edgareo escribió en 05 Oct 2013, 09:10:Yo casi me muero a escuchar a Aj filly...holy crap...esa voz no da diabetes...da cancer
CiaoTFPT escribió en 05 Oct 2013, 16:56:El episodio estubo bien, no puedo comparar nada con la traducción original por no haberlo visto en VS. El momento de Apple Jack filly no puedo comentar tampoco, la troll de mi tele le da por poner eco por las mañanas y no la pude escuchar bien, pero me morí de diabetes al ver la en versión filly (OJO, he mencionado antes que no escuché su voz en español)
La canción es alegre, pero el un, dos, tres, cuatro, pudo ser un poco chocante en el sentido de que la duración de los números en español no es igual que en inglés, pero ya era bastante dificil traducir esa parte, por lo demás, bien para mi gusto.
Le pondría un notable, recuerden que yo no puedo comparar ambas versiones por no haber visto la original (mencionado antes al principio) por eso me suele sonar más o menos bien.
Esperando impaciente el episodio de mañana , ¿a que hora se dijo que se retransmitiría el de mañana?
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Oct 2013, 18:04:CiaoTFPT escribió en 05 Oct 2013, 16:56:El episodio estubo bien, no puedo comparar nada con la traducción original por no haberlo visto en VS. El momento de Apple Jack filly no puedo comentar tampoco, la troll de mi tele le da por poner eco por las mañanas y no la pude escuchar bien, pero me morí de diabetes al ver la en versión filly (OJO, he mencionado antes que no escuché su voz en español)
La canción es alegre, pero el un, dos, tres, cuatro, pudo ser un poco chocante en el sentido de que la duración de los números en español no es igual que en inglés, pero ya era bastante dificil traducir esa parte, por lo demás, bien para mi gusto.
Le pondría un notable, recuerden que yo no puedo comparar ambas versiones por no haber visto la original (mencionado antes al principio) por eso me suele sonar más o menos bien.
Esperando impaciente el episodio de mañana , ¿a que hora se dijo que se retransmitiría el de mañana?
El original es este:
Pues el de mañana es Spike At Your Service (el que considero el peor episodio de la serie hasta la fecha, aunque es solo mi opinión personal) y se emite a las 08:15 en Disney Channel
Pues el de mañana es Spike At Your Service (el que considero el peor episodio de la serie hasta la fecha, aunque es solo mi opinión personal) y se emite a las 08:15 en Disney Channel
Pokelink escribió en 05 Oct 2013, 23:43:Será algo cutre como "lobos de madera".
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado