Sotsim_Brawlfan escribió en 28 Sep 2016, 13:02:Todavía no han posteado por aquí la canción de ayer ni de hoy?
Es que no quiero hacer doble post y que luego me den un aviso o incluso peor, que me baneen por éso, por doblepostear.
De todos modos, gracias a que se ha hecho un nuevo post aquí, ya puedo deciros que la próxima semana estrenarán los capítulos del 6x15 al 6x20 (menos el 6x19, que ya se ha estrenado).
6x15:Las bromas pesadas de Rainbow Dash se le van de los cascos, así que sus amigas deciden darle a probar de su propia medicina.6x16:Cuando Spike viaja con Twilight y Sunburst de vuelta al Imperio de Cristal para visitar a Flurry Heart, descubren al imperio entero aterrorizado debido a la supuesta presencia de un espía simulador.6x17:Discordia decide unirse a la noche de chicos "secreta" de Spike y Big Mac, pero para su disgusto no resulta ser la noche que esperaba.6x18:Pinkie Pie y Fluttershy resultan ser las mejores jugadoras de Cestiball de Ponyville, así que Applejack y Rainbow Dash deciden entrenarlas para enfrentarse al equipo de Appleloosa.6x20:El Mapa envía a Applejack y Fluttershy hacia Las Pegasus donde encuentran a Flim y Flam.Y por cierto, ya tenéis todos los capítulos emitidos hasta hoy tanto en 360p como en 1080p en donde siempre, de hecho, la versión 1080p del capítulo de hoy incluye el monólogo entero de los créditos (agradecimientos a DC Replay).