Snix escribió en 19 Ago 2013, 17:13:Y alguien sabe EXACTAMENTE la causa de dicho retraso?
Calm Water escribió en 19 Ago 2013, 17:33:Snix escribió en 19 Ago 2013, 17:13:Y alguien sabe EXACTAMENTE la causa de dicho retraso?
No lo sé, pero sé que con Phineas y Ferb llegaron a retrasarse hasta 40 capítulos...
Eso son muchos. Pero si es cierto que ya han terminado de doblar la tercera temporada...
Y ni mencionar A Canterlot Wedding... Inexplicable el porqué no los emiten aún.
Sotsim_Brawlfan escribió en 25 Ago 2013, 18:46:¡¡EXCLUSIVA!!
¡Acabo de ver anunciado en Disney Channel los capítulos de la boda para el próximo Domingo (1 de Septiembre) a las 9 de la mañana en Disney Channel!
ERHMAHGERD, POR FIN!!!!!
Sotsim_Brawlfan escribió en 25 Ago 2013, 18:46:¡¡EXCLUSIVA!!
¡Acabo de ver anunciado en Disney Channel los capítulos de la boda para el próximo Domingo (1 de Septiembre) a las 9 de la mañana en Disney Channel!
ERHMAHGERD, POR FIN!!!!!
Esthiru escribió en 25 Ago 2013, 19:01:
Este es el punto final.
Pienso verlo en primicia, y si cagan la voz de Chrysalis, que dios les coja confesados, porque pienso escribirles un e-mail MUY MUY cabreado.
Eso les enseñará...
agustin47 escribió en 25 Ago 2013, 19:19:Esthiru escribió en 25 Ago 2013, 19:01:
Este es el punto final.
Pienso verlo en primicia, y si cagan la voz de Chrysalis, que dios les coja confesados, porque pienso escribirles un e-mail MUY MUY cabreado.
Eso les enseñará...
Son al menos 3 voces las que tienen que sacar bien, Shining, Cadance y Chrysalis, es mucha responsabilidad, veamos que hacen...
Venao escribió en 25 Ago 2013, 20:56:¿será sólo la primera parte o todo?
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados