S1 y S2 de MLP en Castellano

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 Jul 2013, 15:15

Venao escribió en 16 Jul 2013, 00:35:Y si es el episodio 1 de la tercera temporada.

No, será de la segunda, lo se, pero sería un cachondeo.

Si, sobre todo cuando les cortara la cabeza :ppmad:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Venao » 23 Jul 2013, 18:23

Parece que están poniendo aquí los episodios emitidos, por ahora están solo los 6 primeros de la segunda temporada pero supongo que en los siguientes días pondrán el resto según los vayan emitiendo.

http://replay.disneychannel.es/my-littl ... a-amistad/

EDITO: Por lo que veo ayer estrenaron la S3 en latino. Y nosotros esperando aún la finale de la S2... aunque bueno, con todo lo que queda hasta la S4 no hay prisa :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Sg91 » 23 Jul 2013, 22:25

Venao escribió en 23 Jul 2013, 18:23:Parece que están poniendo aquí los episodios emitidos, por ahora están solo los 6 primeros de la segunda temporada pero supongo que en los siguientes días pondrán el resto según los vayan emitiendo.

http://replay.disneychannel.es/my-littl ... a-amistad/

EDITO: Por lo que veo ayer estrenaron la S3 en latino. Y nosotros esperando aún la finale de la S2... aunque bueno, con todo lo que queda hasta la S4 no hay prisa :)

Anda mira, al final si que han hecho mano de Disney Channel Replay... ya era hora...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Ago 2013, 14:51

Anda, han fijado este hilo :D

Oigan, que me acabo de acordar de lo de la entrevista a Anna Cano, nunca llegaron a contestarme. ¿Lo intento de nuevo (con el mismo texto y todo)? ¿Le realizo las preguntas directamente por Twitter? ¿O mejor esperamos a This Day Aria (si es que lo piensan estrenar algun día)?

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Ago 2013, 21:58

Perdón por lo que voy a decir, pero: ¿¡Que puñetas pasa con la boda en Canterlot!? :pprage: Ya han repetido la 2 temporada 3 veces, ¡les ha dado tiempo de sobra para doblarlo! Y para colmo si no lo estrenan con esta repetición me lo pierdo porque empiezan las clases y a las 9 estoy en el insti :(
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor daviatum » 11 Ago 2013, 22:22

por la informacion que recuerdo de post de este hilo ya esta doblada, pero por algún motivo no la sacan
Imagen
daviatum
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Notapor CarretonRider » 11 Ago 2013, 22:25

daviatum escribió en 11 Ago 2013, 22:22:por la informacion que recuerdo de post de este hilo ya esta doblada, pero por algún motivo no la sacan

Exactamente, se han visto por aquí fotos del estudio de doblaje mientras hacian la S3 y la peli de Equestria girls así que ya está todo hecho ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 22:28

Maldita sea, tengo ganas de ver la tercera temporada doblada al castellano. Aunque no es muy buen doblaje(¿Sabeis que la dobladora de AJ es la que hace de Finn en Adventure Time? A mí la de AJ no me gusta nada, no sé...) la voz de Discord me gusta, y mucho, y la de Fluttershy, cuando se hace cruel en el 2x02, es simplemente genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 11 Ago 2013, 22:31

Esperad a la vuelta al cole. Así de sencillo. Los horarios de las televisiones van por temporadas y la próxima no empieza hasta septiembre.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sooth » 11 Ago 2013, 22:34

Eso que dice Astur o es que no tienen los derechos de la temporada 3 aún y no quieren terminar la 2 sin asegurarselos... a saber
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yosoyyo » 12 Ago 2013, 14:45

Sooth escribió en 11 Ago 2013, 22:34:Eso que dice Astur o es que no tienen los derechos de la temporada 3 aún y no quieren terminar la 2 sin asegurarselos... a saber

A lo mejor van a juntar esos dos últimos capítulos con los 13 de la tercera temporada para que haya más capítulos nuevos "seguidos".
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Ago 2013, 15:21

*Voz de megafonía*
Atención queridos clientes. Han de saber que la boda va para largo, y es mejor que se mantengan a la espera para no acabar arrancándose los pelos de la cocorota.
Ahora, si me permiten, por favor dirijan su atención a las Cutie Mark Crusaders, las cuales os dirán que postura han de asumir hasta que se estrene la boda. Gracias~
*Pin pon pon pun*

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor yosoyyo » 13 Ago 2013, 23:08

Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Ago 2013, 15:21:*Voz de megafonía*
Atención queridos clientes. Han de saber que la boda va para largo, y es mejor que se mantengan a la espera para no acabar arrancándose los pelos de la cocorota.

Al menos espero que respeten el orden y no saquen antes la película que los capítulos, aunque la verdad es que no me sorprendería nada que lo hicieran así...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Calm Water » 18 Ago 2013, 21:48

Si el mismo estudio de doblaje va a/está metido en la tercera temporada y en Equestria Girls, ¿qué quereis que diga? Yo preferiría que se encargara otro estudio.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Sg91 » 19 Ago 2013, 16:11

Calm Water escribió en 18 Ago 2013, 21:48:Si el mismo estudio de doblaje va a/está metido en la tercera temporada y en Equestria Girls, ¿qué quereis que diga? Yo preferiría que se encargara otro estudio.

Lo he estado mirando y es Deluxe 103, y yo pensando en Toddao... su lista es extensa, aunque no tiene muchas cosas buenas, el mejor estudio y con diferencia es Toddao

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4