Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor intervención » 03 Nov 2013, 23:23

Snix escribió en 03 Nov 2013, 23:18:Los venden en españa ya parece ser a traves de:

http://www.otakucorp.com/index.php?keyw ... hop.browse

Por cierto varias fuentes apuntan a que ``realmente´´no son del todo oficiales, sino bootlegs chinos...pero de muy buena calidad, eso si.



Los vi en primera mano y chapeau, buena calidad snix, buena calidad de verdad. 20€ para esos peluches SÍ merece la pena.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 04 Nov 2013, 08:27

Gaius Magnus escribió en 03 Nov 2013, 18:44:En el salón del manga BCN los vendían por 18 euros!


Solo estaban Twilight y Applejack y volaron rápidamente durante el sábado. Suerte tuve de poder llevármelas. Dijeron que en unos meses traerían a Derpy y Pinkie, creo recordar.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Bitte Pie » 04 Nov 2013, 08:46

Esos los conseguí a través de eBay yo también pero pillé a Pinkie, Flutter y esa AJ. Desde que me llegue posteo algunas fotos :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Peluches de MLP

Notapor geballo » 05 Nov 2013, 17:46

Snix escribió en 03 Nov 2013, 23:18:Los venden en españa ya parece ser a traves de:

http://www.otakucorp.com/index.php?keyw ... hop.browse

Por cierto varias fuentes apuntan a que ``realmente´´no son del todo oficiales, sino bootlegs chinos...pero de muy buena calidad, eso si.


Según me han dicho los de la pagina, el envío son unos 5€, asi que me parece muy poco para peluche de tan calidad (aun que sea una copia china)

En cuanto pueda me pillo uno de Twilight :D
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Peluches de MLP

Notapor RainbowScarf » 05 Nov 2013, 22:15

esto..no se sí vale aquí , pero también hay muchos de MLP
Algien conoce a alguna persona que haga fursuits? Esque quiero hacer uno , y la cabeza me resulta imposible de hacer. :(

((Lo pongo aquí porque los fursuits son material de peluche))
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Peluches de MLP

Notapor Mimi » 07 Nov 2013, 16:26

McDohl escribió en 04 Nov 2013, 08:27:
Gaius Magnus escribió en 03 Nov 2013, 18:44:En el salón del manga BCN los vendían por 18 euros!


Solo estaban Twilight y Applejack y volaron rápidamente durante el sábado. Suerte tuve de poder llevármelas. Dijeron que en unos meses traerían a Derpy y Pinkie, creo recordar.


Uno de ellos fue Spaak Imagen se llevó una Applejack. De hecho él me iba a regalar la Twilight por mi cumpleaños, creo que te lo dije allí en persona, ¿no?
La verdad es que es un alivio que te la llevaras tú, al no tener cuarto no tengo sitio para colocar los peluches y si Spike hubiera llegado a regalármelo no habría sabido dónde ponerlo.

Sí, aquellos peluches del salón eran copias chinas, pero el material es bueno y están muy bien hechos :fsgood: así que eran toda una ganga que los vendieran a ese precio.

RainbowScarf escribió en 04 Nov 2013, 08:27:esto..no se sí vale aquí , pero también hay muchos de MLP
Algien conoce a alguna persona que haga fursuits? Esque quiero hacer uno , y la cabeza me resulta imposible de hacer. :(

((Lo pongo aquí porque los fursuits son material de peluche))


Sorry cielo, solo conozco tutoriales online, pero no gente que los haga :( si te manejas bien con el inglés, tal vez estos enlaces recolectados en Taringa te sean útiles:
http://www.taringa.net/comunidades/furr ... suits.html
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Peluches de MLP

Notapor RainbowScarf » 07 Nov 2013, 19:22

Igualmente , el 70% de cosas así que lleguen a España son chinas *ming*
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 08 Nov 2013, 08:46

Mimi escribió en 07 Nov 2013, 16:26:
McDohl escribió en 04 Nov 2013, 08:27:
Gaius Magnus escribió en 03 Nov 2013, 18:44:En el salón del manga BCN los vendían por 18 euros!


Solo estaban Twilight y Applejack y volaron rápidamente durante el sábado. Suerte tuve de poder llevármelas. Dijeron que en unos meses traerían a Derpy y Pinkie, creo recordar.


Uno de ellos fue Spaak Imagen se llevó una Applejack. De hecho él me iba a regalar la Twilight por mi cumpleaños, creo que te lo dije allí en persona, ¿no?
La verdad es que es un alivio que te la llevaras tú, al no tener cuarto no tengo sitio para colocar los peluches y si Spike hubiera llegado a regalármelo no habría sabido dónde ponerlo.

Sí, aquellos peluches del salón eran copias chinas, pero el material es bueno y están muy bien hechos :fsgood: así que eran toda una ganga que los vendieran a ese precio.

RainbowScarf escribió en 04 Nov 2013, 08:27:esto..no se sí vale aquí , pero también hay muchos de MLP
Algien conoce a alguna persona que haga fursuits? Esque quiero hacer uno , y la cabeza me resulta imposible de hacer. :(

((Lo pongo aquí porque los fursuits son material de peluche))


Sorry cielo, solo conozco tutoriales online, pero no gente que los haga :( si te manejas bien con el inglés, tal vez estos enlaces recolectados en Taringa te sean útiles:
http://www.taringa.net/comunidades/furr ... suits.html


Entonces ahora me siento un poquito menos mal por llevármela :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Bitte Pie » 08 Nov 2013, 12:56

Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :(
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Peluches de MLP

Notapor Sooth » 08 Nov 2013, 13:05

Bitte Pie escribió en 08 Nov 2013, 12:56:Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :(


Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Mimi » 08 Nov 2013, 17:25

McDohl escribió en 08 Nov 2013, 08:46:Entonces ahora me siento un poquito menos mal por llevármela :ajsmile:


¡Que noooo, hombreeee! Jajajajaja Imagen ¡Toda tuya, en serio! Si yo llevé la maleta medio vacía, me regalaron una alpaca más o menos grande de peluche y ya con eso me iba a reventar la maleta, ¡la pobre Twilight habría muerto en la explosión!
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Peluches de MLP

Notapor RainbowScarf » 10 Nov 2013, 14:46

Has dicho...alpaca?
ASNKF ME ENCANTAN LAS ALPACAS
Spoiler:
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: Peluches de MLP

Notapor Bitte Pie » 10 Nov 2013, 14:50

Sooth escribió en 08 Nov 2013, 13:05:
Bitte Pie escribió en 08 Nov 2013, 12:56:Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :(


Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores

Lo peor es la excusa: "Lo retenemos para evitar que se compren productos que se fabrican aquí a precio más económico en China, por ejemplo" a lo que yo, con toda mi simpatía contesté: "Dígame, por favor, dónde puedo encontrar lo que he pedido en esta isla, ¿los fabrica usted?¿No? Pues deje de justificar lo injustificable.
Me tocan tanto las narices... nos tratan como si fueramos otro país u.u
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Peluches de MLP

Notapor BizarrePony » 10 Nov 2013, 15:33

Bitte Pie escribió en 10 Nov 2013, 14:50:
Sooth escribió en 08 Nov 2013, 13:05:
Bitte Pie escribió en 08 Nov 2013, 12:56:Pues los mios los tiene Aduanas. Canarias siempre igual para todo... :(


Tienen que controlar el peligroso tráfico de ponis de colores

Lo peor es la excusa: "Lo retenemos para evitar que se compren productos que se fabrican aquí a precio más económico en China, por ejemplo" a lo que yo, con toda mi simpatía contesté: "Dígame, por favor, dónde puedo encontrar lo que he pedido en esta isla, ¿los fabrica usted?¿No? Pues deje de justificar lo injustificable.
Me tocan tanto las narices... nos tratan como si fueramos otro país u.u


Toda la razón. Te envían algo la misma España, algo barato que no se encuentra aqui, y tan sólo el sablazo de aduanas es casi el 1000% de su precio... sinceramente, paso de pagar cualquier cosa que supere en un 50% a su precio original (es decir, si pido algo de 4 euros y me cobran 3 de aduanas-cosas de envio, paso de pedirlo)

Tambien me pasó con el HDD de inter. Un envío gratuito, incluso él pagó los gastos de envío pertinentes (que yo le pagué despues) y ¡sorpresa! 16 euros de aduanas... que vergüenza de país.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Peluches de MLP

Notapor Bitte Pie » 10 Nov 2013, 15:44

BizarrePony escribió en 10 Nov 2013, 15:33:
Toda la razón. Te envían algo la misma España, algo barato que no se encuentra aqui, y tan sólo el sablazo de aduanas es casi el 1000% de su precio... sinceramente, paso de pagar cualquier cosa que supere en un 50% a su precio original (es decir, si pido algo de 4 euros y me cobran 3 de aduanas-cosas de envio, paso de pedirlo)

Tambien me pasó con el HDD de inter. Un envío gratuito, incluso él pagó los gastos de envío pertinentes (que yo le pagué despues) y ¡sorpresa! 16 euros de aduanas... que vergüenza de país.


Es que no somos parte de España, somos parte de África :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados