Bitte Pie escribió en 24 Mar 2014, 11:21:La revista de este mes, saldrá el 29 como la anterior, ¿no?
K.I.T.T.2000 escribió:Nightmare Moon escribió:El 29 de enero cayó en miércoles, así que quizá pasado mañana salga.
pues es muy posible... en mi quiosco habitual aun no han llegado.. si me entero de algo lo pondre aqui
BizarrePony escribió en 24 Mar 2014, 23:00:Al final no pude conseguir a mi Pinkie retiraron las revistas sin razón alguna a la semana...
Moripony escribió en 25 Mar 2014, 08:45:BizarrePony escribió en 24 Mar 2014, 23:00:Al final no pude conseguir a mi Pinkie retiraron las revistas sin razón alguna a la semana...
He pasado hace como media hora por dos quioscos de camino a mi trabajo y seguían teniendo el nº 1 en los expositores (Figurita incluida). ¿Por donde vives? Si estás muy interesado mándame un privi y vemos si podemos apañarte una
Nightmare Moon escribió:Me informan que el número 2 llega mañana máximo pasado a nuestros quioscos.
Fuente: Quiosquero.
Kuroneko escribió en 27 Mar 2014, 10:22:Yo ya tengo la mía, es muy bonita Twi
Y la revista me gusta más (quizás porque pone imágenes del capitulo de la academia Wonderbolt xD) y Fluttershy sale muy mona en la portada
En el apartado de los dibujos que envía la gente me decepcioné al ver que la más mayor tenia solo 12 años D: Tenemos que enviar nosotros cosas! xD
Kuroneko escribió en 27 Mar 2014, 10:22:En el apartado de los dibujos que envía la gente me decepcioné al ver que la más mayor tenia solo 12 años D: Tenemos que enviar nosotros cosas! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados