¿Tan solo 1000$?
Pues no me parece tan caro, dicho esto, tampoco tengo 1000$ para gastar
Woona escribió:arosasj10 escribió en 09 Ene 2014, 15:30:Estoy buscando alguna web que venda peluches de Derpy, como los que había en la expo de Barcelona. Según tengo entendido, estaban muy bien tanto de precio como de calidad. ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?
Yo me la compre en la expo yo como voy a todos los eventos que se organizan en Barcelona podría ver si te puedo conseguir una o algo , si quieres saber como es te puedo mandar fotos del peluche, a mi me costo 18€
Woona escribió:OKAY entonces estaré bien atenta a ver si la encuentro en alguno de mis múltiples viajes a Barcelona o si no te puedo vender la mía y me la vuelvo a comprar (Aun tiene la etiqueta y todo xD)... mmm... no se eso ya lo dejare como ultima opción xD
arosasj10 escribió en 12 Ene 2014, 16:05:¡Wow, como mola! ¿Cuanto te ha costado?
LuZmA escribió en 12 Ene 2014, 19:13:arosasj10 escribió en 12 Ene 2014, 16:05:¡Wow, como mola! ¿Cuanto te ha costado?Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados