K3G4 escribió:Pues yo me voy a tragar la S2 en castellano
Masuno
Pika escribió:Spoiler:
K3G4 escribió:Pues yo me voy a tragar la S2 en castellano
Pika escribió:Spoiler:
McDohl escribió:*Tras leer la noticia*
Lo siento... pero ahora sólo puedo pensar en una cosa:
Segunda temporada...
Last Roundup...
Derpy en castellano...
¡CASTELLANO!
Estoy un poco asustado... por favor, que no la caguen... *rezo*
LloydZelos escribió:Se te ha olvidado mencionar que la voz de Rarity en castellano suena tremendamente infantil, cosa que no le pega para nada debido a su madurez.
Y vaya WTF me ha salido con lo de Smoker. ¿Cómo pudieron decir una burrada así?
Degel_Reilly escribió:Twilight Sparkle: Doblada por Yolanda Gispert, famosa por ponerle la voz a Emmy Altava en los juegos del profesor Layton.
BizarrePony escribió:La de Fluttershy es buena... pero con lo del super-fail histórico del capítulo 20, es la peor de las 6, peleándose con la de Rarity y la de Twi
Espero que a Discord lo doble bien, aunque seguro que lo dobla James de Pokemon o algún maloso con una voz gilipollas de los doblajes
LloydZelos escribió:Es prácticamente seguro que nos llegue la versión censurada, lamento decir
alex21222324 escribió:No tendras que esperar al último, habla en Hearts warming eve, cuando manda callar a Spike
Pika escribió:BizarrePony escribió:La de Fluttershy es buena... pero con lo del super-fail histórico del capítulo 20, es la peor de las 6, peleándose con la de Rarity y la de Twi
Espero que a Discord lo doble bien, aunque seguro que lo dobla James de Pokemon o algún maloso con una voz gilipollas de los doblajes
¿Qué fail es ése?
LloydZelos escribió:McDohl escribió:*Tras leer la noticia*
Lo siento... pero ahora sólo puedo pensar en una cosa:
Segunda temporada...
Last Roundup...
Derpy en castellano...
¡CASTELLANO!
Estoy un poco asustado... por favor, que no la caguen... *rezo*
Es prácticamente seguro que nos llegue la versión censurada, lamento decir
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados