eso sería una idea genial , aunque no guste el doblaje a todos forma parte de la expansión de mlp en españa
¿te encargarias tu o quieres ayuda? Cualquier cosa por mp.
CarretonRider escribió en 18 Jun 2013, 12:57:eso sería una idea genial , aunque no guste el doblaje a todos forma parte de la expansión de mlp en españa
¿te encargarias tu o quieres ayuda? Cualquier cosa por mp.
Degel_Reilly escribió en 18 Jun 2013, 15:14:Lloyd como se te ocurra trollear a alguna de las actrices que doblan la serie en español entonces soy yo el que te raja como a un pez con la espada maestra.
Volviendo al tema, sería estupendo hacer entrevistas de radio a las que se encargan de poner las voces a las mane six en nuestro país, ya sea hablando o cantando, y como buen locutor que soy estaría un millón de veces mas encantado en aportar mi granito de arena en esto.
Eso si, me decís que entreviste yo a Carmen Ambros y me da el telele.
CarretonRider escribió en 18 Jun 2013, 23:12:Me han contestado al mensaje, así que ya lo tienen apuntado. Cuando vuelvan a hablar de EqG ya lo dirán, no creo que hagan una entrada solo para nosotros
McDohl escribió en 18 Jun 2013, 23:14:CarretonRider escribió en 18 Jun 2013, 23:12:Me han contestado al mensaje, así que ya lo tienen apuntado. Cuando vuelvan a hablar de EqG ya lo dirán, no creo que hagan una entrada solo para nosotros
Ah, oks
Una cosa, como sugerencia: ¿no podríamos dedicarle nosotros una en la portada de la web?
McDohl escribió en 18 Jun 2013, 23:11:En EQD siguen si hacerse eco de la noticia de la localización española de EQG...
¿Será menos importante para ellos que mantener el ego de Seth por las nubes, postear cosas random, mantener el flujo de entrada de fics escogidos con criterios subjetivos as f*ck y seguir lamiéndole el culo a Hasbro?
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados