diversión Diversión Diversión' en lugar de 'Fun Fun Fun Fun'
Y el Domingo es One Bad Apple. Ya sabéis, Red Spy Red Spy. Estoy deseando oír la adaptación
yosoyyo escribió en 14 Sep 2013, 00:12:Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Sep 2013, 22:11:Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.
Me lo has quitado de la boca, cada vez que oigo la canción de Babs Seeds, sólo oigo Red Spy.
edgareo escribió en 14 Sep 2013, 09:50:yosoyyo escribió en 14 Sep 2013, 00:12:Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Sep 2013, 22:11:Bueno, según tanto FormulaTV como Canal+ el capítulo se emite a las 9:00 en punto y no a las 9:05, asi que yo estaría (y estaré) atento desde las 9 por si acaso. También se aplica al del Domingo, btw.
Me lo has quitado de la boca, cada vez que oigo la canción de Babs Seeds, sólo oigo Red Spy.
Yo prefiero la de Grey Mann, en mi opinión
En fin...¿que tal el capi de hoy?
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados