Si que es un gran paso. Además, puede ser el primer paso para algo bastante interesante. Lo dificil de estas cosas es empezar, luego ya puedes hablar con otros dobladores y tienes de referencia que ya has entrevistado a Anna se hace más facil. Y estableciendo contacto con ellos, quien sabe, a lo mejor les causamos buena impresion y en un futuro podemos llegar a conocerlos realmente.
Si no estais muy seguros de que preguntar, os aconsejo que mireis ruedas de dobladores, por ejemplo los de MLP en inglés. Os pueden hacer una idea de que la gente suele preguntar. Pero vamos, que es lo que quieras preguntarle, pero aun asi busca preguntas generales, que lo que hacen es sentir confortable al doblador y relajarlo, como preguntarle por sus mejores recuerdos etc etc. Esto es muy a lo rapido, como dices estas cosas requieren más planificacion. Yo por mi parte, suelo ir a muchos salones y he visto varias ruedas de dobladores, así que si eso ayuda, estoy dispuesto a aportar mi granito de arena
.
De hecho, uno de mis logros personales más graciosos que consegui fue hacer que Jaime Roca me dibujara un Don Patch en un poster de One Piece