Asturcon escribió:En cuanto a lo de contactar con Disney Channel, he encontrado lo siguiente:
http://bolsoamarillo.blogspot.com.es/20 ... annel.html
No es lo mismo hablar con el departamento de calidad, que me imagino que será el contacto público. Que de hecho pueden sudar mucho (lo cual no está bien, pero es una empresa, ellos sabrán que se hacen). Pero otra cosa es el contacto como tal.
Sino, también tienen Facebook y Twitter. Si no funciona el correo ordinario, habrá que insistir por los otros medios de contacto.
Pinkie-Chan~ escribió en 25 May 2013, 09:23:¿Os importaría que probase de subir los episodios a Dailymotion? ¿No os aburre tener que verlos descargados? online es más cómodo
Venao escribió en 28 May 2013, 09:33:Han puesto un anuncio de los juguetes de Celestia y Cadence (la han llamado por su nombre) antes del capítulo. Me ha parecido curioso y esperanzador, al menos no la han cambiado el nombre y me hace pensar que se están guardando el episodio de la boda para más adelante.
Sg91 escribió en 28 May 2013, 13:02:Venao escribió en 28 May 2013, 09:33:Han puesto un anuncio de los juguetes de Celestia y Cadence (la han llamado por su nombre) antes del capítulo. Me ha parecido curioso y esperanzador, al menos no la han cambiado el nombre y me hace pensar que se están guardando el episodio de la boda para más adelante.
¿En serio? vaya ¿y a que hora lo has visto?
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados