Sg91 escribió en 14 Jul 2014, 15:41:Vale, me gustaría comentar algo, sé que hace unos pocos días comenté que haría la base para una carta de agradecimiento para Daniel Munuera, pero entre que no me sentía muy inspirado y que tampoco sabía muy bien cómo comenzarla, al final he pensado en algo un poco más práctico. Como por ahora la temporada en español no ha terminado, y hasta el momento los resultados han sido bastante aceptables en su conjunto, he pensado que podemos esperar a que se termine la temporada entera, valorarla y, a partir de ahí, escribir una carta de agradecimiento, no sólo a Munuera, sino a todo el equipo por todo su trabajo. En estas valoraciones se tendría en cuenta, no el "no me gusta porque para mí no suena bien", sino el trabajo neto de todos los detalles en su conjunto, tales como la traducción, adaptación, interpretación y demás. De esta forma saldría una carta totalmente objetiva, que toma en cuenta el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo y lo valora de acuerdo a lo que es, y no lo que nos parezca ser. ¿Qué os parece la idea?
juanjo_belic escribió en 20 Jul 2014, 11:01:Hay algunas canciones que no siguen el ritmo como la de los murcielagos, no se, a mi me gusta la versión de ingles es mas pegadiza, la de chesse sandwich me ha gustado algo pero nose que pensáis vosotros?
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados