MrWho96 escribió en 17 Oct 2014, 23:09:La voz de Tirek en castellano me ha gustado. Tengo sospechas de que es Miguel Ángel Jenner, tal y como quería que fuese. ¿Los del doblaje tienen un topo en el foro?
EdoNova escribió en 18 Oct 2014, 00:15:MrWho96 escribió en 17 Oct 2014, 23:09:La voz de Tirek en castellano me ha gustado. Tengo sospechas de que es Miguel Ángel Jenner, tal y como quería que fuese. ¿Los del doblaje tienen un topo en el foro?
Tengo que decirlo, pero, la voz de Tirek es ORGÁSMICA
MrWho96 escribió en 17 Oct 2014, 23:09:La voz de Tirek en castellano me ha gustado. Tengo sospechas de que es Miguel Ángel Jenner, tal y como quería que fuese. ¿Los del doblaje tienen un topo en el foro?
Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Oct 2014, 14:02:MrWho96 escribió en 17 Oct 2014, 23:09:La voz de Tirek en castellano me ha gustado. Tengo sospechas de que es Miguel Ángel Jenner, tal y como quería que fuese. ¿Los del doblaje tienen un topo en el foro?
Ostia p*ta, si que es él! Y por lo que veo en su ficha ha doblado a personajes legendarios!
Y entre los que he visto, por ejemplo es Waternoose de Monstruos S.A. o Rothbart de La Princesa Cisne por poner unos pocos ejemplos (que tiene 39 páginas de papeles y no me voy a poner a verlas todas XD)
En serio! Ambas películas las he visto miles y miles y MILLONES de veces! Por eso me sonaba tanto este doblador, es increíble que sea él
(inb4 hago un PMV 100% original de Aquel Chico Bueno con Tirek para cerrar el círculo por completo )
Con respecto a tu pregunta... no estoy muy seguro porque es un recuerdo muy lejano, pero creo recordar que alguien dijo que a veces miembros del equipo se pasan por aquí a leer las críticas. Por entonces sonaba bastante a rumor, pero viendo como mejoran en los aspectos que solemos criticar parece que es bastante cierto. Por eso Sg91 y yo solemos dirigirnos al equipo bastante, porque sabemos (o al menos creemos) que a veces se pasan por aquí
LloydZelos escribió en 20 Oct 2014, 14:34:EDIT: esa vana ilusión de haber adelantado a Sotsim, el que desayuna CVs de actores de doblaje
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados