Sotsim_Brawlfan escribió en 06 Sep 2013, 23:00:Recuerdo cuando hace unos años seguía Mirmo en Cartoon Network, llegaron al típico bucle de varios meses de repetición de los mismos episodios, pase a prestar atención muy de vez en cuando y cuando quise darme cuenta ¡ZAS! Empezaron a emitir nuevos episodios sin haber hecho publicidad (o habiendo hecho publicidad mínima y yo sin enterarme) de ellos y no los pude ver por motivos de horarios.
Algo parecido pasaba muy de vez en cuando también con Sargento Keroro. Es en plan "como estas series no las produjeron los estudios de los que somos una filial, les damos menos coba" y en Disney Channel hacen exactamente lo mismo.
Sooth escribió en 07 Sep 2013, 13:52:Se os ve emocionados , ¿disney channel puede verse por internet en directo o algo así? a ver si veo el de mañana que no creo que vaya a ningún sitio
Asturcon escribió en 07 Sep 2013, 13:58:Sooth escribió en 07 Sep 2013, 13:52:Se os ve emocionados , ¿disney channel puede verse por internet en directo o algo así? a ver si veo el de mañana que no creo que vaya a ningún sitio
Ya lo intenté yo, precisamente el último día que viniste, para poder ver el de la boda, pero parece ser que no. Pero como Sotsim los caba subiendo aqui, es cuestión de esperar.
Que por cierto, muchas gracias Sotsim.
pottoka escribió en 07 Sep 2013, 14:00:Pues más sencillo imposible
http://replay.disneychannel.es/my-littl ... parte.html
Sooth escribió en 07 Sep 2013, 15:21:Mucho me temo que no me puedo descargar nada pirata, me pueden caer 2.000.000 de yenes de multa y 2 años de cárcel
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados