Está claro que ésta va a ser una pregunta totalmente noob para vosotros, pero el caso es que tengo algunos problemas para peinar mis ponys de la versión Sparkling Hair para conseguir los peinados de la serie.
Utilizando los cepillos y peines originales de MLP es un poco incómodo, el pelo pony tiene muy poco peso y es plano, en cambio el humano es redondo y relativamente pesa mas, por lo que el pelo pony se atasca y no coge forma !
Además al ser plástico, no se afirma con agua. He probado con peines normales y cosas así, pero me da miedo que se queden calvas por que siempre pierden algún pelo.. y los pelos sparkling son muy delicados por que enseguida caen !
Con Fluttershy logré un resultado aceptable, ya que su peinado se logra aguantado por un lado de su cabecita, pero la trenza de applejack es una pesadilla de peinado, como sople el viento y se deshaga se convierte en una maraña inpeinable y tengo que desenredarlos uno a uno !
Y otra cosa que me trae de cabeza: el pelo de Dashie es más largo que el original, pero me es sacrílego cortarlo, vosotros habéis recortado vuestras rainbows?
En resumen alguien sabe de peluquería pony???