Índice Actualizado:-Añadido enlace de Dailymotion HD del 4x25
-Añadido "El Arco Iris Recuerda" a la sección de Canciones
-Lex prefiere esperar hasta el Lunes para subir el 4x26, por respeto y tal supongo. Respeto su decisión
Antes de nada, os recomiendo que aunque se haya filtrado el capítulo deberíais ver el episodio el Lunes en directo... si podeis claro. Yo por ejemplo no puedo y por eso acabo de terminar de verlo xD
Si ven que hay audiencia, habrá más probabilidades de que nos traigan futuras temporadas
Dicho eso
BravísimoPara empezar, la
primera parte:
Me hace gracia que no hayan reconocido a Brad y por tanto no le hayan puesto su voz de la película
La canción a mi me ha encantado. Es verdad que en el estribillo pierde un poco de fuerza porque no meten agudos y que cantan un par de líneas antes de tiempo (para poder encajar más), pero sin embargo el resultado es casi perfecto. El volumen de Cadance puede ser para que no se note que es la misma que Celestia (Anna Cano), pero a mi no me parece que queda nada mal ese volumen si te olvidas de la original. Mireia Gordo y Anna Cano deberían ser Patrimonio de la Humanidad, tienen voces
magníficas. Y Dámaris Aragón es una sorprendentemente adecuada voz para Luna, le queda bastante bien y canta genial (por supuesto, pedirla que este al nivel de Kazumi es imposible)
La voz de Tirek. Oh Dios santo la voz de Tirek. Es cierto que al principio debería estar más "descompuesta" y envejecida, pero aun así te mete el miedo en el cuerpo de la misma forma que el original. Tengo que saber quién es (y estoy seguro que le he escuchado antes en alguna otra parte) para ponerle un pedestal
En cuanto a fallos, hay un fallo de guión en el que Discord tendría que haber preguntado lo de "espiar a las amigas" como algo sarcástico y en su lugar Joan Planotkleiner lo ha dicho como una afirmación plana
Y en la primera parte no me ha gustado la actuación general de Joan, aún tiene hueco para mejorar
El capítulo se lleva un 8 o asi
Pero la
segunda parteOhhhhhhhhhhhhhhhg, Dios, la segunda parte. La segunda parte es el bien.
Esa Yolanda
Ese (?) como Tirek
Esa pelea, que bien ha quedado
Ese Joan, un poco mejor en esta parte
TODO ese equipo
ESA CANCIÓN, DIOS MIO
TODO LO HAN DEJADO GENIAL! MAGNIFIQUE! TREMEBUNDO! DE 10!
En serio! No he encontrado ni un solo fallo en todo el
episodio. Se merecen una buena ronda de aplausos, pero Snix ya la ha puesto
Un trabajo grandioso equipo. Espero mucho de Rainbow Rocks y la S5 (cuando lleguen)