Delapuerta escribió en 17 Nov 2013, 17:10:¿Han vuelto los ponys a McDonalds?
Parece ser. Mañana os lo digo de primera mano.
Delapuerta escribió en 17 Nov 2013, 17:10:¿Han vuelto los ponys a McDonalds?
Nima escribió en 05 Nov 2013, 04:46:Hace tiempo que aumentó mi colección ponil, y este finde aún ha aumentado más, así que actualizo.
Mi Fluttershy de vinilo (regalo de cumple de McDohl), la Pinkie, Twilight y Fluttershy del BK y blidbags: Misty Fly (un wonderbolt de la wave 7), Pinkie, Crystal Applejack, Rainbow Dash, Rainbowshy, Rarity y un background llamado Crimsom Gala.Spoiler:
NarnianPony escribió en 18 Nov 2013, 21:29:Nima escribió en 05 Nov 2013, 04:46:Hace tiempo que aumentó mi colección ponil, y este finde aún ha aumentado más, así que actualizo.
Mi Fluttershy de vinilo (regalo de cumple de McDohl), la Pinkie, Twilight y Fluttershy del BK y blidbags: Misty Fly (un wonderbolt de la wave 7), Pinkie, Crystal Applejack, Rainbow Dash, Rainbowshy, Rarity y un background llamado Crimsom Gala.Spoiler:
OMG!!!! Otra fan de Yotsuba!?
Nima escribió en 19 Nov 2013, 02:25:NarnianPony escribió en 18 Nov 2013, 21:29:Nima escribió en 05 Nov 2013, 04:46:Hace tiempo que aumentó mi colección ponil, y este finde aún ha aumentado más, así que actualizo.
OMG!!!! Otra fan de Yotsuba!?
Eeeyup, soy muy fan de Yotsuba, tengo una página en FB para que Yotsuba tenga anime y la otra obra del autor, Azumanga Daioh, es mi serie preferida. (el peluche que medio se ve en la foto es uno de los dos que tengo de Chiyo-chan, uno de los personajes de dicha serie.) xD
Shek escribió en 19 Nov 2013, 09:44:Macdolia, omygod.... Te envidio. Yo tambien estaba por comprar esa daring do y esa derpy, pero los morons siempre me pujan al ultimo momento.
Asturcon escribió en 03 Ene 2014, 14:12:Ayer fui con Lloyd Zelos al Omega Center de Madrid y vi que tenían figuras de Funko Pop, aunque no había ponies. Pregunté al dependiente que parece que no me entendió muy bien diciendo que tenían un montón distintas y tal. Yo insistí en preguntar si tenían las de "My Little Pony" y digamos que el dependiente no supo que cara ponerme e hizo tal que así:
K.I.T.T.2000 escribió:hoy voy a presentaros muy orgulloso a mi nueva incorporacion a mi manada, nada mas y nada menos que una miembro de la realeza, inclinaos anteSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado