Vamos a analizar mi post por favor, y que quede claro que en todo cuanto digo en mi post es una opinión solamente MÍA...
Degel_Reilly escribió:¿Han transformado a Pinkie en una vocaloid en la canción adaptada al español? ¿En serio?
Aquí doy a entender que la voz que tiene Pinkie cuando canta se parece a las que tienen las vocaloid. Que comentario mas horrible ¿no?
Sigamos.
Degel_Reilly escribió:Ya no solo eso... es que el 50% o mas de la letra la han traducido como les ha salido de la puntal nabo, pero eso no es lo peor, lo peor es que... se encargaron personalmente de violar, destrozar, aniquilar, apedazar, arrollar, batir ,dañar, derribar, derrotar, desfondar, desgajar, desgarrar, despedazar, destruir, deteriorar, devastar, dilacerar, escacharrar, estropear, hundir, romper, tronchar y arruinar el espíritu y la enseñanza de esta gran canción, de las mejores de la segunda temporada.
Lo de "la puntal nabo" quizás si me excedí al decir eso pero no lo dije de mala manera sino que es como suelo expresarme algunas veces, los que me conocen bien lo saben XD. Luego, lo único que puse fue una lista de sinónimos para dar a entender que estaba muy disgustado con la adaptación de la canción. Hasta ahora no he gritado, no he insultado a nadie, no he lanzado pestilencias a la gente... no ¿verdad?
Bueno, continuo.
Degel_Reilly escribió:Pienso que los de este doblaje son unos putos haters de mierda que odian la serie y nos trollean doblándola de esta forma, no le veo otra explicación. ¿Que co*o habéis hecho cabrones? ¿Que co*o le habéis hecho a Smile?
Vale, volví a pasarme con lo de "putos" pero lo de haters lo mantengo porque opino que a estas alturas ya deberían haber aprendido de sus errores pasados y eso parecía... hasta que de golpe y porrazo nos traen esta adaptación de la canción Smile que para mi es horrible, y da a pensar que sabían cual es una de las canciones importantes de la serie para que cuando llegase el momento ¡zasca! nos la metieran doblada.
En fin, como podéis ver solo me he metido con la gente que se encarga del doblaje porque a mi modo de ver la han cagado estrepitosamente con la canción, pero como podéis ver también lo dije totalmente calmado, sin perder los estribos, sin gritar, sin insultar a nadie de aquí, sin decirle a nadie "tu opinión es una mierda"... No, solo di mi opinión sobre la adaptación de la canción. ¡Punto, no hay mas! ¡Es que solo es eso, no hay mas! o.O