Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Jul 2013, 16:34:Oh, por cierto, al final me voy el Miércoles 17 y vuelvo el Lunes 29. My bad
Pero ya da igual, porque
(Nunca van a estrenar la boda )
Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Jul 2013, 16:34:Oh, por cierto, al final me voy el Miércoles 17 y vuelvo el Lunes 29. My bad
Pero ya da igual, porque
(Nunca van a estrenar la boda )
Pika escribió en 15 Jul 2013, 17:06:¿Dónde véis la programación? Yo quiero ver si echan de una vez el cuarto capítulo de Gravity Falls.
Pika escribió en 15 Jul 2013, 17:06:¿Dónde véis la programación? Yo quiero ver si echan de una vez el cuarto capítulo de Gravity Falls.
Sotsim_Brawlfan escribió en 16 Jul 2013, 00:14:Pika escribió en 15 Jul 2013, 17:06:¿Dónde véis la programación? Yo quiero ver si echan de una vez el cuarto capítulo de Gravity Falls.
Yo en FórmulaTV. Pongo la Programación, bajo hasta encontrar el logo de Disney Channel, pincho y ahí ya voy cambiando de días según quiera ver como andan con FiM
Los que pensais que van a echar el primer episodio de la serie porque pone "Episodio 1" - En realidad no es asi. En FormulaTV (al menos) ponen el número de episodio dentro de la 2ª temporada, no de la primera, asi que echaran el de Return of Harmony y vuelta a empezar el ciclo~
PD: Acabo de notar que Ath también tiene una carpeta de MediaFire para la Primera Temporada de MLP, por si a alguien le interesa, y otra para Littlest Pet Shop (la "hermana" pequeña de MLP) ambas en Castellano
Yo me voy preparando para mis vacaciones
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados